silverwindow
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
Pues a mi ve de de coña y mucho mas fina que la 18.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los Snaps ni los inventó Ubuntu, ni son novedad en esta versión, ni tienen por qué ser el mal que imaginan los pataletas.
haz $ snap list y verás como probablemente tengas snaps instalados.
Yo en 18.04 en este ordenador tengo skype, discord y telegram. Por ejemplo. Y no pasa nada de nada.
De todas formas, para distros serias yo usaría las que tienen paquetes en .rpm y no en deb. Opensuse o Rosa Linux, que tiene una estética anticuada, las he usado durante años y son un pxta roca.
Que es eso de los snap?
en mi caso:
XXXXXX~$ snap list
Command 'snap' not found, but can be installed with:
sudo apt install snapd
Estoy en Linux mint 19.3
De los programas que mencionas solo tengo skype. Pero por lo que se ve no via snap...
Lo he instalado en un MacBook y es impresionante como funciona va todo la batería dura el doble que el Mac os y mucho más fluido y funcional.
A mi me está sorprendiendo gratamente Opensuse Tumbleweed. Es una Rolling Release así que le suponía menos estabilidad o más probabilidades de cascar, pero no hay tu tía, sigue perfecta. Actualiza 600mb de paquetes cada tres días, se actualiza el kernel cada dos por tres y no sólo no casca sino que ni siquiera hace cosas raras. Toquemos madera que siga así.
Eso de la bateria me interesa. ¿De que distro nos hablas? ¿Qué le has metido al pobre Mac?
Como acaban de salir, no estoy muy puesto en eso de snap y flatpack, que parecen lo mismo o muy parecido. No sé, no me puedo pronunciar sobre ello.
Por cierto, después de haber trasteado un rato con la LXLE, solo puedo decir que es MARAVILLOSA. El escritorio lo levanta con 170 MB y funciona de lujo. Me encanta. Mil gracias!!
Y va borrando los megas sobrantes?
Me estáis poniendo los dientes largos con tanta distribución, que ganas tengo de tener tiempo para poder instalar algo nuevo como Lmde o MX. Mientras tanto sigo laburando como mi Mint Cinamon,
Y va borrando los megas sobrantes?
Meteros la Only Office en cuanto podais. Me está encantando, es que no hay formato de .docx que no pille y respete. Deben haber hecho ingenieria inversa, o algo así.
WPS ni con un palo, viene en snap y china. Que la den.
Download free desktop apps