ranson2
Cuñado nija
- Desde
- 13 Abr 2020
Meteros Chromium, todo el mundo lo dice, Chrome se ha vuelto muy lento pero Chromium aparte de ser de los nuestros va bastante más rápido. Al parecer Chrome, y uno de un video lo decia sin querer parecer conspiranoico, no para de hacer cosas incluso en idle, lo tenia comprobado. ¿Qué hará Chrome en la sombra? ¿Qué hacia Explorer en la sombra?
Me cuadran muy bien los resultados de esos tests.
Bueno, voy hoy a meterle la Debian Mate (Mate es mi escritorio, si quiero impresionar a shortinas en el coffee shop le pongo el cube) y ya os contaré, en el mismo disco tengo Mint Mate. Es por ir infiltrándome en la comunidad rebelde. Ahi hay niñas interesantes. Le pones la pegatina del ñú, y ya tienes motivo de conversación. De ahi a petarles el hard drive.
Y seguis sin decirme porqué el de Bundeslabs es español. cortesanacos, linux no es para flojos...
Dicho y hecho. Me has convencido en que tener chrome instalado incluso sin ejecutarlo no es buena idea. El caso es que hace años usaba chromium como principal, luego pasé a mozilla y por último a opera. Pero sin desinstalar chrome.