Para facebook, instagram subiendo foto de una fresca y poco mas te vale, para según que cosas no. La diferencia entre tu y yo porque se nota a kilometros es que mientras que tu lo usas en caso de usarlo mas para postureo, yo lo llevo usando desde los 16 cuando todo era codigo y no había interface que hoy existe y puedo hablar por experiencia propia y no de lo que opine el personal
Windows tiene algo que por ahora no tendrá nunca ninguna distribución mal llamada sistema operativo, lo que ya has dejado caer reconociendo tu error y es además de la compatibilidad de aplicaciones mas versiones únicas que no rivalicen con otras uniendolo todo en uno, y no 123238979 distribuciones unidas aprox por 100 tipos diferentes llamemoslas "alternativas" y de esas 100 25 "principales" cada una a su bola, a pesar de ser otro de sus encantos para usuarios avanzados para el usuario "particular" eso es un quebradero de cabeza. Por lo tanto linux está pensado para SERVIDORES y mundo empresarial que requiere cierta personalización que windows tiene capado (ese es el mayor problema de windows y el porque no ha arrasado a linux)
Y si no copiases lo que te interesa hubieras copiado la parte en la que digo que los bichito se fabrican para windows no para linux por la cuota de mercado y los primeros en hacerlo son las propias compañias anti-bichito como las farmacéuticas para hacerte pasar por caja
El rollo de los talibanes de linux para el postureo me recuerda a los niñatos con el rollo x-box o ps , es absurdo, falaz y de un pobre con poca gracia en el fondo