Ya está disponible Ubuntu 20.04 LTS

Usa repositorios de Ubuntu para la base de Ubuntu y también usa sus propios repositorios para la parte que concierne a Linux Mint.

¿Eso es lo que te parece mal?

No recuerdo la movida totalmente pero creo haber leido que la historia con los repositorios de Ubuntu no era tan inocente como dices.

shishi que increíble. Entonces es el puro cancer de windows...

Y tú con qué apps/programas lo usas, si se puede saber?

De momento con lo que quiero.

Uso Chromium como navegador y Firefox como alternativa. VLC para multimedia, Thunderbird como gestor de correo electrónico, Draw para retocar imágenes y también Paint Shop Pro instalado bajo Wine, Telegram Desktop y WhatsApp Desktop...

...y hace poco me he instalado MS Office 2013 en otro ordenador para probar (bajo Wine 5)

7dXG0fQ.png

Nunca entenderé esas guerras intestinas entre las distros, cuando solo es la forma de empaquetar un software. Linux, o GNU que es como debería llamarse, es para todos igual; el kernel, libc, binutils, gcc y de ahí se construye el resto del sistema. Yo me acuerdo cuando estudiaba, que los paquetes de slackware eran simples tar comprimdos con gz, lo descomprimías en raíz y a rular. ¿Qué corazones más dará si el software está en puro deb, rpm o cualquier otro empaquetado a cada cuál más estrafalario? Y para las X, el mejor era el fvwm, todavía no ha salido nada más rápido y fiable, iba como un tiro.

Paso, hablas sin saber. No te has leido ni el artículo que te he puesto. Y Mint no era apenas nada hasta que Ubuntu se puso en plan corporación americana hija de fruta. Si hasta quiso poner su propia TV, al estilo Netflix!!!! Pero solo "para humanos" (aquello también era una falta de respeto, como si los usuarios de Debian o Knoppix, que incluia Orca para que su muyer y los ciegos pudieran usar Linux, no fueran humanos).

TV for Human Beings: Ubuntu Linux | ZDNet

Es todo vergonzoso, es que me stoy calentando de nuevo...
jorobar macho, no tienes ni fruta idea. A mí no me vas a contar algo que he vivido, y si dices que es mentira demuéstralo. Y para tu información lo de Ubuntu TV era un sistema operativo para televisores, al estilo de Android TV, no tenía absolutamente nada que ver con Netflix, ignorante.

Jaja, jorobar, ¿en serio eso te parece bonito? Si ni siquiera casan los iconos, parece hecho a retales. Eso no pasaría ni 10 segundos en cualquier compañía seria como Microsoft. Sólo la parte de las notificaciones ya es un despropósito, con esos números del reloj enormes, con una flecha gris al lado que desentona con toda la barra, al otro lado unos iconos monocolor en zaino con otros iconos a su izquierda de diferentes tamaños y de colorines... progenitora mía.

Insisto, lo tengo así porque me gusta así de simple, pero te he puesto arriba un XFCE tuneado que bien podría haber salido del Hyundai Coupé del cuñao que te pasa los pollos. Entre lo mío y eso puedes hacer lo que te dé la gana, cosa que en bichito-10... gñeee

Y cómprate una pantalla más grande, porque lo que hay al lado del reloj no es una flecha. Por cierto que el reloj también lo he puesto yo así de grande porque he querido.

Insisto, lo tengo así porque me gusta así de simple, pero te he puesto arriba un XFCE tuneado que bien podría haber salido del Hyundai Coupé del cuñao que te pasa los pollos. Entre lo mío y eso puedes hacer lo que te dé la gana, cosa que en bichito-10... gñeee

Y cómprate una pantalla más grande, porque lo que hay al lado del reloj no es una flecha. Por cierto que el reloj también lo he puesto yo así de grande porque he querido.
El tema no es que sea simple o complicado, la cuestión es que parece que lo has tirado contra la pared y eso es lo que ha salido. No guarda ni un mínimo de estética ni de consistencia. No hace falta que me jures que lo has hecho tú, porque si una distribución tuviese ese aspecto recién instalada me preocuparía bastante por la salud mental de quien la ha hecho.

El tema no es que sea simple o complicado, la cuestión es que parece que lo has tirado contra la pared y eso es lo que ha salido. No guarda ni un mínimo de estética ni de consistencia. No hace falta que me jures que lo has hecho tú, porque si una distribución tuviese ese aspecto recién instalada me preocuparía bastante por la salud mental de quien la ha hecho.

Mira, tete, a tomar por pandero que te vas a ignorados.

melón.

Pues yo te digo por experiencia propia que le pega 40 patadas a la miércoles de Windows.

Respecto a lo segundo, te doy toda la razón:
Windows alcanzará los 600 millones de bichito únicos este año (noticia de 2016)
Para facebook, instagram subiendo foto de una fresca y poco mas te vale, para según que cosas no. La diferencia entre tu y yo porque se nota a kilometros es que mientras que tu lo usas en caso de usarlo mas para postureo, yo lo llevo usando desde los 16 cuando todo era codigo y no había interface que hoy existe y puedo hablar por experiencia propia y no de lo que opine el personal

Windows tiene algo que por ahora no tendrá nunca ninguna distribución mal llamada sistema operativo, lo que ya has dejado caer reconociendo tu error y es además de la compatibilidad de aplicaciones mas versiones únicas que no rivalicen con otras uniendolo todo en uno, y no 123238979 distribuciones unidas aprox por 100 tipos diferentes llamemoslas "alternativas" y de esas 100 25 "principales" cada una a su bola, a pesar de ser otro de sus encantos para usuarios avanzados para el usuario "particular" eso es un quebradero de cabeza. Por lo tanto linux está pensado para SERVIDORES y mundo empresarial que requiere cierta personalización que windows tiene capado (ese es el mayor problema de windows y el porque no ha arrasado a linux)

Y si no copiases lo que te interesa hubieras copiado TODO y aparecería la parte en la que digo que los bichito se fabrican para windows no para linux por la cuota de mercado y los primeros en hacerlo son las propias compañias anti-bichito como las farmacéuticas para hacerte pasar por caja

El rollo de los talibanes de linux para el postureo me recuerda a los niñatos con el rollo x-box o ps , es absurdo, falaz y de un pobre con poca gracia en el fondo

jorobar macho, no tienes ni fruta idea. A mí no me vas a contar algo que he vivido, y si dices que es mentira demuéstralo. Y para tu información lo de Ubuntu TV era un sistema operativo para televisores, al estilo de Android TV, no tenía absolutamente nada que ver con Netflix, ignorante.

Sigues sin mencionar los articulos que te estoy poniendo.

Pasando. Una compañia hija de cortesana que llama a su producto el Linux o la TV "para seres humanos". Como si los que usábamos Knoppix fuéramos otra cosa.

Klaus Knopper, el crack creador de Knoppix, con muyer ciega para la que creó el sistema Adriane de lectura en voz de la pantalla. Éste se ve que no era "humano".

Adriane Knopper

1587855668045.png

Aqui Klaus mismo te manda a tomar por pandero por troll. Deberias saber perfectamente lo que es Compiz.

Para facebook, instagram subiendo foto de una fresca y poco mas te vale, para según que cosas no. La diferencia entre tu y yo porque se nota a kilometros es que mientras que tu lo usas en caso de usarlo mas para postureo, yo lo llevo usando desde los 16 cuando todo era codigo y no había interface que hoy existe y puedo hablar por experiencia propia y no de lo que opine el personal

Windows tiene algo que por ahora no tendrá nunca ninguna distribución mal llamada sistema operativo, lo que ya has dejado caer reconociendo tu error y es además de la compatibilidad de aplicaciones mas versiones únicas que no rivalicen con otras uniendolo todo en uno, y no 123238979 distribuciones unidas aprox por 100 tipos diferentes llamemoslas "alternativas" y de esas 100 25 "principales" cada una a su bola, a pesar de ser otro de sus encantos para usuarios avanzados para el usuario "particular" eso es un quebradero de cabeza. Por lo tanto linux está pensado para SERVIDORES y mundo empresarial que requiere cierta personalización que windows tiene capado (ese es el mayor problema de windows y el porque no ha arrasado a linux)

Y si no copiases lo que te interesa hubieras copiado la parte en la que digo que los bichito se fabrican para windows no para linux por la cuota de mercado y los primeros en hacerlo son las propias compañias anti-bichito como las farmacéuticas para hacerte pasar por caja

El rollo de los talibanes de linux para el postureo me recuerda a los niñatos con el rollo x-box o ps , es absurdo, falaz y de un pobre con poca gracia en el fondo

El postureo lo llevas tú yendo de sabiondo sin tener ni fruta idea de lo que dices. Yo lo uso porque me resulta más práctico y más ligero, sin más. bichito-10 es una grandísima fruta miércoles.

Los bichito se programan para Windows (no se fabrican, porque fabricar es otra cosa) porque en Linux se depuran los agujeros de seguridad de un día para otro desde el propio kernel. Un bichito que diseñen hoy para un agujero de Linux, mañana ya tiene el agujero tapado con la actualización del kernel, y a tomar por pandero el bichito en el ostracismo para la eternidad.

Los apenas 40 bichito que existen para Linux se programaron específicamente para atacar a determinadas empresas de las que tenían constancia que usaban kernels del pleistoceno (te hablo del kernel 2.x). Si una empresa es tan capulla de tener un servidor funcionando con un kernel tan antiguo, lo raro es que el cacharro aún arranque y que el informático cobre todavía su nómina, pero pimpollos hay en todas partes, y no hay más que ver tu comentario para comprobarlo.

jorobar, parece que hay mucha gente anclada en mantras de hace lustros que difieren de la realidad con linux, del tipo "los pisos nunca bajan".

Llevo usando unos meses Pop!_OS, que es una derivada con muchos matices de Ubuntu. Y va como la fruta seda, te detecta todo en la instalacion, se la pela que tu grafica sea Nvidia, AMD o Intel, tiene el centro se software de Elementary, es minimalista y en muy poco te acostumbras al flujo de trabajo. Quieres jugar? Steam, lutris, retroarch, emuladores de PSP, Wii, PS2, 3DS, PS3... Nativos, a golpe de apt-get o snap. Quieres un "photoshop"? Photogimp. Quieres ilustracion? Krita, inkscape. Quieres edicion de video? Shotcut, Olive video editor. Arranca en mi PC Paco de miércoles en 10 segundos. Windows es el autentico sida volador.

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk

El postureo lo llevas tú yendo de sabiondo sin tener ni fruta idea de lo que dices. Yo lo uso porque me resulta más práctico y más ligero, sin más. bichito-10 es una grandísima fruta miércoles.

Los bichito se programan para Windows (no se fabrican, porque fabricar es otra cosa) porque en Linux se depuran los agujeros de seguridad de un día para otro desde el propio kernel. Un bichito que diseñen hoy para un agujero de Linux, mañana ya tiene el agujero tapado con la actualización del kernel, y a tomar por pandero el bichito en el ostracismo para la eternidad.

Los apenas 40 bichito que existen para Linux se programaron específicamente para atacar a determinadas empresas de las que tenían constancia que usaban kernels del pleistoceno (te hablo del kernel 2.x). Si una empresa es tan capulla de tener un servidor funcionando con un kernel tan antiguo, lo raro es que el cacharro aún arranque y que el informático cobre todavía su nómina, pero pimpollos hay en todas partes, y no hay más que ver tu comentario para comprobarlo.
el mundo no se resume en W10, pero vamos que se nota que hueles a "poser" vamos postureo con perfil de pogre de manual. Yo sin ir mas lejos usando gentoo que dudo que uses en la vida y desde hace mas de 10 años tengo windows 7 en la partición porque muchas cosas a la hora de la verdad gana windows

y por mucho que lo repitas linux nunca podrá competir contra windows salvo en servidores por lo que dije (a no ser que todo el mundo empezase a pasarse a linux e hicieran una base única como tiene windows pero dudo que lo hagan ya que de paso se ahorran muchos problemas de compatibilidad)

Volver