¿Y que pasa con los dientes ?

Cuidado con las aceitunas... las he dejado definitivamente aunque me encanten. Demasiados problemas dentales que me han costado un buen pico y pasarlas pilinguis durante unos días. Eso sin contar tener que ir al dentista a que te anden tocando, lo cual nunca es agradable...

Eso es así, además masticar cosas duras desde pequeños hace que los dientes estén más rectos y abiertos, comiendo cereales y cosas se apiñan

Comer chuletón o entrecot debería ser obligatorio cada x para mantener fuertes las encías masticando

Otra cosa que fortalece las encías es el irrigador dental, si comprais que salga el chorro fino como una aguja, masajeando y fortalecen las encías. Las boquillas tienen que ser muy finas, las de irrigadores tipo apiker son demasiado obesas y el chorro sale irregular
El hilo dental también las fortalece, de hecho cuando sangran las encias al pasar el hilo hay que seguir insistiendo con el hilo dental con los cepillado, así se fortalecen en muy poco y dejan de sangrar
Para evitar infecciones y mantener la boca limpia nada como irrigador

En un escenario sin hilo dental hay una planta que se llama pita que se sacan unos hilos y eso sirve

Y al alzheimer, y al cáncer.....

Pero piensa que si quieres ponerte un implante dental mínimo tardas 3 meses para que quede bien

¿hay alguna dentadura ara tener un plan B por si la cosa se alarga y vas perdiendo dientes?
Craso error

Si un diente se infecta lo puedes arrancar y por si mismo cura sin apenas antibioticos.

Si un implante se infecta tu no lo ouedes sacar por ti mismo... tener un implante y etsar aislado es casi una sentencia de fin horrible a largo plazo.

Craso error

Si un diente se infecta lo puedes arrancar y por si mismo cura sin apenas antibioticos.

Si un implante se infecta tu no lo ouedes sacar por ti mismo... tener un implante y etsar aislado es casi una sentencia de fin horrible a largo plazo.

Si se infecta cae más fácil que un diente. El diente tiene raíces, el implante es recto, a la que haya perdida de hueso por infección sale solo

Si se infecta cae más fácil que un diente. El diente tiene raíces, el implante es recto, a la que haya perdida de hueso por infección sale solo
Creo q no tienes ni idea de lo que dices ni comoces a nadie con implantes infectados...

Creo q no tienes ni idea de lo que dices ni comoces a nadie con implantes infectados...

Creo que no la tienes tú.... El implante infectado o con rechazo, puede pasar en los primeros meses, cuando te ponen el tornillo. Después, cuando está osteointegrado es bastante difícil que puedas tener una infección, no es imposible, pero si difícil.

Y en ese momento es prácticamente lo mismo que con una muela, pero con la diferencia de que a la mínima perdida de hueso por infección, es más fácil de sacar, ya que es un tornillo recto mucho más fino que las raíces de un diente, y no se te quedan las raíces a trozos o rotas dentro, que eso sí que es estropeado, porque además esas raíces van con nervios que te pueden afectar a muchas partes del cuerpo

El implante no tiene ramificaciones nerviosas va a hueso y punto

Y si, he visto a gente que le ha pasado y no se han enterado hasta que se ha movido el tornillo y lo han sacado entero de una pieza sin dolor porque ni se habían enterado de la infección con pérdida de hueso en el implante

Como tu cuerpo reaccione a la infección es distinto en cada persona, pero una vez osteointegrado te puede pasar igual que con un diente tuyo que se infecta por mala higiene bucal y otras causas

Compara la raíz de una muela con el tornillo, y entenderás por qué sale más fácil en caso de infección

Adjuntos

• implantes-1.jpg
    implantes-1.jpg
    56,3 KB · Visitas: 17
Última edición:
Creo que no la tienes tú.... El implante infectado o con rechazo, puede pasar en los primeros meses, cuando te ponen el tornillo. Después, cuando está osteointegrado es bastante difícil que puedas tener una infección, no es imposible, pero si difícil.

Y en ese momento es prácticamente lo mismo que con una muela, pero con la diferencia de que a la mínima perdida de hueso por infección, es más fácil de sacar, ya que es un tornillo recto mucho más fino que las raíces de un diente, y no se te quedan las raíces a trozos o rotas dentro, que eso sí que es estropeado, porque además esas raíces van con nervios que te pueden afectar a muchas partes del cuerpo

Y si, he visto a gente que le ha pasado y no se han enterado hasta que se ha movido el tornillo y lo han sacado entero de una pieza sin dolor porque ni se habían enterado de la infección con pérdida de hueso en el implante

Como tu cuerpo reaccione a la infección es distinto en cada persona, pero una vez osteointegrado te puede pasar igual que con un diente tuyo que se infecta por mala higiene bucal y otras causas

Compara la raíz de una muela con el tornillo, y entenderás por qué sale más fácil en caso de infección

Parece basado. Yo de momento te creo.

Suena muy bien pero la realidad del paciente es otra y se de lo q hablo. Gente con infecciones de caballo perimplantares que están semanas con antbioticos antes de que se los puedan sacar.

Eso por no hablar de quien tiene osteonecrosis bajo el implante años causando todo tipo de problemas.

Suena muy bien pero la realidad del paciente es otra y se de lo q hablo. Gente con infecciones de caballo perimplantares que están semanas con antbioticos antes de que se los puedan sacar.

Eso por no hablar de quien tiene osteonecrosis bajo el implante años causando todo tipo de problemas.

¿Entonces si no te molesta mejor sin diente que con implante?

Yo también se de lo que hablo, en una persona sana no suele haber problemas, y cuando hay infección tampoco pueden sacarte una muela

Las estadísticas son claras, solo un 2% tiene problemas con implantes y siempre es mayor el riesgo entre fumadores

Que hayas conocido a quien le haya dado problemas no quiere decir que sea la norma, más bien al contrario, has conocido a 2 de cada 100 que les pasa, y por regla general sucede en la primera etapa, cuando ponen el tornillo, porque este no asienta bien debido a infecciones, mal riego sanguíneo o una salud bucal descuidada, y sobretodo al tabaco que te destroza las encías

Volver