¿Y que pasa con los dientes ?

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Si nos ponemos en un contexto donde veamos un Mad Max a la vuelta de la esquina... ¿Que hacer con los dientes ?

Lo ideal es cuidarselos, pero ante un panorama así, sabiendo que algunos ya los tienes a punto de caramelo....¿Te los quitas? ¿Implante? ¿Dentadura?

¿O los dejas y ya te los quitas con una piedra cuando toque?

Si sabes con seguridad que viene un mad Max arreglaté los dientes antes.
El dolor de muelas es un dolor que te taladra el cerebro.
Además, por alguna extraña razón, los nervios de los dientes entran conectados de alguna manera al corazón. Y se ha demostrado científicamente que problemas dentales pueden llegar a afectar al corazon

Si sabes con seguridad que viene un mad Max arreglaté los dientes antes.
El dolor de muelas es un dolor que te taladra el cerebro.
Además, por alguna extraña razón, los nervios de los dientes entran conectados de alguna manera al corazón. Y se ha demostrado científicamente que problemas dentales pueden llegar a afectar al corazon

Y al alzheimer, y al cáncer.....

Pero piensa que si quieres ponerte un implante dental mínimo tardas 3 meses para que quede bien

¿hay alguna dentadura ara tener un plan B por si la cosa se alarga y vas perdiendo dientes?

Y al alzheimer, y al cáncer.....

Pero piensa que si quieres ponerte un implante dental mínimo tardas 3 meses para que quede bien

¿hay alguna dentadura ara tener un plan B por si la cosa se alarga y vas perdiendo dientes?
Es el puñetero madmax, los dientes es lo de menos. Si te duele bastante con unos alicates se arrancan y a seguir cazando conejos. Tampoco pretenderas vivir hasta los 90 años en estado salvaje

Es el puñetero madmax, los dientes es lo de menos. Si te duele bastante con unos alicates se arrancan y a seguir cazando conejos. Tampoco pretenderas vivir hasta los 90 años en estado salvaje
Una infección en la boca por un diente puede llevarte al agujero... Es una lástima... Pero así de sencillo muere un burbujero en estado salvaje sin doritos

Lo mejor será sustituirlos por dientes de titanio.

Siempre puedes buscar a otro burbujo supervivente que te haga apaño casero.

maxresdefault.jpg

Pues hay que seguir como hasta ahora, yo llevo sin ir más de una década, y como no emponzoñado, con mayor motivo, para evitar los pinchazos anestésicos.
El bicarbonato sódico es tu amigo.

Pues hay que seguir como hasta ahora, yo llevo sin ir más de una década, y como no emponzoñado, con mayor motivo, para evitar los pinchazos anestésicos.
El bicarbonato sódico es tu amigo.
Te pueden sedar con óxido nitroso, como toda la vida se ha hecho, busca dentista biológico por tu zona, y antes de nada pregunta y coméntale el tema a ver, porque algunos están en directorios y luego no saben de lo que les estas hablando

Dicen que el dioxido de cloro va muy bien y elimina las caries
Cuando esta estropeado estropeado te paliar a lo mejor una noche o dos, como me pasó, pero me. Toco poner empaste o tomar cada día durante toda la. Vida me he puesto el empaste (que me tuvo que tener una semana con otro bioactivo antes de poner el bueno) y me ha cambiado la vida, ahora como una berlina de chocolate si quiero sin problema ni preocupación, me ha cambiado hasta la mordida y estoy mejor sin tener que hacer mewing

Volver