Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Cualquier excusa para evitar reconocer que la riada llegó hasta allí. Apestas a CM con consignas del PSOE. Y por cierto, en un mensaje llamas al desorden, a la revuelta. Yo no lo comparto y es más, es lo que buscan los del PSOE para poder justificar 'ej son todos unos de derechass de ultra-derecha'. Lo que hay que hacer es vigilar las andanzas de los esbirros del PSOE (y en este caso también del PP) para evitar que oculten los cadáveres y escondan también su absoluta incompetencia criminal (lo de incompetencia es como mínimo).
Los confloreros que vivan por esa zona, que vigilen y reporten, que tomen fotos y vídeos de todo lo que vean. Que esta ralea criminal no se salga con la suya. Al igual que la ayuda ha llegado sin el Gobierno, la justicia debe también venir de la misma forma, no se puede confiar en estos mafiosos.
Te estoy dando razones, no poniendo excusas. Vivo en una zona de la que sólo puedo salir hacia Valencia pasando por la pista de Silla o por la CV-500. La de Silla estaba cortada y por eso he estado vigilando todo el tiempo la CV-500, y no la cortaron en ningún momento.
Si me demuestras lo contrario te daré la razón, pero si pretendes que me la envaine sólo por tus santos huevones la llevas clara.
En cuanto a la revuelta, yo no tengo ninguna capacidad de convocatoria para que la gente se alce contra el gobierno. Eso sucederá sin más.
Y respecto a mis ideas políticas, choca de frente ser un CM del PSOE con promover una revuelta contra el gobierno. Igual deberías pensar un poco las cosas antes de decirlas.