Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Opinión:¿Y donde aparecerán el grueso de cadáveres? la albufera.
Sí, la idea es que los muertos, los menos, podrían aparecer o en el mar o enganchados en las cañas de todas esas salidas. Pero como ya dije desde el principio, los cadáveres estarán en la Albufera en su mayoría. Si es que es el título del hilo.
Bien, pues lo que te vengo diciendo todo el tiempo es que me parece absolutamente imposible que ningún cadáver haya podido llegar a ninguna de esas salidas porque la Albufera es excesivamente amplia como para que se mantenga la corriente de arrastre.
Los muertos estarán entre las cañas, pero entre las cañas de los alrededores del puerto de Catarroja, que está pegado a la pista de Silla.
Lo de la llanta ya clama al cielo ¿De veras no crees que la gente no se da cuenta de que después de la llanta está el neumático? ¿Y que son unos 50 cm y no 25 como tú dices?
El neumático entero son 50cms (más bien 60cms), pero es que no se ha cubierto el neumático entero sino la mitad.
jorobar, a veces hay que explicar las cosas como para niños de parvulario. Creo que escribo y me expreso muy bien como para que algunos tengáis tantos problemas interpretando lo que digo.