Xiaomi empieza fuerte el 2025: el nuevo móvil barato de redmi ha sido confirmado para españa

redmi note 2 con la segunda bateria y ahi sigue, lo unico que no va es shazam,

y lo mejor el boton de grabar en la pantalla de llamadas

Los precios de siempre, vamos.

Y la calidad no solo depende del dispositivo, sino de muchos otros factores. Es la suma de todos ellos lo que hace que sea interesante su compra o no.

La media de vida de un móvil en manos de un usario está calculada en un año y medio, ya sea porque se ha estropeado y no sale a cuenta la reparación, ya porque el móvil se ha extraviado, ya porque haya sido robado.

Con estos datos en la mesa que cada uno decida cuánto dinero merece la pena gastarse en un móvil nuevo.
Te inventas los datos y diciendo tonterías. Enero de 2025, y afirmas que un teléfono de julio de 2023 está roto. Eso es falso.

Uf yo a xiaomi le cogí mucha manía por el error del sensor de proximidad, que no era físico, lo estimaban por software. Básicamente eso lo llevan todos los móviles y lo que hace es que se ponga la pantalla en neցro cuando te pones el móvil en la oreja, y el volumen se module mucho y salga por el altavoz de llamada. Y al contrario, que cuando no tengas el móvil en la oreja, que la pantalla esté activa y el sonido salga por el altavoz general.

Pues eso iba como el pandero y los audios de whatsapp se oían en bajito, y al contrario, se colgaba el móvil sin querer con la oreja. Pues móvil a tomar por pandero al año porque era insufrible, y los nuevos modelos salían con el fruto sensor de proximidad virtual de cosa. Me volví a samsung y los móviles me vuelven a durar 3 años.

Uf yo a xiaomi le cogí mucha manía por el error del sensor de proximidad, que no era físico, lo estimaban por software. Básicamente eso lo llevan todos los móviles y lo que hace es que se ponga la pantalla en neցro cuando te pones el móvil en la oreja, y el volumen se module mucho y salga por el altavoz de llamada. Y al contrario, que cuando no tengas el móvil en la oreja, que la pantalla esté activa y el sonido salga por el altavoz general.
Tema aparte que es una chapuza, tampoco le veo mayor problema. Antes de ponerte el móvil en la oreja le das al botón del lateral (que no cuesta nada al tenerlo ya en la mano) y se bloquea la pantalla, en cuanto separas lo suficiente el móvil de la oreja se vuelve a activar la pantalla. Es una chapuza lo del sensor, pero fácilmente solucionable. A mi me parece más grave lo de ir quitando servicios técnicos oficiales y que solo haya en tres ciudades, la última vez que escribí a xiaomi fueron dos emails, uno ni lo respondieron, el otro tardaron casi un mes. Y en el chat tenías una hora de espera y cuando te llegaba el turno te cerraban la sesión....y total para que luego dijesen que pasaban nota de la incidencia y no volvías a saber nada.

Depender de atención online viendo lo mal que funciona Xiaomi y tener que estar enviando el móvil me parece un atraso (y más con lo que se puede llegar a alargar viendo como funcionan) con lo cómodo que es llevarlo directamente al Sat de tu ciudad. En Barcelona, Madrid y Canarias si tienen, el resto de ciudades no.

Volver