Xiaomi empieza fuerte el 2025: el nuevo móvil barato de redmi ha sido confirmado para españa

Mientras tengan su sistema operativo lleno de cosa por mi como si los regalan.

Los simpazos se fijan mucho en el hardware pero nunca en el software, que es lo que usas cada día.

A mí me gusta la capa de samsung. Pero la caga con móviles con ram insuficiente y laguean los gama baja. La de lenovo moto me gusta más al ser más limpia y rápida. Pero la cagan con mal soporte de actualizaciones y no ponerle volte en España en muchos modelos. Imprescindible para poder hacer llamadas en un par de años.

Los xiaomi baratos que va mejor el software es la serie A1, A2, A3, que llevan android puro. Pero son gama básica normalmente. Al final si quieres un software bueno, o te dejas dinero en un hardware acorde o te buscas algo que permita rom de terceros y le metes lo que tú quieras.

Última edición:
Se van a cumplir 5 años desde que me compré un Redmi Note y el cabrón me ha salido buenísimo. Los 4 primeros años lo tuve con la funda que venía y este último año sin ella, porque se terminó desgastando y aun así el teléfono sigue como el primer día tras múltiples caídas al suelo. Ni que decir cabe que todavía lo uso y no pienso cambiarlo hasta que muera definitivamente, ya que para el uso que le doy va perfecto. Cuando tenga que comprar otro teléfono, volveré a apostar por un Redmi Note.

Xiaomi me conquistó hace tiempo y desde entonces no he vuelto a Samsung. Lo que sí quiero es que hagan modelos de 6 pulgadas, hay bastante gente que no queremos ladrillos que te sobresalgan del bolsillo, jorobar...

Al que le dure un móvil 12-16 meses o es un tipo con muy poco tacto o se ha comprado una cosa.
Mi xiaomi tiene 5 años por lo menos.

Volver