Xiaomi empieza fuerte el 2025: el nuevo móvil barato de redmi ha sido confirmado para españa

Y el X7 unos 299e y unos 60e más el Pro, que curiosamente parece tener peor cámara (aunque mejor batería) Para mi lo nefasto de Xiaomi es el servicio de atención y además ahora con el añadido de que solo hay tres ciudades de España que tengan servicio técnico, el resto han de enviar el móvil si se avería y vista la atención online.....como para fiarse. Y evidentemente todas las capas de publicidad (exagerada la que le meten) que encima te toca limpiar y confiar en que no te pongan problemas si un día has de tirar de garantía (lo normal es que no haya problema, pero nunca se sabe)

Se van a cumplir 5 años desde que me compré un Redmi Note y el cabrón me ha salido buenísimo. Los 4 primeros años lo tuve con la funda que venía y este último año sin ella, porque se terminó desgastando y aun así el teléfono sigue como el primer día tras múltiples caídas al suelo. Ni que decir cabe que todavía lo uso y no pienso cambiarlo hasta que muera definitivamente, ya que para el uso que le doy va perfecto. Cuando tenga que comprar otro teléfono, volveré a apostar por un Redmi Note.
Lo que dice el comentario de arriba pero nunca lo he dejado caer.
Lo cojo como si mi vida dependiera de ello.

La batería ya está floja y ya he decidido que la voy a sustituir por un PowerBank.

No me importa si termino con un ladrillo en el pantalón. Son los mejores 280€ que he tenido.

Yo tengo el note 13, 110 pavos de cosa me costó en el AliExpress en el black friday. Va como un tiro para todo lo normal, y la cámara cumple de sobra salvo que seas una mujer o un friki instagramero.
Un pepino de móvil a precio irrisorio

Los precios de siempre, vamos.

Y la calidad no solo depende del dispositivo, sino de muchos otros factores. Es la suma de todos ellos lo que hace que sea interesante su compra o no.

La media de vida de un móvil en manos de un usario está calculada en un año y medio, ya sea porque se ha estropeado y no sale a cuenta la reparación, ya porque el móvil se ha extraviado, ya porque haya sido robado.

Con estos datos en la mesa que cada uno decida cuánto dinero merece la pena gastarse en un móvil nuevo.

¿Un año y medio? Lo que tengo que leer......

Ya hay que ser demorado para seguir comprando xiaomis sabiendo que es ka mayor sarama del mercado

Te garantizo que para el foro va de lujo, y te pueden incluso durar cinco años.

Su talón de Aquiles, las actualizaciones y el software de sistema operativo…
Va de lujo si lo tienes enchufado a la corriente ya que esa sarama se descarga a la media hora

Ya hay que ser demorado para seguir comprando xiaomis sabiendo que es ka mayor sarama del mercado
Pues yo sigo con un Redmi Note 5 que no recuerdo ni cuantos años tiene pero son bastantes y sólo se le ha roto el botón de volumen, pero lo manejo con una App, por lo demás para un uso normal va perfecto y no le noto una ralentización en su funcionamiento ni nada. Veo videos de Youtube y se juega Roblox sin problemas. Fotos bastante decentes. Casi estoy deseando que se rompa el estropeado para comprarme el 15 este con IA pero nada... soy de aprovechar y no comprar por comprar.

Por debajo de los 200€, yo le compré a mi padre hace dos años un Xiaomi Redmi Note 11 en el Corte Inglés, si no recuerdo mal fueron 159€.
Mira el motorola edge 40 neo y el G85, ambos con 12GB de RAM y dime si te parecen mejores que el nuevo xiaomi que has puesto.

Ando mirando móviles desde hace ya tiempo para pillarme uno y entre la cosa de procesadores/RAM y los precios que hay, no me decido.

Lo bueno de mototrola es que los hace lenovo y no llevan mucho bloatware.

Mira el motorola edge 40 neo y el G85, ambos con 12GB de RAM y dime si te parecen mejores que el nuevo xiaomi que has puesto.

Ando mirando móviles desde hace ya tiempo para pillarme uno y entre la cosa de procesadores/RAM y los precios que hay, no me decido.

Lo bueno de mototrola es que los hace lenovo y no llevan mucho bloatware.

Motorola se ha puesto las pilas y está sacando móviles huevonudos con muy buenos diseños.

Volver