Xiaomi empieza fuerte el 2025: el nuevo móvil barato de redmi ha sido confirmado para españa

Yo hace años que PASO de Xiaomi y sus marcas asociadas (que por cierto tienen comprados a medios digitales cosa mala, es acojonante la cantidad de artículos que publican sobre ellas, especialmente en cosas tipo Xataka...)

Te venden el rollito de buenas prestaciones a bajo precio y la realidad es en comparación con otras marcas de gama similar:

- construcción plastiquera chusquera muy endeble
- sensores mierderos que fallan como una escopeta de feria y dan por pandero constantemente (sensor de aproximación, de GPS, antena de llamadas, sensor cámara, etc.)
- software MIUI propio de cosa lleno de bloatware unas veces y/o lento como el caballo del malo en cuanto suben de versión de Android, con montones de bugs de por medio...

Se los metan por el orto ya los sufrí bastante...

Los redmi tienen cosatek, los buenos son los mi con snapdragon, mejor comprar un mi lite que la sarama de los redmi y cuestan parecidos.

Mi media es de un movil cada lustro.
Pero claro,son iphones.
Tengo el 11,llevo un lustro aproximado,y le voy a cambiar la bateria para que me dure dos/tres años mas.
Creo que este va a ser el mas longevo que he tenido.
Tuve el 4,el 6 y el 11.
Del 2010 hasta ahora 14 años tres moviles.
Creo que el 11 es el mejor fabricado de los tres,por microfonos,botones y altavoz.Cero problemas en cinco años,brutal.
Y trabajo en metalurgia.
Ahhh,y ahora estan al mismo precio que las demas marcas en su categoria,incluso mas baratos.
El ordenador mac lo tengo desde hace 8 años lo menos.
Y la tablet idem.
Esos cacharros son eternos,son los frutos ladas de la tecnogia.

Tengo el 10. Hasta que no se funda no gasto un centimo en otro. Estoy de los mierdofonos hasta los frutos huevones

todas las fotopishas que os hacéis con el xiaomi van a parar al servicio de inteligencia chino.

Volver