DCLXVI
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2022
Los turcos no son árabes.Los nombres árabes si deberíamos cambiarlos, al igual que los turcos hicieron con Constantinopla. Hay que tratar a los demás de forma reciproca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los turcos no son árabes.Los nombres árabes si deberíamos cambiarlos, al igual que los turcos hicieron con Constantinopla. Hay que tratar a los demás de forma reciproca.
No quieren tener nada que ver con España ni su "grandeza imperial" acéptenlo, si tuviéramos nombres de señores de la guerra fiel a la religión del amores también nos quejaríamos.
Siempre se ha sabido que este tipo es un indigente mental y un analfabeto funcional, que quien mueve los hilos realmente es la que comparte su alcoba. En Méjico no sé si estará muy bien visto ser un pelele en manos de tu muyer.
Sea como fuere no le arriendo la ganancia. Para empezar debería cambiar de nombre a la mitad del país. También podría comenzar por cambiarse los suyos ya puestos.
Esto es exacto. En toda América, las independencias las impulsaron las élites criollas, que querían el monopolio del poder sin compartirlo con el clásico enchufado "gachupín" enviado directamente desde la península. Muchos de esos enchufados fueron en realidad excelentes gestores y defensores de los indígenas contra los abusos de las oligarquías locales, pero esto hoy día no se recuerda.
¿Quien es la muyer ? Es alguien importante o es un calzonazos?
prácticamente no hay estatuas ni calles de cortes, y no es que tengan mucho donde escoger, que hay miles y miles de calles con los mismos cuatro nombres.Exacto. Brutal que renigue de él así. De precisamente el artífice de lo que es hoy México.
Sin Cortés habría otra cosa, no existiría México. Tal vez quedara en un pequeño país una zona para los aztecas, y tal vez ya no hicieran sacrificios por la presión internacional.
No quieren tener nada que ver con España ni su "grandeza imperial" acéptenlo, si tuviéramos nombres de señores de la guerra fiel a la religión del amores también nos quejaríamos.
Estos criollos y mestizos resentidos ni saben su historia ni la quieren saber, la quieren reescribir al gusto de sus amos de las logias nada más.
Cuando digo estos criollos y mestizos no me refiero a todos los criollos y mestizos, me refiero a los de la cuerda de este, del que está renombrándolo todo y que pretende reescribir la historia.Que muy bien las descripciones pero muchos termináis el remate moliendo todo el relato con las patas de atrás al tirar del puro reproche "pinches criollos y mestizos, nos robaron la gloria", cuando es la propia España la que también irradia leyendanegrismo por un tubo, incluyendo falsos españolistas, en el fondo vergonzantes con su patético y garrulo localismo de campanario "mis antepasados no salieron de su aldea", a veces los mismos zoquetes que reivindican la recuperación de Granada, esa en la que sus antepasados tampoco tomaron parte, porque andabsn supuestamente guardando cabras yoquesé dónde.
Cuando digo estos criollos y mestizos no me refiero a todos los criollos y mestizos, me refiero a los de la cuerda de este, del que está renombrándolo todo y que pretende reescribir la historia.
Y digo criollos y mestizos porque fueron estos los que hicieron la independencia, no los indios.
Los indios eran más partidarios de la corona que de la independencia. Y en la revolución, la faccion más indigenista, la de Zapata, exigía que los criollos y mestizos que les respetasen los títulos de propiedad de las tierras otorgados por la corona española, o respetados por la corona española, y legalizadlos acorde a la nueva realidad que esta trajo, porque tener ya los tenían desde antes. Títulos, y propiedades que les arrebataron los criollos y mestizos liberales con las leyes de reforma y a partir de las leyes de reforma. Tierras que les usurpó Benito Juárez, o propició que se las usurparán con sus leyes liberales.
Y los del Ejercito zapatista de chiapas lo mandaron a la miércoles a este farsante cuando exigió que españa les pidiera perdón, y dijeron que no en su nombre.
![]()
Los zapatistas no quieren el perdón de España porque "no fuimos conquistados"
La gran apuesta de López Obrador para reparar a las comunidades indígenas del país -el perdón que solicita a la Corona española y la Iglesia católica por los abusos cometidos duranwww.elmundo.es
Mala suerte para España, como progenitora patria de américa somos un cáncer en las relaciones yankis con su patio, nos jorobarán tanto como haga falta. Me da la risa cuando alguien piensa que son los rusos quienes están detrás de los problemas de España.