Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En España se estudia como Golfo de California, y así lo aprendí, me acabo de enterar que en México lo llamaban como lo llamaban.
En Asia, los japoneses llaman Mar de Japón a lo que los coreanos llaman Mar de Corea, y los chinos otro nombre... será por falta de nombres.
Si, pero siempre leo diferentes versiones,Gases fue fundada por los fenicios, no por los griegos.
El canibalismo existía, pero no era lo normal entre la mayoría de pueblos nativoamericanos.Cuando la historiografía española abandone la "Leyenda de color" sobre el canibalismo de aquellos pueblos, tal vez se pueda caminar en otro sentido. De momento...
Bueno, en este pais cambiaron el nombre a Ferrol y la pusieron Ferrol del Caudillo
Y montones de plazas principales de los pueblos cambiaron su nombre por el de Plaza del Imperio, Plaza del Caudillo, Generalísimo y similares que también es algo nacionalista enfermizo extremo, digo yo no se.
Saludos.
mi creencia es que no es repruebo personal a España sino que lo hace como soldadete de una organización y en "coherencia" a un discurso
pero ese discurso es negativo para todos, por eso no solo me debería preocupar a mí, tú si eres Mexicano tambié deberías preocuparte por semejante escenario
Ahora se llamará oficialmente "Golfo de California", como si este no fuera un nombre puesto por los españoles.
![]()
![]()
Ver archivo adjunto 1661250
Me recuerda a las idioteces de los gente de izquierdas en España con la ley de memoria histérica y los cambios en los nombres de calles.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado que cambiarán de manera oficial el nombre de mar de Cortés por el de golfo de California, que se sitúa en el noroeste del territorio.
En su visita a Culiacán --para inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar--, en el estado de Sinaloa, López Obrador ha contado que "antes se llamaba el mar de Cortés", pero que ahora le van a cambiar el nombre. "¡Qué mar de Cortés ni que nada!", ha expresado.
![]()
López Obrador anuncia que cambiarán el nombre de mar de Cortés por el de golfo de California
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado que cambiarán de manera oficial el...www.europapress.es
El presidente de México, Andrés López Obrador, anunció que el mar de Cortés cambiará oficialmente su nombre por el de golfo de California, como parte de su esfuerzo para eliminar los vestigios de la época colonial.
Entonces prácticamente debe de eliminar el nombre del 99% de las ciudades, ríos, montañas, etc de México.
![]()
![]()
![]()