Windows Phone, el sistema operativo que iba a acabar con android

en android si te sale una actualización de firmware disponible ¿hay que actualizar? es que vengo de nokia-symbian ;)
Si lo vas a actualizar hazlo con la batería llena.
Hay 2 tipos de actualizaciones, las que te salen en el teléfono como notificación y las que te avisa el ordenador si conectas el móvil y abres el programa del fabricante del teléfono como SEUS de sony o el KIES de samsung

Pues qué queréis que os diga, yo tengo un Lumia 710 y va de querida progenitora, fluido y sin ningún problema.

Yo he toqueteado un lunia 800 y el teléfono es increíble, cojea en varias cosas como que le faltan aplicaciones o las pocas que tiene van peor o tienen menos opciones que en android... pero lo que es el funcionamiento del sistema operativo no tiene pega, rápido y fluido.
De la duración de la batería creo que también cojea y la pantalla que calza se me antoja pequeña :D

A mi google me a suspendido una cuenta de gmail porque dicen que no es mi nombre real, según sus políticas cada cuenta debe corresponder a una persona física y esta se debe identificar con sus datos reales. Van apañaos :D

Pues el nombre que he puesto en la cuenta canta como una almeja, y no me han dicho nada. :Baile: :D

Por cierto, ese mensaje de windows que pide el CD de instalacion es porque el tio estaba "flasheando" el terminal, no era por uso normal. Y para evitar tonterias, me acuerdo de el puñetero windows. :D

Yo he toqueteado un lunia 800 y el teléfono es increíble, cojea en varias cosas como que le faltan aplicaciones o las pocas que tiene van peor o tienen menos opciones que en android... pero lo que es el funcionamiento del sistema operativo no tiene pega, rápido y fluido.
De la duración de la batería creo que también cojea y la pantalla que calza se me antoja pequeña :D

Doy fe. No lo tengo pero he estado pensando pillar uno de segunda mano (ahora se cotizan por unos 150€ aprox, y bajando), aunque de momento voy a esperar a que salga el 620 que viene ya con WP8.

Pues el nombre que he puesto en la cuenta canta como una almeja, y no me han dicho nada. :Baile: :D

Por cierto, ese mensaje de windows que pide el CD de instalacion es porque el tio estaba "flasheando" el terminal, no era por uso normal. Y para evitar tonterias, me acuerdo de el puñetero windows. :D

El correo que me mandaron

Hay un problema con tu perfil de Google+.
Recibidos
x

El equipo de Google+ <noreply-9cf36c61@plus.google.com>
2 ene

para mí
Hola:

Nuestro sistema nos indica que es posible que el nombre que has proporcionado en tu perfil de Google+, nick PC, no sea tu nombre.

Puede que sea el de una empresa a la que representes. Pero también podría ser tu nombre y tratarse de un error del sistema.

Te ofrecemos varias opciones:
Si es el nombre de una empresa, de una marca o de otro tipo de organización, inicia sesión en tu cuenta de Google y cambia el nombre del perfil por el de un representante de la organización. A continuación, desde este perfil, puedes crear una página de Google+ para la organización. Las páginas están pensadas específicamente para satisfacer las necesidades de las organizaciones, mientras que los perfiles están pensados para los particulares.
Si en verdad es tu nombre, inicia sesión y sigue las instrucciones para enviarnos más información y ayudarnos a enmendar el error.
Si quieres cambiar el nombre, inicia sesión y sigue las instrucciones para editar tu perfil. También tienes la opción de añadir nick PC como un apodo, un nombre anterior o una tras*literación del nombre, de ser necesario. Más información
Si ninguna de las opciones es tu caso y utilizas tu identidad de Google+ en YouTube, puedes desenlazar tu perfil de Google+ de YouTube. Así, seguirás disponiendo de acceso a YouTube, pero tu perfil de Google+ permanecerá suspendido hasta que lleves a cabo una de las acciones arriba descritas. Si administras un canal de marca, pronto te proporcionaremos una opción más adecuada para crear una identidad en Google.

En el caso de que no realices ninguno de estos pasos en los próximos cuatro días, tu perfil de Google+ se suspenderá. Mientras esté suspendido, no podrás utilizar los servicios de Google que requieren un perfil activo, como Google+, Reader, Picasa y YouTube (si utilizas tu identidad de Google+ en YouTube). Esto no te impedirá utilizar otros servicios de Google, como Gmail.

Sentimos las molestias que ello pueda causarte,

El equipo de Google+.

Volver