Windows Phone, el sistema operativo que iba a acabar con android

tasagaste

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Pues resulta que tiene pantallazos. Sí señor, lo que leen: pantallazos como el windos de toda la vida. Y encima te pide que insertes el CD de instalación.
Jajajajaja:XX:

Estos iluminados de los ejecutivos de Nokia (y los de blackberry) no se enteran de que la gente no quiere esos SO de cosa sino que quieren Android.
Anda que no me pillaba yo una blackberry torch si no tuviera esa cosa de SO que está más muerto que Julio César.

Estos iluminados de los ejecutivos de Nokia (y los de blackberry) no se enteran de que la gente no quiere esos SO de cosa sino que quieren Android.
Anda que no me pillaba yo una blackberry torch si no tuviera esa cosa de SO que está más muerto que Julio César.

O un Nokia android con optica Carl Zeiss, que penica de ejecutivos sin vision...

Eso es lo que pasa cuando intentas instalar una custom ROM, no es un error que le pase a cualquiera, solo si te da por toquetear el firmware del teléfono

A propósito de ANDROID. O es una paranoia mía o estos de Google se han convertido ya en Gran Hermano y tienen acceso SÍ o SÍ a todos tus datos (Por coj*nes).

La última: Ya te obligan a dar un número de teléfono móvil al abrir con ellos una cuenta de gmail. El código de barras en el gaznate, está cada vez mas cercano

A mi google me a suspendido una cuenta de gmail porque dicen que no es mi nombre real, según sus políticas cada cuenta debe corresponder a una persona física y esta se debe identificar con sus datos reales. Van apañaos :D

A mi google me a suspendido una cuenta de gmail porque dicen que no es mi nombre real, según sus políticas cada cuenta debe corresponder a una persona física y esta se debe identificar con sus datos reales. Van apañaos :D

Alguna alternativa donde no tengas que dar datos personales "verificables" ??

Si tienes una cuenta asociada a gplay es normal que no concuerde, mas que nada porque es como Apple, la tarjeta de credito tiene que coincidir con el dueño de la cuenta :D

Si tienes una cuenta asociada a gplay es normal que no concuerde, mas que nada porque es como Apple, la tarjeta de credito tiene que coincidir con el dueño de la cuenta :D
Nada de eso, en el play store tengo otra cuenta exclusiva para el teléfono y en el pc uso otra, las dos con datos falsos, vamos un alter ego, nick o como lo quieran llamar ahora.
De momento han suspendido la del pc pero puedo seguir viendo el correo y usar gtalk desde el portátil

La visa no la he metido

en android si te sale una actualización de firmware disponible ¿hay que actualizar? es que vengo de nokia-symbian ;)

Si, "Lo normal" es que sean mejoras de gestion de bateria y fixeo de bugs, hazlo es bueno. Siempre pueden cagarla y no valer para nada pero se contraparchea en x dias.

Volver