WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

alguien conoce esta moneda, he estado buscando informacion por internet y no encuentro nada, y ya se han vendido varias en ebay, lo raro es que no es de un kilo es de unos 850 gramos

http://***.ebay.es/Lingote-de-plata...m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1308

cambiar asteriscos por ***

Eso tiene pinta de parecerse a algo de Images of Fake Chinese Coins or Bars, vamos que parece una mala falsificación

Eso tiene pinta de parecerse a algo de Images of Fake Chinese Coins or Bars, vamos que parece una mala falsificación

¿No es la tercera por la derecha? Parece exactamente la misma. No debe ser ni plata:

ALL OF THESE ITEMS ARE MADE WITH CHEAP METALS, SUCH AS LEAD, COPPER, NICKEL OR IRON...

El problema de ebay es que está lleno de chorizos y ebay se lo pasa por el forro. Cuidadito también con los que tienen rating alto. Mirad lo que han comprado o vendido porque a veces es un rating fabricado a base de vender botones.

¿No es la tercera por la derecha? Parece exactamente la misma. No debe ser ni plata:

Me sabia mal que pudiesen timar a alguien, y envié al vendedor mis dudas sobre que fuese anténtica, y me respondió esto:

Tengo varios motivos para saber que es autentica. El primero es que proviene del govierno chino directamente. Mi muyer es China, y mi cuñado me la vendio. El trabaja en el Govierno chino y es un objeto al que solo tienen acceso en el govierno (de primera mano) luego la gente las vende y vende y acaban en todas partes. Pero esta en concreto se que viene del govierno directamente.

Segundo. Tengo mas lingotes de plata, los puedes ver que estan en venta en Ebay. Todos de plata maciza, y todos, al igual que la moneda reaccionana ingual ante un iman. Con un iman normal, no muy potente, no hacen nada, es como si fuera madera. Pero con un iman muy potente la plata hace una reaccion extraña. Si sueltas el iman encima, en un promer momento lo frena, como si lo repele, pero de alguna manera tambien lo atrae.
Se que la plata, oro y platino no tienen efecto con imanes, y eso es cierto cuando hablamos de pequeñas cantidades de oro o plata y utilizamos un iman de poca potencia, pero con grandes cantidades, como en un lingote y con un iman potente hay una reaccion extraña.
Con los lingotes de plata me pasa con todos, y con el de 50 gramos se observa un fenomeno parecido, pero con menos intensidad, ya que solo son 50 gramos.
Este es un iman muy potente, si lo pegas a un metal tienes que utilizar todas tus fuerzas para despegarlo. Estaria encantado de enseñarte este fenomeno con la plata si ganas algun articulo y lo recoges en persona. Intente buscar informacion de la reaccion de la plata a los imanes y solo encontre que no son afectados, pero con imanes potentes si que lo son.

Sobre la moneda, quiza haya alguna replica falsa de la original, no lo se, pero esta es 100% plata.

Un saludo,
Daniel

¿Es posible que la plata reaccione ante un imán? yo creo que no, pero por favor, que alguien más versado en metales presiosos lo confirme.

Una pregunta para los entendidos, no pensais que el silver eagle sera simplemente una inversion en plata, digo que no sera una inversion como ejemplar raro numismatico que se pueda revalorizar, ya que veo que se realizan cada año casi 20 millones??'

Por ejemplo Libertades de 1 kg que he visto esta tarde son muy raras en comparacion no??'

Un saludo

He estado mirando yo tambien y cada vez pienso mas que es falsa, ya la he visto como falsa en un par de paginas

Me sabia mal que pudiesen timar a alguien, y envié al vendedor mis dudas sobre que fuese anténtica, y me respondió esto:

Tengo varios motivos para saber que es autentica. El primero es que proviene del govierno chino directamente. Mi muyer es China, y mi cuñado me la vendio. El trabaja en el Govierno chino y es un objeto al que solo tienen acceso en el govierno (de primera mano) luego la gente las vende y vende y acaban en todas partes. Pero esta en concreto se que viene del govierno directamente.

Segundo. Tengo mas lingotes de plata, los puedes ver que estan en venta en Ebay. Todos de plata maciza, y todos, al igual que la moneda reaccionana ingual ante un iman. Con un iman normal, no muy potente, no hacen nada, es como si fuera madera. Pero con un iman muy potente la plata hace una reaccion extraña. Si sueltas el iman encima, en un promer momento lo frena, como si lo repele, pero de alguna manera tambien lo atrae.
Se que la plata, oro y platino no tienen efecto con imanes, y eso es cierto cuando hablamos de pequeñas cantidades de oro o plata y utilizamos un iman de poca potencia, pero con grandes cantidades, como en un lingote y con un iman potente hay una reaccion extraña.
Con los lingotes de plata me pasa con todos, y con el de 50 gramos se observa un fenomeno parecido, pero con menos intensidad, ya que solo son 50 gramos.
Este es un iman muy potente, si lo pegas a un metal tienes que utilizar todas tus fuerzas para despegarlo. Estaria encantado de enseñarte este fenomeno con la plata si ganas algun articulo y lo recoges en persona. Intente buscar informacion de la reaccion de la plata a los imanes y solo encontre que no son afectados, pero con imanes potentes si que lo son.

Sobre la moneda, quiza haya alguna replica falsa de la original, no lo se, pero esta es 100% plata.

Un saludo,
Daniel

¿Es posible que la plata reaccione ante un imán? yo creo que no, pero por favor, que alguien más versado en metales presiosos lo confirme.

A ver, algo de razón lleva el vendedor.......
Ese fenómeno se llama Diamagnetismo
Materiales diamagnéticos.- Son aquellos que se magnetizan muy débilmente, pero en sentido opuesto al campo magnetizante. Tales como el oro y la plata.
Ahora, eso del ojímetro para comprobar éste efecto....pues no sé.

A ver, algo de razón lleva el vendedor.......
Ese fenómeno se llama Diamagnetismo
Materiales diamagnéticos.- Son aquellos que se magnetizan muy débilmente, pero en sentido opuesto al campo magnetizante. Tales como el oro y la plata.
Ahora, eso del ojímetro para comprobar éste efecto....pues no sé.

Jo,jo,jo,...yo también le he escrito indicándole que aparecía en la lista de monedas chinas falsas. Pensaba hacerle un favor ya que el pobre igual no sabía que era falsa. Me ha respondido lo mismo.

El asunto no es nada convincente teniendo en cuenta que el cobre también es diamagnético:

Diamagnetism - Wikipedia, the free encyclopedia

A saber de qué aleación (mezclada con plata) está hecha. Le he preguntado sobre dimensiones. Así podremos saber la densidad (si responde).

A mi no me convence. Eso que ponga 1000 gramos y no pese un kilo ya lo dice todo. Estoy seguro que no tiene la densidad de la plata.

Acabo de ver que la filarmonica ha pasado, de 12'45 euros esta mañana a 13'30 ahora.

hummmm..... parece ser que hemos tocado fondo de la plata y esto se anima.

Acabo de ver que la filarmonica ha pasado, de 12'45 euros esta mañana a 13'30 ahora.
hummmm..... parece ser que hemos tocado fondo de la plata y esto se anima.
Merche.....sin acritud...
Esto no es como la bolsa.....que estás mirando continuamente cotizaciones......
Además........te pueden pillar en un Owned de espanto.
La verdad es que nadie sabe si va a bajar o va a subir.......
¿Hacemos una porra?.........:rolleyes:

Merche.....sin acritud...
Esto no es como la bolsa.....que estás mirando continuamente cotizaciones......
Además........te pueden pillar en un Owned de espanto.
La verdad es que nadie sabe si va a bajar o va a subir.......
¿Hacemos una porra?.........:rolleyes:

Merche se refiere a los precios de Anlage, y parece que están seriamente en ruptura de stock ¿Gracias a burbuja.info? Han subido el precio de las onzas más baratas y empiezan a no tener nada. Las monedas de platino que vendían a 875 ahora las tienen a 975 :eek:

Además del boom de burbuja.info hay que tener en cuenta que el banco de Austria tenia un gran stock de estas monedas, fabricó muchas en 2008.
En definitiva, las filarmónicas, han sido una gran oportunidad de comprar plata pura acuñada a un gran precio. Se ha acabado ya la oportunidad.

Por otra parte, merche400 cuando abriste este hilo, en septiembre, ¿que nombre le pusiste?

Por otra parte, merche400 cuando abriste este hilo, en septiembre, ¿que nombre le pusiste?

El tema no es si sube 1 euro mas o menos...sino que, actualmente, aprecio una tendencia a que la plata física pase olimpicamente del spot. Menos de 12 euros la plata física en monedas es muy dificil que baje. Ya paso hace poco a 11,90 y duró dos días, a pesar que el spot no hacia mas que bajar.

Por ello, sigo pensando, que es una buena idea pillarse unas monedas de estas, así como complementarla con las de 12 euros del BDE y las de holanda(que pronto me traerán).

Para los que nuestros conocimientos numismáticos se engloban entre "niputaidea" y "nipajoleraidea", estas monedas son las mas "conservadoras" que puedan haber.

Saludos

Volver