WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

Subidita de precios en anlagegold24, una media de 25 centimos por moneda, quien decia que el precio de la plata estaba bajando ?

filarmonicas ? cuenta en ING ? este vendedor seguro que es forero http://***.ebay.es/100-MONEDAS-PLAT...895|66:2|65:12|39:1|240:1318#ebayphotohosting

Debe de ser forera, según los comentarios:

Sin problemas un poquito despistada jejeje pero bien

¿Creia que nos había dicho que ya tenía vendidas las filarmónica?

¿No será TRAX? :eek:

Cuidado que hunde los precios:

1 Onza Filarmonica 2008 1,5 € Austria Plata 0,999 PLATA (nº 250327490708) 0,99 EUR

Pero tranquilos que el "comprador" es su multiebayer preferido "ramonchavo"...

Última edición:
Cuidado que unde los precios:

Sip:

1,99 EUR ¡Cómpralo ya! >
Finaliza en: 11-ene-09 22:43:10 H.Esp (8 días 6 horas)
Envío: 16,76 EUR

Buen intento, si eBay no le anula la puja.

Yo también creía que a estas alturas tendría ya todas vendidas. O le ha cogido gusto al negocio o nos ha engañado como a chinos :)

Realmente estoy aprendiendo mucho en este foro, gracias a todos. Alguien sabe donde se pueden comprar monedas o lingotes de plata en Andorra? por internet no hay forma de encontrar y en algún lugar deben vender aunque sean los diners andorranos.

Los diners de Andorra se importan...desde Alemania. En Andorra ni los conocen. Es muy habitual que eso ocurra en pequeños estados...que tan sólo ceden la licencia de acuñación...

EDITO: ya respondió a la cuestión, de forma muy adecuada, el forero Rosonero.

Última edición:
tiogilito

Pregunta a tiogilito si es tan amable o al que quiera responder tambien, quiero comprar algunas moneditas de plata me ofrecen:

Libertad 2008 a 12.15
Filarmonicas 2008 a 12.20
Pandas 2009 a 13.95,
Silver eagle a 13.45

El kilo de kookaburra 2009 a 359

Como mas baratas son las libertad, pero merece la pena pagar un poco mas por las panda?? es que viendo monedas, los pandas se suelen revalorizar mas parece no?? es porque producen menos o algo asi?'

Opinas tiogilito mejor comprar monedas pequeñas, monedas de kilo o lingotes??'

Gracias por anticipado

Última edición:
Pregunta a tiogilito si es tan amable o al que quiera responder tambien, quiero comprar algunas moneditas de plata me ofrecen:

Libertad 2008 a 12.15
Pandas 2009 a 13.95,
Silver eagle a 13.45

Como mas baratas son las libertad, pero merece la pena pagar un poco mas por las panda?? es que viendo monedas, los pandas se suelen revalorizar mas parece no?? es porque producen menos o algo asi?'

Gracias por anticipado

Los precios que le ofrecen son muy buenos.

Sí, merece la pena pagar ese diferencial por los pandas.

A igual precio: es siempre mejor comprar pequeñas monedas, grandes monedas y después lingotes.

Otra cosa es a diferente precio...entonces hay que sopesar las distintas ofertas.

Gracias por responder y sobre todo con tanta rapidez, es que son buenos precios por eso ando tan liado, la moneda kookaburra de 1kg como a 11 y pico la onza, las libertades estan baratisimas y los pandas creo que son mi perdicion, pero son todos precios distintos,
ando super liado, y por eso pedi ayuda,

Por cierto sobre el tema falsas como andan los pandas???

Tambien las onzas de andorra a 11.40 y las onzas de plata de las islas cook a 11.45, estoy liadisimo que opinan los super expertos del foro

es mejor comprar la mas barata porque esta mas cerca del spot, osea comprar onzas de andorra o ir a por las mas caras como pandas,

no se que hacer

Libertad 2008 a 12.15
Pandas 2009 a 13.95,
Silver eagle a 13.45

Gracias por anticipado

si es de una web ,pon el enlace, eso no debe callarse :cool: , debe de haber para todos je je je

Por cierto sobre el tema falsas como andan los pandas???

En ebay hay mucho Panda falso, pero tu vendedor parece fiable, por cierto, si te decides a no comprar comparte la fuente con los demas :p

Es de un amigo que esta en Alemania y viene la semana que viene a España y me va a traer las que le pida,

Pero aun los expertos no os decantais por la pregunta:

Comprariais la mas barata por estar mas cerca del spot, osea Diner andorra a 11.40, o sera una moneda mas dificil de vender en el futuro, o comprariais libertades a 12.15. u arriesgariais a pandas 13.95, esta abierto la discusion que pensais??'

32 onzas de diner mas o menos un kilo serian sobre 364 euros
libertades sobre 389
pandas sobre 446.

Última edición:
Es de un amigo que esta en Alemania y viene la semana que viene a España y me va a traer las que le pida,

Pero aun los expertos no os decantais por la pregunta:

Comprariais la mas barata por estar mas cerca del spot, osea Diner andorra a 11.40, o sera una moneda mas dificil de vender en el futuro, o comprariais libertades a 12.15. u arriesgariais a pandas 13.95, esta abierto la discusion que pensais??'

32 onzas de diner mas o menos un kilo serian sobre 364 euros
libertades sobre 389
pandas sobre 446.

Los pandas están muy bien y los diners también. Puedes comprar un poco de todo...

Una puntalizacion que creo puede ser util, de que, creo yo, que hemos tocado fondo en el precio de las monedas de plata física.

Veamos... hace un par de semanas, la plata "spot" llegó a valer 7'30 "euros" y la fisica en anlangegold24.de estaba por 12'20 euros.

Hoy (bueno... el viernes...) la plata spot ya está a 8'28euros y la física a 12'45 euros.

Es decir... que el spot ha subido un 13'42% (0'98 euros) mientras que el fisico ha subido un 2'05% (0'25 euros)

Una puntalizacion que creo puede ser util, de que, creo yo, que hemos tocado fondo en el precio de las monedas de plata física.

Veamos... hace un par de semanas, la plata "spot" llegó a valer 7'30 "euros" y la fisica en anlangegold24.de estaba por 12'20 euros.

Hoy (bueno... el viernes...) la plata spot ya está a 8'28euros y la física a 12'45 euros.

Es decir... que el spot ha subido un 13'42% (0'98 euros) mientras que el fisico ha subido un 2'05% (0'25 euros)

En efecto, el overspot se está reduciendo. Es un signo más.

Yo también apuesto que hemos tocado fondo, no sólo en plata sinó en commodities en general. Ya lo he comentado por el petroleo y ha pegado un subidón importante. Aunque es de esperar un pull-back con mínimos mayores de los anteriores.

La evolución hasta la investidura de Obama y un mes después de ella va a ser determinante. Conociendo a los yanquis apuesto que le han dejado un pufo económico de narices.

Volver