WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

Saludos burbujeros:
hace tiempo que he descubierto el foro pero este es mi primer mensaje.

Antes de nada he de deciros que estoy aprendiendo mucho de vosotros (sobre econom'ia, política, crisis,etc). Mil gracias a todos los que participáis y a los que administran todo esto.

Os quería plantear algo. De tanto leeros me ha entrado a mí también el gusanillo de la plata.
¿Qué opinión os merece esta web?

BeKo-Edelmetalle

Venden 1 Oz Silber Wiener Philharmoniker a 12.90eur IVA 7% incluido.

compara........
1 oz Kookaburra 2009, EUR 13.45 --> Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de

[url=http://www.beko-muenzen.de/assets/s2dmain.html?http://www.beko-muenzen.de/]BeKo-Edelmetalle[/URL]
1 € de diferencia de precio en ésta moneda......

No veo el precio de las Philarmónicas en beko...

Última edición:
Alguien sabe cuánto vale el transporte en anlagegold? Es que no voy muy suelto de alemán y no sé si lo pone. Gracias

que opinais del diner de andorra lo veis como una buena moneda ??? es la que esta mas cerca del spot a 11.40, o creeis que por poco mas 12.15 o asi merecen mas la pena libertades,

se esperan opiniones

que opinais del diner de andorra lo veis como una buena moneda ??? es la que esta mas cerca del spot a 11.40, o creeis que por poco mas 12.15 o asi merecen mas la pena libertades,

se esperan opiniones

No, el Diner de Andorra es la peor moneda bullion coin del mercado. Es la más antiestética con mucha diferencia, casi al mismo precio está la de la Isla de Cook.

La libertad es más bonita...pero pagas más. Tú eres el único que ha de decidir si merece la pena. Si tienes dudas compra la mitad de cada, y así no te equivocarás...

Creo que al final van a ser libertades y algunos pandas, mañana los encargare, gracias por responder tiogilito, lo unico que me tira para atras de los pandas es que dicen que estan apareciendo muchos falsos

Creo que al final van a ser libertades y algunos pandas, mañana los encargare, gracias por responder tiogilito, lo unico que me tira para atras de los pandas es que dicen que estan apareciendo muchos falsos

shishi...pero tú las estás comprando nuevas y en cantidad...eso no es como si compras una monedita por internet. Supongo que te las trae un amigo de un sitio de confianza. En Alemania no suelen chorizar por estas miserias...

Los pandas falsos no suelen tener el simbolo de los yuanes en el anverso. Únicamente tienen la cifra.

Los pescadores no dicen nunca sus caladeros para que no se agoten, y suelen exagerar sobre el tamaño de sus capturas... los que tienen plata esperan que suba y los que van a comprar desean que baje mas.... asi que para poner un granito de arena para la ansiada subida que mejor que decir caladeros ! jorobar que metafórico me he levantao.

Bueno, quien quiera comprar libertades mexicanas aqui no llegan a 12e la unidad, a ver si algún forero puede dar referencias www.kronwitter-muenzen.de

Volver