Buenas tardes
Me paso a saludar
Ayer me acordaba de Jenny, frescos mal pensados, no como estáis pensando si no en el buen sentido... en rescatarla de las calles con el dinero del MOASS. Jenny resiste. Aunque siempre habrá otras Jennys a las que rescatar....
En fin, no me quiero poner tierno
Muy entretenido el Show de Donald de estos días, mientras esperamos la vuelta del Gato, alguna acción de Ryan o qué sucede con el Swap de Abril. Eso es lo que espero yo. A ver si tenemos marcha alrededor del Swap.
Hacemos un repasín, pro memoria, para nuestro Cuaderno de Bitácora:
+ GME:
fresceando under 22... como hacía Jenny a sus under 22 (sólo que ella lucía más). Posiblemente porque los malos la quieren abajo para cuando llegue el Swap, o para rebajar la IV de las opciones y tratar de seguir haciendo el fresco otro día más. Este Swap se supone que es el rellenito, que viene de Marzo de 2021, cuando consiguieron definitivamente domar a la bicha, al menos por 4 años. Yo espero que ahora ya nadie les de facilidades para renovar y todo el mundo quiera tener sus acciones en posesión y nadie les prestará... y el gato apretará en fechas clave para tratar de reventarlos con sus memes.... sneeze a 55$ ? 80$? más? ... MOASS ? veremos.... pero se espera que antes nos intenten tumbar para earnings, como hacen siempre, y no descarto ver 20$ o incluso 17$ si pilinguin y Trump siguen retorciendo la Historia. Earnings around 25 Marzo... deberían anunciarlo hoy o mañana, yo creo.
No hay ningún consejo de inversión ahí arriba.
Ah, también se ha especulado mucho con que GME invierta en Bitcoin... la foto con Saylor y eso
+ AMC:
Under $3...
No la sigo mucho, la pobre, en buen momento liaron a algunos con que era como GME... y con el Adam Aron ese llevándose un sueldazo por timar a todos... riéndose de todos como si fuera un ape... un ape sin acciones, claro.
las pocas acciones que tengo están -89% y eso que promedié algo a 2 y pico por si en algún momento se disparaba la cesta y tal.... esa es la esperanza de los inversores de AMC, que se dispare por la cesta y salir lo más dignamente posible de ese caballo de troya que frena a GME cada vez que los Hedgies lo necesitan. Algo ha reducido su deuda con los offerings ( que no es lo mismo que llenar las arcas )
+ BBBY:
Deslistada en 0.08cts allá por Octubre 2023?
No me enrollo. Sigo creyendo. Sigue sin morir, liquidando demandas de reclamaciones ( creo que sólo queda la de Collins por 500 millones, que será rechazada o reducida muchísimo porque debe ser o un carretillero loco o representante de locales alquilados )
Después están las reclamaciones que hace BBBY, con su plan-man (administrado concursal) Goldberg, que reclama a Sue Gove, Tritton y la antigua junta un pastón que te cagas con el que se podría satisfacer toda la deuda reclamada por la Class 6 Bonistas y Class 9 accionistas.... y ahí viene la novedad: los bonos están en máximos post-anuncio Chap 11.
Será apes locos comprando como petulantes ? o será el Smart-Money viendo que puede ser interesante comprar bonos con un 95% de descuento de una emrpesa que puede resucitar ?
No lo sé, pero si sale adelante BBBY el primero en chivarlo serían los bonos....
Yo de momento les saco un +120% pero me quedo... me quedo porque aquí puso Ryan Cohen más que en GME, cuando ya sabía lo sucio que jugaban los hedgies.
La idea es que se llegue a un acuerdo con los bonistas de un % de cash (no creo que pase del 2.5-5% del valor nominal del bono, pero ojalá) + acciones de la empresa nueva, y a los accionistas X acciones nuevas por cada Y antiguas. Y que les revienten los cortos a los hedgies.
los salvadores ? ¿Ryan y sus activistas colegas ? ¿Moribundo Icahn? ¿6 Street ? ¿Hudson Bay? me da igual pero que sea
Edito: el futuro de las acciones depende de si la junta directiva de HBC (Hudson’s Bay Company) aprobó la emisión adicional de acciones o si hubo algo "nefario" (ilegal o fraudulento), con una resolución esperada para el 30 de marzo de 2025.
+ SP500:
Sobre los 5500. Aguantando como un jabato a Trump, Aranceles, Zelenski, pilinguin, Von Der Leyen , Inflación, Gaza, Nvidia, IA, DeepSeek.... Inmortal.
Algún día vendrá el Crash y será tremendo. Pero mientras tanto.....
+ OIL:
Ya no es un problema, ya ni está caro, ni escasea, ni peak-oil ni leches. Fight the proge. Sobre 70$
+ Bitcoin:
Lateral ahora mismo entre 80-84k
Mucha volatilidad.... desde los máximos sobre los $107k, a $79k o así... por medio con una convención Cripto en la Casa Blanca, anuncio de Reserva Estratégica...
Y yo esperando temporada de Altcoins...
Y poco más, que ya está aquí la primavera, que somos jóvenes y bellos (nunca ya más que hoy) ... y que no os falte salud y Amor
Jenny, resiste un poco más