WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Hoy es la Junta de accionistas, según la zona horaria de allí es a las 10,00h/11,00h que al cambio para nosotros será a las 16,00h/17,00h, creo.

En los últimos años nunca han dicho nada, en esta pues no lo se, eso sí los " cortos" suelen tirar el precio.

Dicen que ayer hubo movimiento en el mercado de opciones para el vencimiento 14/06, no se sabe quien o quienes son, quien sabe?

Como dicen que dice el maestro zen, veremos.

HOLD

Última edición:
Este es el último tuit que ha publicado RK

No se lo que significa, pero si yo fuera de la junta de GME contrataría a RK como asesor de inversiones, le dejaría unos milloncillos de los 4.000 millones para que los invirtiera y con las ganancias trimestrales hasta nos darían dividendos :)

HOLD

Este meme se suele poner cuando te dan todo el mérito por algo que no has hecho y no te mereces

Es como decir...."yo de los 2.000 M$ recaudados no sé nada ni es gracias a mí"....o "si sube no me miréis, yo sólo pasaba por aquí"

A ver esta tarde si el meme tenía más salsa......

y Citron ha publicado que como llegue de nuevo a 40 o 50 volverán a ponerse cortos.....se están mandando mensajes delimitando las reglas....

Este meme se suele poner cuando te dan todo el mérito por algo que no has hecho y no te mereces

Es como decir...."yo de los 2.000 M$ recaudados no sé nada ni es gracias a mí"....o "si sube no me miréis, yo sólo pasaba por aquí"

A ver esta tarde si el meme tenía más salsa......

y Citron ha publicado que como llegue de nuevo a 40 o 50 volverán a ponerse cortos.....se están mandando mensajes delimitando las reglas....
Robert Califonia entiende que invertir en GME es como el sesso, a veces hay que tenerla unos segundos hasta el fondo y otras sacar y meter rápido.

Aún así, siempre le gusta mantenerse en caliente y no sacarla del todo.

Por lo visto se ha cancelado (pospuesto) la reunión de la Junta de accionistas por "problemas técnicos"

Los " personajes" han saturado el servidor, jajajajsjsjajs

Alcista, jajajajajajaja

Los servidores para la reunión anual de accionistas de GameStop colapsan debido a un interés abrumador​

PUBLICADO EL JUEVES 13 DE JUNIO DE 202412:27 P.M.EDTACTUALIZADO HACE 7 MINUTOS

Gabrielle Fonrouge@EN/GABRIELLE-FONROUGE@FONROUGEGAB

yunli@YUNLI626
VER EN DIRECTO
PUNTOS CLAVE
  • La reunión anual de accionistas de GameStop de 2024 se vio interrumpida cuando los servidores colapsaron ante un interés abrumador.
  • Un representante de servicio al cliente de Computer Share, la empresa anfitriona de la reunión, le dijo a CNBC que sus servidores aparentemente habían fallado porque no estaban acostumbrados a la cantidad de tráfico que había atraído el evento.
  • La debacle se produce en medio de una nueva locura por las acciones de memes que surgió cuando Keith Gill, conocido en línea como Roaring Kitty, reanudó las publicaciones en sus cuentas sociales después de permanecer en la oscuridad durante más de tres años.

Esto no es serio JAJJAJAJAJAJAJAJA

El algoritmo está liao, no sabe si tirar para arriba o para abajo, jajajajajajaja

HOLD

Última edición:
Por lo visto se ha cancelado (pospuesto) la reunión de la Junta de accionistas por "problemas técnicos"

Los " personajes" han saturado el servidor, jajajajsjsjajs

Alcista, jajajajajajaja

Los servidores para la reunión anual de accionistas de GameStop colapsan debido a un interés abrumador​

PUBLICADO EL JUEVES 13 DE JUNIO DE 202412:27 P.M.EDTACTUALIZADO HACE 7 MINUTOS

Gabrielle Fonrouge@EN/GABRIELLE-FONROUGE@FONROUGEGAB

yunli@YUNLI626
VER EN DIRECTO
PUNTOS CLAVE
  • La reunión anual de accionistas de GameStop de 2024 se vio interrumpida cuando los servidores colapsaron ante un interés abrumador.
  • Un representante de servicio al cliente de Computer Share, la empresa anfitriona de la reunión, le dijo a CNBC que sus servidores aparentemente habían fallado porque no estaban acostumbrados a la cantidad de tráfico que había atraído el evento.
  • La debacle se produce en medio de una nueva locura por las acciones de memes que surgió cuando Keith Gill, conocido en línea como Roaring Kitty, reanudó las publicaciones en sus cuentas sociales después de permanecer en la oscuridad durante más de tres años.

Esto no es serio JAJJAJAJAJAJAJAJA

El algoritmo está liao, no sabe si tirar para arriba o para abajo, jajajajajajaja

HOLD
Pues deberían ponerse las pilas, porque si Computershare no puede aguantar por esto, imagínate en el MOASS roto2

Aunque se rumorea que se debe a ataques DDoS.

Hay muchos rumores, quien sabe ?

En teoría solo se podía acceder con n° de control de la votación de computershare, tantos para saturar el servidor? El servidor es una miércoles?

No tengo ni idea?

HOLD

Última edición:
LEYENDA: Persona o cosa muy admiradas y que se recuerdan a pesar del paso del tiempo.

El término leyenda proviene del latín legenda, que significa 'lo que debe ser oído'.

Volver