WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

la propia empresa cargándose el momento XD
con el offering de 45 millones no se cargaron el momento, así que hasta que veamos lo que tengan planeado me parece bien porque de momento funciona.
Y además ya hay un redditor en superstonk que tiene que meterse una banana en el pandero jejejeje

con el offering de 45 millones no se cargaron el momento, así que hasta que veamos lo que tengan planeado me parece bien porque de momento funciona.
Y además ya hay un redditor en superstonk que tiene que meterse una banana en el pandero jejejeje
no son 75 millones de acciones?
-20% en el pre

no son 75 millones de acciones?
-20% en el pre
hace 2 semanas se hizo ya un offering de 45 millones y no mato el momentum.
Ahora se anuncia otro offering de 75 y en menos de 1 minuto baja un -20 %, eso no es el retail :)
Hoy video stream de DFV y para el 21 de junio 120.000 calls solamente de DFV, a ver que pasa

¿Alguno podría aclararme a qué tipo de BRK se refiere la gente cuando habla de que GME será el próximo Berkshire Hathaway? Actualmente cada acción de BRK-A vale unos 620.000, pero cada una de BRK-B unos 411, y claro, la diferencia es... roto2

Ni fruta idea tenéis esto funciona así y está planeado por dfv y cohen seguro

Hace poco offering 2 billones

Hoy anuncian otro 3 billones

Total de caja 5 billones , sin deuda y con una perdida trimestral ridícula al lado de esto de 30 millones

Ahora la pregunta es para que quieren tanta caja si realmente no la necesitan.

Bien, imaginaros que en la junta que es el día 11 anuncian que pagan 5 billones en dividendos. Esto sería la ostra ya de por si, pero eso desabrigadaría todas las sinteticas y cortos que hubiera dentro de la acción ya que estarían obligados a pagar.

Osea si el float es de 100 millones de acciones por ejemplo pero realmente escondidas hay x100 sería una bomba nuclear.

Es una teoría como muchas pero está claro que con esa caja tan desmesurado algo pretenden

Ni fruta idea tenéis esto funciona así y está planeado por dfv y cohen seguro

Hace poco offering 2 billones

Hoy anuncian otro 3 billones

Total de caja 5 billones , sin deuda y con una perdida trimestral ridícula al lado de esto de 30 millones

Ahora la pregunta es para que quieren tanta caja si realmente no la necesitan.

Bien, imaginaros que en la junta que es el día 11 anuncian que pagan 5 billones en dividendos. Esto sería la ostra ya de por si, pero eso desabrigadaría todas las sinteticas y cortos que hubiera dentro de la acción ya que estarían obligados a pagar.

Osea si el float es de 100 millones de acciones por ejemplo pero realmente escondidas hay x100 sería una bomba nuclear.

Es una teoría como muchas pero está claro que con esa caja tan desmesurado algo pretenden
A mi tanta "dilución" me toca las narices ya. Ryan Cohen es fuego amigo. De todas formas me esperaré al streaming de DFV a ver que conclusión saco de todo esto, en fin.

A mi tanta "dilución" me toca las narices ya. Ryan Cohen es fuego amigo. De todas formas me esperaré al streaming de DFV a ver que conclusión saco de todo esto, en fin.
Creo si no me pone mal los datos que Gme en 2020 tenía 400 millones de acciones, ahora tiene 325. Según veo si no está mal el dato.

Tú hazte cuenta que ese dinero está en caja algún plan grande tienen que tener como el que hablo porque realmente no necesitan ni el 10% de caja que van a tener. Algo rellenito se viene

A ver disminuido psíquico. Dije que estaba probando para comprobar que el broker no deja poner precios de venta altos para que no presten las acciones
Claro probando... eres tan demorado que pones una orden en 150$ y no por lo menos en 500$ como estuvo en Enero del 2021. Precisamente para que no presten las acciones no hay que poner ordenes limitadas, eso o directamente DRS

Claro probando... eres tan demorado que pones una orden en 150$ y no por lo menos en 500$ como estuvo en Enero del 2021. Precisamente para que no presten las acciones no hay que poner ordenes limitadas, eso o directamente DRS
Este habla y no sabe ni que hubo Split y que 150 son 600 . Para que veáis el nivel de la peña por aquí queda su opinión jajaj

Lo que está claro es que no es un valor para invertir con normalidad

No puedes esperar (aún) unos flujos de caja, beneficios y dividendos que te hagan valorar entrar y salir a determinados precios o invertir para cobrar anualmente tu pensioncita vía dividendos

Si estamos aquí es por una apuesta mucho mayor, nos podemos equivocar?.....claro, pero lo que subyace son 3 posturas:

1 HOLD hasta la gloria, que los fondos cortos mueran por no poder recomprar desenmascarando que se venden y revenden acciones que no se poseen en beneficio de 5 tiburones que falsean las cantidades de acciones reales

2 HOLD hasta la gloria, que los intermediarios que venden calls sin tener acciones (una legión) mueran porque se ejerce la call hasta sus últimas consecuencias esperando el intercambio por acciones reales

3 HOLD hasta la gloria, y NO VENDER NUNCA por las 2 razones anteriores y por confiar en que al final se va a convertir en una acción estrella del Nasdaq, multiplicada por 1000 y además dividindera

Cualquier planteamiento de vender a 140, 500 o 1000$ no casa con la filosofía de millones de personajes que buscan un poco de justicia

Mete sólo el dinero que no necesites y déjalo correr para lo bueno o para lo malo........si vas a vender al x3 o x10 o x1000 no has entendido nada

Hay que tener en cuenta que con los 45 + 75 millones de acciones aportados es muy difícil que 1 y 2 se cumplan, todos se habrán cubierto.....a la espera de novedades.....

ojo.....que algo de caja haré si llega a x1000.....que si el gatito tiene algunos millones $ en cash es que también vendió algo en su momento.....roto2
Por favor, si mañana alguien pudiera hacer un resumillo de lo que diga RK, se lo agradeceria.

No lo voy a poder ver y tampoco se inglés.

Además es mi cumple, bueno ya lo es, jajajajajaja

HOLD

Felicidades @jorlau.....mi cumple el domingo, a ver si nos dan un buen regalo ;)

Este habla y no sabe ni que hubo Split y que 150 son 600 . Para que veáis el nivel de la peña por aquí queda su opinión jajaj
Eres mas demorado de lo que yo pensaba... es lo mismo 150$ que 600$.... vete al Super mira si puedes comprar por 150$ lo mismo que con 600$....

Volver