WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

El golpe supremo que están planeando los de Reddit es disparar la plata de 25$ a 1000$ y llevarse por delante a JPMorgan.

Aún no han empezado y solo con el rumor la plata subió un 7%, ahora está subiendo 3,5%...
Vienen tiempos interesantes.

Pues algunas onzas tengo yo guardadas...Las tenia para cambiarlas por latunes y muyers en el Mad Max...

Hedge funds?

Hay algún hedge fund posicionado corto en eso? Lo dudo mucho...

Puede que el valor suba como la espuma pero ahí no hay cierre de cortos por ningún sitio, así que...eso es calentar una burbuja para que el último orate pague la fiesta.

No, con el Doge coin no me refería a hedge funds. Es solo un hype que han creado los de reddit aprovechando la movida. Una burbuja como cualquier otra pero no deja de ser curioso la que se puede liar cuando mucha gente se organiza.

Directamente les están robando las acciones??

Así a sako??

Es lo que os comentaba hace 1 hora o así...los corsarios hacen lo que quieren.

No descartemos algún episodio tipo Epstein, con el interfecto saliendo de prisión de máxima seguridad, supuestamente en un saco de la funeraria, mientras que en realidad se lo llevan a Cartagena de Indias con una identidad y rostro nuevos y harén de panderombianas (o panderombianos, que estos hijosdepvta le dan a todo)

No entiendo nada. Breve resumen, por favor.

Lo han intentado todo para que se desplomase la acción, como no lo han conseguido directamente está Robinhood poniendo las ordenes de venta sin que los usuarios puedan cancelarlas. Se las están quitando de sus carteras sin que puedan impedirlo

progenitora mía que LOL. Ver a Ted Cruz y Ocasio Cortez, Trump y la otra demócrata chiflada apiñándose para atacar a Robin Hood y defender al pequeño inversor no tiene precio.

Yo creo que esto va a traer cola. La burbuja bursátil de los últimos 5 años en USA se ha basado mucho en el auge de los day traders. La SEC y la Fed y Yellen van a contar que todo esto es una manipulación del mercado organizada por trampistas /rusos/chinos y demás terroristas, y a imponer medidas represivas, pero no van a poder evitar ya que esto sea la demostración pública de que Robin Hood y otras plataformas para "democratizar" las finanzas son a fin de cuentas una herramienta de Citadel y similares para esquilar a los inversores minoristas. Y todo esto después de la censura en twitter etc. Supongo que se organizarán en Telegram o Signal a partir de ahora.

Mañana vencerán las opciones, pero las posiciones en cortos en acciones hay que recomprarlas en el mercado, y parece ser que son tan grandes que llevará días. La cuestión es si los WSB aguantarán. Va a estar entretenido.

Lo mejor es algo que he leído por ahí de que los WSB fueron a por Melvin porque Melvin se forró a costa del fracaso de los de CyberPunk 2070. Ay que me lol.

progenitora mía Miss Marple! Un honor, hacía mucho tiempo que no le leía.

Lo han intentado todo para que se desplomase la acción, como no lo han conseguido directamente está Robinhood poniendo las ordenes de venta sin que los usuarios puedan cancelarlas. Se las están quitando de sus carteras sin que puedan impedirlo

Lo cual debe abusar todos los contratos y leyes habidas y por haber. Se están quitando demasiado la careta y eso indica que les está dañando de verdad el tema.

Pues muy sencillo.

Mañana todos esos cortos tendran que comprar acciones al precio que este.

Como nadie vende y todos compran no para de subir.

Y los que las tienen que comprar si o si tendra que comprar al precio que este para devolverlas.

Intentaron que nadie pudiese comprar mas.

Ahora directamente venden las acciones de la gente para que se puedan comprar y caiga.

Es alucinante

Volver