progenitora mía que LOL. Ver a Ted Cruz y Ocasio Cortez, Trump y la otra demócrata chiflada apiñándose para atacar a Robin Hood y defender al pequeño inversor no tiene precio.
Yo creo que esto va a traer cola. La burbuja bursátil de los últimos 5 años en USA se ha basado mucho en el auge de los day traders. La SEC y la Fed y Yellen van a contar que todo esto es una manipulación del mercado organizada por trampistas /rusos/chinos y demás terroristas, y a imponer medidas represivas, pero no van a poder evitar ya que esto sea la demostración pública de que Robin Hood y otras plataformas para "democratizar" las finanzas son a fin de cuentas una herramienta de Citadel y similares para esquilar a los inversores minoristas. Y todo esto después de la censura en twitter etc. Supongo que se organizarán en Telegram o Signal a partir de ahora.
Mañana vencerán las opciones, pero las posiciones en cortos en acciones hay que recomprarlas en el mercado, y parece ser que son tan grandes que llevará días. La cuestión es si los WSB aguantarán. Va a estar entretenido.
Lo mejor es algo que he leído por ahí de que los WSB fueron a por Melvin porque Melvin se forró a costa del fracaso de los de CyberPunk 2020. Ay que me lol.