WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Osea q todo esto es un paripe, un show, un butifarrendum bursatil

yo opino igual, ademas se estan organizando en reddit...... que es comunista a tope

progenitora mía que LOL. Ver a Ted Cruz y Ocasio Cortez, Trump y la otra demócrata chiflada apiñándose para atacar a Robin Hood y defender al pequeño inversor no tiene precio.

Yo creo que esto va a traer cola. La burbuja bursátil de los últimos 5 años en USA se ha basado mucho en el auge de los day traders. La SEC y la Fed y Yellen van a contar que todo esto es una manipulación del mercado organizada por trampistas /rusos/chinos y demás terroristas, y a imponer medidas represivas, pero no van a poder evitar ya que esto sea la demostración pública de que Robin Hood y otras plataformas para "democratizar" las finanzas son a fin de cuentas una herramienta de Citadel y similares para esquilar a los inversores minoristas. Y todo esto después de la censura en twitter etc. Supongo que se organizarán en Telegram o Signal a partir de ahora.

Mañana vencerán las opciones, pero las posiciones en cortos en acciones hay que recomprarlas en el mercado, y parece ser que son tan grandes que llevará días. La cuestión es si los WSB aguantarán. Va a estar entretenido.

Lo mejor es algo que he leído por ahí de que los WSB fueron a por Melvin porque Melvin se forró a costa del fracaso de los de CyberPunk 2070. Ay que me lol.

Bienvenido de vuelta, hacia mucho tiempo que no le leia por el foro.

70.87 Billion Reasons Why The Retail Brokers Just Betrayed Their Customers | ZeroHedge

Tengo unas dudas, como casi todo el mundo con este tema.

hola,

entiendo que como hay mas % de acciones vendidas en corto que acciones libres.

que pasa cuando intenten cerrar los cortos y no haya acciones a la venta?

ahora esta a 230 porque parece que ya se puede comprar de nuevo.

Si mañana sigue a 230 que pasa?

Tendran que recomprarlas pero igual no hay suficientes (de eso se trata). Se ira al infinito? quebrara alguno por el camino?

Saludos.

He comprado 2.000 y pico hoy por 20 euros. Por los lols, más que nada. Pero casi estoy doblando la himbersión. Si con esto consigo darle auqnue sea un pequeño disgusto a esos hedge funds, bien gastados están esos 20 pavos.

a91bb33efc0f1f40748a3574e4c03087.png

Hedge funds?

Hay algún hedge fund posicionado corto en eso? Lo dudo mucho...

Puede que el valor suba como la espuma pero ahí no hay cierre de cortos por ningún sitio, así que...eso es calentar una burbuja para que el último orate pague la fiesta.

Volver