WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

De todos modos hagamos un cálculo rápido (y teórico).

Supongamos que el Fondo en cuestión había comprado $ 500 millones en acciones a $ 20 con al esperanza de recomprarlas a $ 18 y ganarse unos 50 millones (nada mal por un pasamanos rápido).

Con 500 millones a $ 20 x acción su compra fue de 25 millones de acciones.

Resulta que ahora cuestan en el mercado $ 250 (anda por ahí en estos momentos).

Cuando tenga que recomprar 25 millones de acciones a $ 250 tendrá que pagar $ 6.250 millones de dólares !!! roto2 roto2

De "ganar" 50 millones "rápidos" pasa a perder 6.250 millones... ¿cómo te sientes? :rolleyes:

Y creo que el valor de la compañía hasta antes de que empezara este ***ón no superaba los 2000 millones !! meparto:meparto:

Mañana bol gigante de palomitas. A ver que pasa cuando venzan los contratos de préstamo y no haya acciones para cerrarlos. Demandas de abogados lloviendo a cántaros, los traders liados pensando que otro grupo de niños ardilla se la pueda jugar de nuevo...

Ganadores claros de este tema: abogados y fabricantes de ansiolíticos. Y Hollywood, de esto se hace película este mismo año. Grupo de niños doriteros en chat commie ponen de rodillas a wall street y hunden un par de hedge funds. Los guionistas se relamen con la historia.

Veo la comunistada BLM de Hollywood haciendo cola para conseguir un papel

Última edición:
A mi me da un poco de yuyu porque puede haber quiebras en cadena:

Estoy gozando como una cortesana, pero tienes razón, quiebras muy fuertes nos pueden afectar, desde que se caiga un banco en el que tengas dinero, etc.

El tema es que el sistema está construido de tal forma que auténticos zombis aguantan, en lugar de hacer una quiebra sana más o menos ordenada. Y aguantan porque alguien les presta, y ese alguien es a su vez deudor de otro...de modo que todo está encadenado, y la quiebra de uno es una quiebra de cascadas.
Pero es que no dejan otro camino para que la economía se sanee en el sentido clásico de que empresas ineficaces queden fuera del mercado.
De modo que el dolor, en lugar de disiparse poco a poco, te viene de golpe, y te puede apiolar (el dolor son los malos, los de siempre, en esta analogía mía)

Tengo que pensar (y creer) que es mentira. No pueden hacer eso (y menos que menos vender en el momento más bajo del mercado).

A sabe que dice el CONTRATO que firmas cuando abres la cuenta. Por ahí les das ese derecho. Ojo!

Pero, me suena a locura demencial.

Una cláusula así no parece que sea legal.
Aunque el derecho bancario en general es una aberración, a saber...

Estoy gozando como una cortesana, pero tienes razón, quiebras muy fuertes nos pueden afectar, desde que se caiga un banco en el que tengas dinero, etc.

El tema es que el sistema está construido de tal forma que auténticos zombis aguantan, en lugar de hacer una quiebra sana más o menos ordenada. Y aguantan porque alguien les presta, y ese alguien es a su vez deudor de otro...de modo que todo está encadenado, y la quiebra de uno es una quiebra de cascadas.
Pero es que no dejan otro camino para que la economía se sanee en el sentido clásico de que empresas ineficaces queden fuera del mercado.
De modo que el dolor, en lugar de disiparse poco a poco, te viene de golpe, y te puede apiolar (el dolor son los malos, los de siempre, en esta analogía mía)

Esta puesto en las condiciones de aceptar en la app.

Es lo que os comentaba hace 1 hora o así...los corsarios hacen lo que quieren.

No descartemos algún episodio tipo Epstein, con el interfecto saliendo de prisión de máxima seguridad, supuestamente en un saco de la funeraria, mientras que en realidad se lo llevan a Cartagena de Indias con una identidad y rostro nuevos y harén de panderombianas (o panderombianos, que estos hijosdepvta le dan a todo)

o panderombiños Israeli Army Caught Running Massive Pedophile Ring - Media Blackout

Mañana bol gigante de palomitas. A ver que pasa cuando venzan los contratos de préstamo y no haya acciones para cerrarlos. Demandas de abogados lloviendo a cántaros, los traders liados pensando que otro grupo de niños ardilla se la pueda jugar de nuevo...

Ganadores claros de este tema: abogados y fabricantes de ansiolíticos. Y Hollywood, de esto se hace película este mismo año. Grupo de niños doriteros en chat commie ponen de rodillas a wall street y hunden un par de hedge funds. Los guionistas se relamen con la historia.

Veo la comunistada BLM de Hollywood haciendo cola para conseguir un papel

De chat commie nada chaval, el subreddit es based. Mas les gustaria a los mugrosos haber montado esto.

Por cierto, esto es un foro supuestamente de economia y solo 42 páginas, aunque hay tres hilos abiertos.

Que estan atracando a la luz del dia a la fruta cara a los pequeños inversores, ni mas ni menos. Eso en España igual pase pero en EEUU que se denuncia hasta porque un dia llueve va a traer cola.

No sé. Cuando el "showdown" o "bajada de careta" llega a este punto, yo ya no me fiaría mucho de los jueces, ni de los abogados, ni de nadie.

Si pueden cambiar la ley electoral para admitir votos anónimos dos días después de las elecciones, y consumar el pucherazo, es que pueden hacer lo que les de la fruta gana. Ya están en ello, de hecho.

Biden Starting Commission to Examine Supreme Court Reform

Última edición:

Para hacer una tortilla hay que romper cigotos. jorobar, quién de nosotros no estaría dispuesto a perder los 10 k euros de la cuenta si cae todo el sanedrín?

Acá le traigo los datos (no me había puesto a ver esta compañía hasta e revuelo de hoy)

1611865261541.png

Vamos a ver los datos relevantes.

El primero que interesa son las ACCIONES EN CIRCULACION. Es el total de acciones que hay en el mercado (quizás no están a la venta sino en manos de inversores que no las sueltan, es el TOTAL DE ACCIONES en que se divide el capital de la empresa).

Como pueden ver hay 69,75 millones de acciones.

Pero al día 14 de enero había "en corto" un total de 61,78 millones.

Eso era el 88,58% del total de acciones.

===

Posiblemente los Fondos que están en "corto" ya hayan comprado una buena parte para devolver pero lo cierto es que MAÑANA o el PROXIMO VIERNES "alguien" tiene que comprar -o ya tiene- la friolera de 61,78 millones de acciones.

Al precio actual de $ 250 hablamos de... 250x61,78 = $ 15.445 millones de dólares !!! roto2roto2roto2roto2

===

Los datos están tomados de:

Medidas de valoración y estadísticas financieras de GameStop Corporation (GME)

(recuadro de "Estadísticas")

SE HAN SACADO LAS GACELAS LA banana.

LES HAN GAPEADO, PROLAPSADO Y REVENTADO A LOS HEDGE FUNDS HASTA EL FONDO CON CREAMPIE INCLUDED.

ASI SI leche fruta!!!

Última edición:
No sé. Cuando el "showdown" o "bajada de careta" llega a este punto, yo ya no me fiaría mucho de los jueces, ni de los abogados, ni de nadie.

Si pueden cambiar la ley electoral para admitir votos anónimos dos días después de las elecciones, y consumar el pucherazo, es que pueden hacer los que les de la fruta gana. Ya están en ello, de hecho.

Biden Starting Commission to Examine Supreme Court Reform

Si algo demostraron las pasadas elecciones estadounidenses es que la democracia y el estado de derecho es una filfa. Quien se fie de los jueces cuando tocan a los grandes es melón, puedes intentarlo claro pero no te sorprendas si te la juegan descaradamente.

De chat commie nada chaval, el subreddit es based. Mas les gustaria a los mugrosos haber montado esto.

Por cierto, esto es un foro supuestamente de economia y solo 42 páginas, aunque hay tres hilos abiertos.
Me hace gracia que en los mass miércoles explican que reddit es como forocoches aquí en españa.

Volver