WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Deberíamos ponernos de acuerdo con los usuarios de forocarros para en un hilo para estos asuntos, hacer una acción similar en España. 500€ por barba, 100.000 usuarios no es algo descabellado.

En teoría en España estas acciones son delictivas (que estraño, España, el paraíso comunista de las libertades roto2 )

Un WallStreetBets a la española podría desembocar en multas de hasta 30 millones y penas de prisión, pero los expertos ven difícil que la CNMV pudiera frenar algo parecido en el Ibex

La realidad es que no habría cárceles suficientes en el mundo para meter a 100.000 tíos de golpe en la guandoca, mucho menos en España. Y el dinero volaría fuera de España en cero, coma. Todo el mundo implicado tendría instrucciones claras de como proceder para sacar el dinero, todos a la vez para evitar el bloqueo de transferencias internacionales.

Lo que daría por ver la cara de la Botina y sus limpiabotas de Moncloa intentando arreglar el estropicio.

Los que quieran sacarse unos miles o decenas de miles de euros, ya saben. Organización.

Hay una iniciativa. Hasta han montado un canal en telegram. Han elegido Audax que es una empresa que cotiza en el mercado continuo. Dicen que las posiciones bajistas son muy fuertes y que cotiza muy por debajo de su valor. Creo que ahora mismo ronda los 2€ la acción.

Fueracortosaudax

Van más de 2.000 inscritos. También se andaban quejando de que en forocoches les están baneando...

Yo solo se que quieren llevar el dogecoin a 1 dolar , ahora esta a 0,018 euros roto2

He comprado 2.000 y pico hoy por 20 euros. Por los lols, más que nada. Pero casi estoy doblando la himbersión. Si con esto consigo darle auqnue sea un pequeño disgusto a esos hedge funds, bien gastados están esos 20 pavos.

a91bb33efc0f1f40748a3574e4c03087.png

Yo de estos días solo me he quedado con Nokia y si hoy vendo salgo con lo puesto.

Aunque Nokia como comente no me desagrada para tenerla, no es un chicharro como las demás.

aquí da igual, pero en USA está siendo algo grandísimo. Sale en todos los medios, incluido Tucker Carlson que es lo más popular del país. Hasta en los medios superprogres, y muchos de sus lectores estaban apoyando el movimiento #wallstreetbets. Ahora van a ver que el sistema está podrido y que les hacen lo mismo a ellos que a los trumpistas.
les dicen que son trumpistas y todos contentos con la pastilla azul.

1611861204288.png

Jajajjaa a ver si se aclaran los progres. Van como pollos sin cabeza.

Volver