Voy a ser multimillonario con XRP

Parece que los pardillos compran y la gente recoger beneficios...
 


Lo he puesto en otro hilo, pero no está de más recordarlo.

Más recorrido entonces que le queda.
Gracias por el fomo.
Digamos que es la competencia de eth.
Eth se ha quedado en cosas menos “institucionales” .
Ripple se va a llevar lo rellenito. No solo es para tener liquidez rápida. También contratos y tokenizaciones.
 
Más recorrido entonces que le queda.
Gracias por el fomo.
Digamos que es la competencia de eth.
Eth se ha quedado en cosas menos “institucionales” .
Ripple se va a llevar lo rellenito. No solo es para tener liquidez rápida. También contratos y tokenizaciones.
Para especular con riesgo extremo sirve, como inversión es una castaña.

Ah, y no sé que competencia de Ethereum va a ser si no tiene contratos inteligentes.
 
Para especular con riesgo extremo sirve, como inversión es una castaña.
Riesgo extremo? XD incluso tiene menos riesgo que BTC.
Con toda la liquidez que hay en Coinbase y demás nuevos brokers que lo añaden. Crees que hay riesgo de que baje de 0.50?
Por no hablar del rescate financiero que hubo hace poco y se imprimieron trillones de dólares
Son muchos los que dicen que llegará a 10$
 
Riesgo extremo? XD incluso tiene menos riesgo que BTC.
Con toda la liquidez que hay en Coinbase y demás nuevos brokers que lo añaden. Crees que hay riesgo de que baje ?
Por no hablar del rescate financiero que hubo hace poco y se imprimieron trillones de dólares
Lo bajan cuando quieren en un abrir y cerrar de ojos, aunque en esta parte del ciclo con miras a 2024 hay poco riesgo. Pero yo paso de shitcoins, al final es fácil quedarse pillado en los pumpeos, en Bitcoin si te quedas pillado sabes que ya recuperará en el siguiente ciclo, cosa que con las shits no sucede.

Pero para especular no niego que sirva, solo hay que saber salir.
 
Lo bajan cuando quieren en un abrir y cerrar de ojos, aunque en esta parte del ciclo con miras a 2024 hay poco riesgo. Pero yo paso de shitcoins, al final es fácil quedarse pillado en los pumpeos, en Bitcoin si te quedas pillado sabes que ya recuperará en el siguiente ciclo, cosa que con las shits no sucede.

Pero para especular no niego que sirva, solo hay que saber salir.
Piensa que si se espera alcismo por el halving del 2024. Btc está correlacionado a Ripple y arrastrará al fomo a todas.
La liquidez de los nuevos ETF también es buena.
Directamente o inviertes o se aman nuestro dinero a base de imprimir e imprimir.
Quien no compre Ripple ahora se va a arrepentir en unos meses
 
Xrp es la tierra plana de las criptomonedas

pero me alegro x los q hayáis sacado tajada
 
Predicciones de gente que se dedica a esto (Españoles) Sobre XRP:
Fran de Olza: “No me voy a mojar, podría hacer un recorrido similar a Bitcoin en 10 años”. El sistema financiero va a ser tokenizado.
Nico Cabrera: precio especulativo: 1$, finales de año: $3-$5.
 
He visto la estrategia con el tema
XRP


Porsupuesto esto son cabilaciones y pensamientos mios que podrian no ocurrir.

Le meten miedo a la gente con esta moneda mientras inflan otras, seguidamente todo queda en nada una vez la moneda ha estado regalada con las tapas del yogur, la moneda empieza a subir como la espuma y le quita al bitcoin el lugar de primera moneda digital.

Las ballenas ya se han hecho de cientos de XRP y mientras vosotros lo apedreais como harian en tiempos pasados con un pecador, no lo quereis cerca vuestro, cuando todo haya pasado ya no podreis comprar por que valdra cada XRP mas de 50.000 euros.

Mientras tanto yo ya sere una de esas ballenas y estare en un pais en el que no se criminalice al hombre blanco heterosexual disfrutando de mi dinero, de las mujers extranjeras de ese lugar, de vicios varios asi como de la tasa mas baja de la hacienda de turno de ese pais que aun no se cual sera.'

Dicho queda, le estoy metiendo fuerte a esta moneda, creo que sera mi puente para estar en la proxima lista forbes.

Me alegro que abras un hilo dando tu opinión y diciendo que es tu opinión

Me alegro y te lo reconozco

No es necesario dárselas de nada en esta vida
 
Volver