Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he puesto en otro hilo, pero no está de más recordarlo.
Para especular con riesgo extremo sirve, como inversión es una castaña.Más recorrido entonces que le queda.
Gracias por el fomo.
Digamos que es la competencia de eth.
Eth se ha quedado en cosas menos “institucionales” .
Ripple se va a llevar lo rellenito. No solo es para tener liquidez rápida. También contratos y tokenizaciones.
Riesgo extremo? XD incluso tiene menos riesgo que BTC.Para especular con riesgo extremo sirve, como inversión es una castaña.
Lo bajan cuando quieren en un abrir y cerrar de ojos, aunque en esta parte del ciclo con miras a 2024 hay poco riesgo. Pero yo paso de shitcoins, al final es fácil quedarse pillado en los pumpeos, en Bitcoin si te quedas pillado sabes que ya recuperará en el siguiente ciclo, cosa que con las shits no sucede.Riesgo extremo? XD incluso tiene menos riesgo que BTC.
Con toda la liquidez que hay en Coinbase y demás nuevos brokers que lo añaden. Crees que hay riesgo de que baje ?
Por no hablar del rescate financiero que hubo hace poco y se imprimieron trillones de dólares
Piensa que si se espera alcismo por el halving del 2024. Btc está correlacionado a Ripple y arrastrará al fomo a todas.Lo bajan cuando quieren en un abrir y cerrar de ojos, aunque en esta parte del ciclo con miras a 2024 hay poco riesgo. Pero yo paso de shitcoins, al final es fácil quedarse pillado en los pumpeos, en Bitcoin si te quedas pillado sabes que ya recuperará en el siguiente ciclo, cosa que con las shits no sucede.
Pero para especular no niego que sirva, solo hay que saber salir.
He visto la estrategia con el tema
XRP
Porsupuesto esto son cabilaciones y pensamientos mios que podrian no ocurrir.
Le meten miedo a la gente con esta moneda mientras inflan otras, seguidamente todo queda en nada una vez la moneda ha estado regalada con las tapas del yogur, la moneda empieza a subir como la espuma y le quita al bitcoin el lugar de primera moneda digital.
Las ballenas ya se han hecho de cientos de XRP y mientras vosotros lo apedreais como harian en tiempos pasados con un pecador, no lo quereis cerca vuestro, cuando todo haya pasado ya no podreis comprar por que valdra cada XRP mas de 50.000 euros.
Mientras tanto yo ya sere una de esas ballenas y estare en un pais en el que no se criminalice al hombre blanco heterosexual disfrutando de mi dinero, de las mujers extranjeras de ese lugar, de vicios varios asi como de la tasa mas baja de la hacienda de turno de ese pais que aun no se cual sera.'
Dicho queda, le estoy metiendo fuerte a esta moneda, creo que sera mi puente para estar en la proxima lista forbes.