Voy a ser multimillonario con XRP

Desde 2016 llevan diciendo que ripple va a pegar un pelotazo,... meparto:
Qué nos quieres decir? 8 años te parecen mucho en un ciclo de mercado?

Ripple, la empresa, ahora mismo tiene publicadas más de 70 ofertas de trabajo. Que nos dice eso? El "pelotazo" se hará visible en los próximos años, para la empresa.

Pero Ripple no es XRP. Afectará el éxito inevitable de Ripple al precio de XRP? Que pasará con XRP próximamente? Que completará wave 3, como ya hizo Bitcoin entre 2020-2021. A algunas ALTs les queda recorrido otras desaparecerán en los próximos 6 años.

Bueno pues este hilo del 2020 va a empezar a coger velocidad ahora.

Creo que vamos a tener una brutal crisis de liquidez en toda Europa, esto creo que ya lo ha ido avisando @Don Juan de Austria.

El oro va a caer brutalmente sobre el 35 y 40% el bitcóin le seguirá los pasos, luego subirán.

Vamos a empezar a ver bancos colapsar a nivel internacional, en Inglaterra, Alemania van a caer algunos grandes si no caen tendrán serios problemas.

Bajo bambalinas se esta moviendo en todo este proceso que vamos a ver en pocos meses el token XRP

Este token tendrá un valor de 589 dólares, que equivale a 360 que equivale al circulo cerrado de coinbase que ya esta muy cerca de cerrarse.

El círculo del logotipo de Coinbase se ha ido cerrando lentamente desde 2019. Los acertijos comenzaron a aparecer en esta época. Una vez que se complete el circulo comenzara el reset financiero y falta muy poco para esto.

El letrero "Proper Party" de coinbase tiene una interesante O. El círculo y la fiesta simbolizan un cierre. "The End"

Todo esto ya ha sido mencionado por Elon ademas de otras personas que están enteradas de todo lo que sucederá.
Muy buena recopilación. @Notrabajo34

Subo la apuesta. Los Simpsons te dicen en las aletas que es XRP y la dependienta que es en April. El minuto 4:44. Es 4:8 es decir 8 de abril.

GI0suukWkAAcc9M.jpeg

Cómo lo sabe el autor de los Simpsons? La respuesta está en la tabla de surf azul. En este plano se ve mejor. Solo hay que imaginarla en vertical. La escuadra y el compás.

GI1AyWabIAApW3w.jpeg

El oso de las profecías tiene 12 dientes arriba. Se señala el cuarto y le quedan 8. Es decir 4:8 otra vez. El rey tiene el centro roto. Unos dicen que el rey es BTC. Yo creo que es el dólar.

GI0T2AdWkAAlWJD.jpeg

Y el 4:8 es el eclipse total de sol en USA. From dark to light. Faltan 3 semanas. Llega el guano a la banca ya y XRP libera las cuentas nostros/vostro para crear liquidez.

No sé si el oro caerá antes de la revaluación que viene. La revaluación será muy importante. A más de 5.000 dólares la onza.

Última edición:

Subo la apuesta. Los Simpsons te dicen en las aletas que es XRP y la dependienta que es en April. El minuto 4:44. Es 4:8 es decir 8 de abril.

Ver archivo adjunto 1824879

Cómo lo sabe el autor de los Simpsons? La respuesta está en la tabla de surf azul. En este plano se ve mejor. Solo hay que imaginarla en vertical. La escuadra y el compás.

Ver archivo adjunto 1824881

El oso de las profecías tiene 12 dientes arriba. Se señala el cuarto y le quedan 8. Es decir 4:8 otra vez. El rey tiene el centro roto. Unos dicen que el rey es BTC. Yo creo que es el dólar.

Ver archivo adjunto 1824880

Y el 4:8 es el eclipse total de sol en USA. From dark to light. Faltan 3 semanas. Llega el guano a la banca ya y XRP libera las cuentas nostros/vostro para crear liquidez.

No sé si el oro caerá antes de la revaluación que viene. La revaluación será muy importante. A más de 5.000 dólares la onza.

Primero cae todo es posible que tambien XRP caiga mucho, es normal intentaran robarte todo lo que tengas, luego subira brutalmente y ya sera tarde, esta noche estuve un rato con un amigo tomando algo, le he estado hablando de esto, Le he dicho si tu gastas por ejemplo en estos momentos 2000 o 3000 euros en XRP y luego esto llega a valer 589 dolares, pues ganas una pasta, luego es posible que llegue a valer mucho mas...

Pero antes intentaran que vendas de mil maneras diferentes y pocos tendran los huevones de dejarlo hasta que llegue a ese valor....

Pero si esperas y esto se pone por ejemplo a 10 o 20 euros ya no vas a ganar apenas una fruta cosa si luego sube a esos mismos 589 dolares, algo similar a bitcoin, los que antes invierten a precio mas bajo son los que mas pasta ganan.......

Interesantes tus acertijos, en los simpson creo que ha salido mencionado antes en varios capitulos referencias a XRP.

Primero cae todo es posible que tambien XRP caiga mucho, es normal intentaran robarte todo lo que tengas, luego subira brutalmente y ya sera tarde, esta noche estuve un rato con un amigo tomando algo, le he estado hablando de esto, Le he dicho si tu gastas por ejemplo en estos momentos 2000 o 3000 euros en XRP y luego esto llega a valer 589 dolares, pues ganas una pasta, luego es posible que llegue a valer mucho mas...

Pero antes intentaran que vendas de mil maneras diferentes y pocos tendran los huevones de dejarlo hasta que llegue a ese valor....

Pero si esperas y esto se pone por ejemplo a 10 o 20 euros ya no vas a ganar apenas una fruta cosa si luego sube a esos mismos 589 dolares, algo similar a bitcoin, los que antes invierten a precio mas bajo son los que mas pasta ganan.......

Interesantes tus acertijos, en los simpson creo que ha salido mencionado antes en varios capitulos referencias a XRP.
Por meros fundamentales de XRP en el XRPL, el tokken está diseñado con 1.000.000 de partes llamadas drops. Cada drop está previsto que corresponda a 1 centavo de dólar a largo plazo. Es decir XRP se diseñó para un valor óptimo de 10.000 USD la unidad. Esto sucederá? No lo dudo a largo plazo.

Como bien dices, es imprescindible una estrategia de salida y esperar lo más posible, tal vez 3-4 años. Pero hay un pelotazo inminente.

Ver archivo adjunto 1824879

Ver archivo adjunto 1824881

Ver archivo adjunto 1824880

La movida con la SEC por qué leí se cierra entre el 12 y finales de Abril.

La película que se montaron va llegando a capítulos finales

Muchos se saldran en 20-30 pensando recomprar en 6-9, comportamiento similar a lo que estamos viviendo con BTC. Pero la montaña rusa de XRP será mucho más rápida que la de BTC.

Según parece lo de la sec ya esta finiquitado, se les ha escapado a varios de estos cuando hablaban del tema, así que imagino que en cosa de un mes se hará publica.

Me han venido bien las bajadas de estos días he vuelto a comprar mas, a parte de lo que ya tenia.

Fíjate, según lo que comentas, con que meta el subidon y se plante en 3 o 4 ya deja a todo dios fuera, empezaran a vender a malsalva pensando que luego habrá retroceso, en caso de que no lo haya y se vaya directamente a los 7 o 8 y luego vuelva a hacer lo mismo y se plante en 17 ya ha dejado a todo cristo fuera, pocos habrían resistido el vender en esos numeros.

Hay que comprar ya por si las moscas y si acaso se deja capacidad de ataque para el caso de que pegaran un bajonazo rellenito y brutal antes de esa subida, puede ser por ejemplo por que anuncien guerra subida de peso con rusia, esto seria algo similar a lo del cobi19, puede ser por que joroben theter y hundan todo, hay mil maneras de hundirlas.

Muchos se saldran en 20-30 pensando recomprar en 6-9, comportamiento similar a lo que estamos viviendo con BTC. Pero la montaña rusa de XRP será mucho más rápida que la de BTC.

El 99.99% de las personas jamás venden en techo máximo ni compran en el suelo mínimo, en algún momento tienes que entrar y luego salir, cuando creas que las ganancias que estás mirando en ese momento sean de "valor" para ti pues vendes, que quizás ese dinero para otro sean migajas.

Cada uno con lo suyo.

Para mí si XRP sube a $50 ya me vale para terminar un par de proyectos que tengo por mi cara bonita.

A ver cómo irá el tema de los Market Makers y eso de rentabilizar los XRP sin tener que venderlos.

Si podemos hacerlo (en su momento, cuando valgan una jartá), va a ser magnífico.

Yo pensaba que solo era orate peor además ignorante .
No se hace una idea de la capitalización que tendría que llegar a tener xrp para llegar a 50k con la cantidad circulante que hay....

Por ahora en un bull run con bitcoin que ha hecho ATH...estamos en 60cts.

Biba el sosialismo.

Volver