¿vosotros tambien....

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
tenéis medio limón reseco en la nevera y un yogur muy caducado que da pena tirarlo?


:XX::XX::XX::XX::XX:
 
pole!!!!!!!!!

poleyl.jpg
 
Auto-subpole mirando al de la pole
 

Adjuntos

  • curious-kitten.jpg
    curious-kitten.jpg
    8,1 KB · Visitas: 46
tenéis medio limón reseco en la nevera y un yogur muy caducado que da pena tirarlo?


:XX::XX::XX::XX::XX:

Yo tengo una pâte brisée ( no sé cómo se dice en castellano ) caducada y sí, me da pena tirarla.. A saber cómo estará de aquí a que me dé por usarla.
 
:o perdon, con la emocion de la pole ni he contestado, LIMPIA LA NEVERA!!! :p:p:XX::XX:
 
:o perdon, con la emocion de la pole ni he contestado, LIMPIA LA NEVERA!!! :p:p:XX::XX:


¡No puedo! Al yogur le he cogido cariño y por más que lo veo ahí, caducado, ajado, en las últimas, soy incapaz de hacerlo pasar a mejor vida

Y al medio limón lo doy por imposible, en cuanto hago desaparecer uno aparece otro medio :roto2:
 
Yo soy muy metódico, limpieza cada 4 días de todo lo que me da mala espina.

Lo del limón no cuenta, vale para quitar malos olores.

Y es mejor dejarlos fuera de la nevera, se les saca más zumo.
 
LO mío es peor. Mi padre tiene unas 100 toneladas de limones que no ha vendido este año, y yo también tengo el medio limón reseco en la puerta del frigorífico.

(Pd: Creo que es pasta brisa y cuando la vayas a usar esté probablemente florecida)
 
Pues yo he llegado hoy a París...y no os cuento lo que tenía en la nevera de hace dos semanas...Me he bajado a comprarme un kebab...
 
Pues no. Voy a romper estadisticas....
sabes que pasa..que nosotros estamos en casa mucho, no comemos fuera casi nunca,
Y la nevera está siempre para poder pasar I.t.N.(inspección técnica de neveras)
Ahora hay unos 32 yogures, y los limones no los pongo en la nevera,(tengo un limonero enorme en el jardín).
 
Pues yo he llegado hoy a París...y no os cuento lo que tenía en la nevera de hace dos semanas...Me he bajado a comprarme un kebab...

¿Tenía vida propia? ¿Se había hecho el amo de la casa? ¿Al entrar tú te ha mirado con mala cara y ha dicho "¿pero estas son horas?"? :pienso:
 
Pues no. Voy a romper estadisticas....
sabes que pasa..que nosotros estamos en casa mucho, no comemos fuera casi nunca,
Y la nevera está siempre para poder pasar I.t.N.(inspección técnica de neveras)
Ahora hay unos 32 yogures, y los limones no los pongo en la nevera,(tengo un limonero enorme en el jardín).

eso eso, ahí, tú restriégalo... no te cortes...

:p
 
En mi nevera hay cosas sospechosas al fondo....pero la cocina es territorio del santo y no me atrevo a tirar nada, que a mi me parece que es una guarreria y el dice que era cualquier cosa rara que ha comprado.
El marido tambien hace la compra...tenemos para sobrevivir un mes comiendo los dos y el perro!
 
A mi estos reyes me han regalado un congelador de los grandes con 7 cajones. Todo lo que he embasado para congelar lleva su etiqueta con el nombre y la fecha.

Se por colegas y su curro que un yogur 3 días caducado se puede comer, pero yo no me la juego, por motivos psicológicos me sentaría muy mal, de hecho me ha pasado.
 
Última edición:
A mí me petó un tetra-brick de leche en una estantería, de lo pasada que estaba fue fermentando e inflándose de gases..:vomito: Luego todo lleno de leche agria y con bichitos voleteando :vomito: Limpiarlo fue lo peor. Suerte que fue en el erasmus e iba borracho todo el día :roto2:
 
Volver