Vosotros jugando con lingotillos mientras el bitcoin a 103000 euros.

Calculan que el total de monedas no se llegaría a minar hasta dentro de unos 100 años, por aquello de que cada vez cuesta mas extraerlas. Eso no quiere decir que vaya a seguir usándose y siendo reserva de valor de aquí a 100 años, sabe dios.
"Moneda", por llamar de alguna manera a una sucesión de bits, con el objetivo de ocultar la verdadera composición del tocomocho en cuestión: humo.

Hola, conforero, lo mismo que comentas en un post de otro hilo (que justo acabo de leer) podría aplicar respecto a BTC perfectamente. Incluso si hubieses comprado en el ATH de cada ciclo, estarías muy pero que muy en verde.
De entrada: Me llama poderósamente la atención que la práctica totalidad de foreros que hablais de BTC (con la honrosa excepción de @Notrabajo34) tirais de multicuentas.

¿Me podrías explicar a qué se debe éso, o quieres que te lo explique yo?

Respondiendo un poco a tu mensaje en general por no alargar mucho.

Yo se lo que valoro, y es que bajo mi limitado conocimiento no hay un solo activo que de lo que BTC ofrece, entre otras cosas.

1- Hard-cap por su limitación a 21M, atributo que facilita que pueda ser una defensa contra la inflación descontrolada
2- Con tendencia deflacionaria, ya que BTC perdido es BTC que sale del mercado. A día de hoy, no hay manera de recuperar el acceso sin las claves privadas.
3- A día de hoy, descentralizado. No voy a entrar en detalles de potencia de computo en minería y demás, que por cierto hace ATH tras ATH, pero ni aunque un ente tuviese el 99% puede decidir cambiar las reglas (código) y obligar al resto a ello
4- Igualdad real, donde cualquier persona y entidad tienen el mismo acceso teórico y compite en igualdad de condiciones.
5- permissionles, por lo que por más que alguien quiera evitar que envíe o reciba dinero no va a poder.
6- Inconfiscable. No hace falta decir mucho sobre esto
7- Evita que los de siempre utilicen ese dinero para hacer sus pirulas y llnarse los bolsillos, ya que el único que puede hacer algo con él es el propietario de la clave privada
8- Líquido y rápidamente movible de un lugar a otro
9- Pseudónimo, por lo que eres tú el que decide cómo de públicas en relación a tu persona lo quieres hacer
10- Claro y cristalino, donde cada persona puede ver las reglas de juego (código)
11- Increiblemente sencillo de auditar al ser un ledger público.
Me llama la atención que a las sencillas preguntas que siempre hago nadie me puede responder ni tan siquiera con un monosílabo.

Repito un par de sencillas preguntas:
- ¿Qué uso ACTUAL no especulativo tiene el BTC? (la respuesta ya la sé)
- ¿Me podrías citar el mensaje en el momento en el que TÚ compraste BTC, y el mensaje con el momento en el que lo vendiste? (Si lo haces, serías el primer forero, así que imagino que tu respuesta será una larga parrafada)

Yo no se lo que le interesa a otras personas (ni me importa, honestamente), pero bajo mi punto de vista el poder ser totalmente soberano de tu dinero/inversión es motivo más que suficiente para estár en él, suba o baje.
1. No puedes mezclar "dinero" e "inversión" como si fueran sinónimos. El dinero es algo puedes utilizar para invertir.
2. Si quieres hablar de soberanía lo puedes hacer en el subforo de cryptomonedas. Aqui se habla de inversiones.

Asi que, como hablamos de inversiones: ¿Cuándo has entrado en BTC? ¿Cuándo has salido? ¿Cuánto has ganado?

Pareces un tio listo, estoy seguro que tienes un conocimiento mayor que la media de cómo funciona el sistema económico (aunque solo fuese de manera básica sería más que suficiente). Con entender lo básico de matemáticas y BTC, lo positivo que tiene aparece solo.
...y sin embargo, con mi "aparente" inteligencia sigo sin ver lo claro de la inversión en BTC. Igual tú me puedes ayudar:
- ¿Qué uso ACTUAL no especulativo tiene el BTC? Aparte de un 2% de la gente, ¿por qué el otro 98% usa BTC para especular con él?

En mi aparente inteligencia yo hago lo siguiente:
- Tengo 3 viviendas que alquilo. Todos los meses esas viviendas proporcionan un beneficio en euros.
- Tengo una vivienda en propiedad. Esta vivienda me evita pagar intereses, así que eso es un beneficio mensual.
- Tengo una cartera de empresas que dan dividendos. Éstos son entregados trimestralmente, cada seis meses, o cada año.
- Tengo dinero en depósitos que me dan dinero cada mes, o cada X meses (según contrato).

Como puedes observar, en el 100% de mis inversiones el "objeto" que compro (sea vivienda, acciones, o deuda), no necesita subir o bajar de valor para ofrecerme un rendimiento.

Da exáctamente igual que mis pisos suban un 200%, o caigan un -50%. Da exáctamente igual que mis empresas suban o bajen de valor. Por supuesto podemos hablar de situaciones hipotéticas (en alquileres) donde me viera obligado a bajar el alquiler, o situaciones (reales) donde suspenden temporalmente dividendos. Aun así, el beneficio esta desconectado del valor del objeto.

A dia de hoy, Crypto es el valor en sí. La única forma de obtener un beneficio es a través de su venta, y que alguien te la compre. En éste contexto, ¿me puedes explicar la diferencia entre Crypto y los Tulipanes?

USA, BlackRock y otros paises e instituciones, por desgracia, se están empezando a dar cuenta. Y digo por desgracia porque esto va a ir cerrando la puerta del retail poco a poco. Y por cerrar puerta quiero decir que si hoy, un normie como cualquiera de nosotros se puede permitir comprar 1 céntimo de BTC sin mucho problema, en no mucho tiempo va a ser 0,1.
Blackrock te venderá penes de gatos congelados si hay suficiente demanda. La banca crea vehículos para todo tipo de inversores. En realidad son meras apuestas con nombres rimbombantes. De hecho, crean un vehículo y el contrario.

Si no lo has hecho ya mira la peli "the big short". Ahí lo explican bastante bien.
Por cierto, agradezco tus mensajes en general en lo relacionado a stocks ya que son hilos bien explicados/justificados que ayudan a enriquecerse personalmente (no hable económicamente)
Si quieres agradecer mi labor, escribe esas cosas en el subforo de cryptos, porque aquí lo que te va a pasar es lo que le ha pasado a todos los que nos han intentado vender humo.

Con ésto no digo que Crypto sea humo. De hecho, el producto en si me interesa. Lo que no me interesa es su especulación.

En países en los que la hiperinflación no les deja ni respirar bitcóin tiene mucha utilidad.

Ademas es mas barato si estas en el extranjero y quieres mandar a tu país una remesa de dinero hacerlo con bitcóin para que el banco no se quede entre cambios y historias una pasta.

Imagina que cada vez que fueras a comprar una cerveza o una barra de pan te cueste en tu moneda local el doble que el día anterior o te gastas todo cada vez que cobres o buscas una solución en este caso la solución es bitcóin.

Esto en cualquier momento puede empezar a pasar aquí, hemos estado un par de años en el que todo subía, pero lentamente, en esos países les sube todo de un día para otro.

Ellos prefieren bitcoin a su moneda.

Ademas para que un activo pueda ser usado como dinero necesita un tiempo de adaptación y de aceptación, bitcóin puede en estos momentos estar en esas, actualmente cada vez es mas la aceptación que tiene.

No te puedes quedar atrás, el coste de oportunidad que estas perdiendo es demasiado alto como para desaprovecharlo, no solo en bitcóin si no en otros activos que te pueden acabar haciendo muy rico.

Por cierto, como sigan dando porculo en la televisión y en otros sitios con el tema de los alquileres las vamos a pasar pilinguis, llevo un par de años con algún pequeño incidente que antes no tenia y según hablo con amigos a ellos les va pasando lo mismo.

Otra cosa, como nos empiecen a hacer residencias masivas de estudiantes por donde tenemos los pisos y bajen precios, igualmente va a ser un problema alquilar, esto ya empiezo yo a notarlo.

De entrada: Me llama poderósamente la atención que la práctica totalidad de foreros que hablais de BTC (con la honrosa excepción de @Notrabajo34) tirais de multicuentas.

¿Me podrías explicar a qué se debe éso, o quieres que te lo explique yo?
Con cariño, ves fantasmas donde no los hay. Porque de multicuentas en mi caso, cero.

- ¿Me podrías citar el mensaje en el momento en el que TÚ compraste BTC, y el mensaje con el momento en el que lo vendiste? (Si lo haces, serías el primer forero, así que imagino que tu respuesta será una larga parrafada)
A tu primera pregunta, he respondido claramente. Con tu respuesta me dejas entrever que no te interesa lo que otros digan, y que posiblemente te lo hayan dicho varias veces.

Si para para ti, que un activo no sea confiscable, 100% auditable y 100% tras*parente no es un uso actual, pues me parece muy bien. Poco se puede añadir.
Sobre tu segunda pregunta, si me das tu nombre, DNI y otra serie de datos privados, yo te doy el mio y te enseño las tras*acciones que pueda haber hcho o dejado de hacer, si solo en BTC o en otras que generen rewards, y mi talla de calzoncillos si quieres.
1. No puedes mezclar "dinero" e "inversión" como si fueran sinónimos. El dinero es algo puedes utilizar para invertir.
2. Si quieres hablar de soberanía lo puedes hacer en el subforo de cryptomonedas. Aqui se habla de inversiones.

Asi que, como hablamos de inversiones: ¿Cuándo has entrado en BTC? ¿Cuándo has salido? ¿Cuánto has ganado?
Lo voy a resumir en que trabajo por gusto y no por necesidad.
...y sin embargo, con mi "aparente" inteligencia sigo sin ver lo claro de la inversión en BTC. Igual tú me puedes ayudar:
- ¿Qué uso ACTUAL no especulativo tiene el BTC? Aparte de un 2% de la gente, ¿por qué el otro 98% usa BTC para especular con él?
ya respondida e ignorada por ti. Aunque insistas en demostrar lo contrario en algunos post, sigo pensando que eres inteligente y capaz de entenderlo.

En mi aparente inteligencia yo hago lo siguiente:
- Tengo 3 viviendas que alquilo. Todos los meses esas viviendas proporcionan un beneficio en euros.
- Tengo una vivienda en propiedad. Esta vivienda me evita pagar intereses, así que eso es un beneficio mensual.
- Tengo una cartera de empresas que dan dividendos. Éstos son entregados trimestralmente, cada seis meses, o cada año.
- Tengo dinero en depósitos que me dan dinero cada mes, o cada X meses (según contrato).

Como puedes observar, en el 100% de mis inversiones el "objeto" que compro (sea vivienda, acciones, o deuda), no necesita subir o bajar de valor para ofrecerme un rendimiento.

Da exáctamente igual que mis pisos suban un 200%, o caigan un -50%. Da exáctamente igual que mis empresas suban o bajen de valor. Por supuesto podemos hablar de situaciones hipotéticas (en alquileres) donde me viera obligado a bajar el alquiler, o situaciones (reales) donde suspenden temporalmente dividendos. Aun así, el beneficio esta desconectado del valor del objeto.

A dia de hoy, Crypto es el valor en sí. La única forma de obtener un beneficio es a través de su venta, y que alguien te la compre. En éste contexto, ¿me puedes explicar la diferencia entre Crypto y los Tulipanes?
De nuevo, aunque te esfuerces en demostrar lo contrario respuesta tras respuestas creo que eres capaz de entender este activo, aunque vamos, el comparar un bien perecedero y replicable como los tulipanes con BTC da que pensar.
Si quieres agradecer mi labor, escribe esas cosas en el subforo de cryptos, porque aquí lo que te va a pasar es lo que le ha pasado a todos los que nos han intentado vender humo.
Si dejas de comentar y responder en hilos sobre BTC fuera del subforo de cryptos, es posible que me piense lo que acabas de decir. Tan libre eres tú de responder en un hilo de BTC fuera del subforo apropiado, como yo.

Edit: correcciones menores por falta de palabras/errores

Última edición:
Con cariño, ves fantasmas donde no los hay. Porque de multicuentas en mi caso, cero.
"Con cariño", me duele la boca de decir que las IPs son únicas, y lo tengo varias veces demostrado.

Ahora si quieres me cuentas lo de que tu máquina la usa tu amigo o hermano. Es la mejor excusa que me han contado.

Dicho lo anterior, te lanzo una pregunta retórica: ¿Te has dado cuenta de que, con la honrosa excepción de @Notrabajo34 (y que me perdonen otros que también lo hagan), todos los que venís a un hilo de inversiones a tratar de pumpear crypto, lo haces con multicu...digooo, con cuentass que, "extráñamente", tienen muy pocos mensajes?

A tu primera pregunta, he respondido claramente. Con tu respuesta me dejas entrever que no te interesa lo que otros digan, y que posiblemente te lo hayan dicho varias veces.
Exacto. Llevo con muchísimo orgullo el haber interceptado varias trampas/estafas/ponzis en éste subforo, siendo la mas famosa la de Juicyfields.

Todas funcionan de la misma forma:
- Un supuesto producto o servicio que muchos van a consumir, así que hay que entrar ya.
- Unos datos históricos que demuestran, "haciendo ajustes", que ese producto te va a hacer rico.
- El precio de ese producto, y lo que vas a ganar, es únicamente especulativo.

Por 25 pesetas: A dia de hoy, ¿cuál es la diferencia entre invertir en Crypto o en Tulipanes?
Respuesta: Al menos los tulipanes los puedes tocar.
Si para para ti, que un activo no sea confiscable, 100% auditable y 100% tras*parente no es un uso actual, pues me parece muy bien. Poco se puede añadir.
¿Conoces la falacia del hombre de trabajo manual?

Se trata de una falacia donde, para ganar un argumento, cambias su objetivo.

¿He preguntado yo, alguna vez, si el activo era confiscable, auditable, o tras*parente? No, lo que he AFIRMADO es lo siguiente: En mas del 98% de los casos, la compraventa y uso de Crypto es especulativo. Osea, EN MAS DEL 98% DE LOS CASOS la gente compra Crypto esperándo poder venderla mas adelante a mayor precio.

Dispútame el argumento que te he dado, no el que tu te has montado.

Sobre tu segunda pregunta, si me das tu nombre, DNI y otra serie de datos privados, yo te doy el mio y te enseño las tras*acciones que pueda haber hcho o dejado de hacer, si solo en BTC o en otras que generen rewards, y mi talla de calzoncillos si quieres.
No.

Lo único que necesito es que me pongas en enlace a tu MENSAJE DEL FORO donde ponías "hoy he comprado crypto", y luego el MENSAJE DEL FORO donde pones cuando lo has vendido.

Así de fácil.

El otro pollo ya me ha puesto pantallazos con datos convenientemente borrados para que solo aparezca lo que él quiere que se vea.
Lo voy a resumir en que trabajo por gusto y no por necesidad.

ya respondida e ignorada por ti. Aunque insistas en demostrar lo contrario en algunos post, sigo pensando que eres inteligente y capaz de entenderlo.
Inteligente no sé, pero "capaz de demostrar cosas" si que soy un rato.

Pregunta: A día de hoy, ¿cuál es el uso de Crypto en mas del 98% de los casos?
Respuesta: Especulativo.

Pregunta: ¿Qué otros productos tienen un uso legítimo, pero siempre se usaron de forma especulativa?
Respuesta: Tupilanes, Amway, y el 100% de las estafas Ponzi.

Pregunta: ¿Quienes lanzan grandes parrafadas para explicar las ventajas de un producto, al final su uso es especulativo, osea, compras hoy para tratar de vender mas caro mañana al siguiente pollo?

¿Me he equivocado en algo en mi desmotración?

De nuevo, aunque te esfuerces en demostrar lo contrario respuesta tras respuestas creo que eres capaz de entender este activo, aunque vamos, el comparar un bien perecedero y replicable como los tulipanes con BTC da que pensar.
¿Por qué tratas de poner en mi boca palabras que no he escrito?

Explícame, si puedes, cuál es la diferencia entre especular con Tulipanes, con productos Amway, o con BTC.

Si dejas de comentar y responder en hilos sobre BTC fuera del subforo de cryptos, es posible que me piense lo que acabas de decir. Tan libre eres tú de responder en un hilo de BTC fuera del subforo apropiado, como yo.

Edit: correcciones menores por falta de palabras/errores
Comento y respondo porque estamos en un foro de inversión.

De igual forma que trataban de hacer de Juicyfields "una inversión" cuando era una estafa, y ahora, AUN TENIENDO VUESTRO PROPIO SUBFORO, insistís en venir aqui a tratar de legitimizar un producto especulativo, pues yo seguiré demostrando lo que crypto es.

Por cierto, que tampoco veo del todo mal que la gente quiera especular. Yo no lo hago, pero tampoco fumo ni me tatuo y no me parece mal que otros lo hagan.

De hecho, voy mas lejos: ESTA EN MI LEGÍTIMO INTERÉS ECONÓMICO QUE HAGAIS ÉSTE TIPO DE COSAS.

Te cuento una divertida anéctoda real: En mi trabajo, un chaval que trabaja en el almacen conduce un coche mejor que el mio. No es un Mercedes, pero lo compró nuevo y lo cuida como oro en paño. Conozco a su pareja, que le recriminó haberlo comprado a plazos, y él dijo que "es que era una inversión". También compraba impulsívamente cosas al ver signos de "oferta", "black friday", etc...

El sueldo de un chaval de almacen en mi empresa es bajo, pero honroso y legítimo. En su día, de muy jóven, yo tuve trabajos así. Otra cosa es ser español, nacido en españa, con acceso a sanidad y educación gratuitos, y con 30 años tener ese empleo, y encima tirar el dinero de esa forma.

Éste chaval también nos ha hablado de crypto, y nos cuenta como en el año nosequé crypto subió nosecuantos. A ése chaval yo le digo que "muy bien" y que "tiene mucha suerte", porque esta en mi interés legítimo que use su dinero así. De lo contrario, mi empresa tendría que pagarle mas.

¿Por qué? Pues porque hay poca diferencia entre especular y jugar a la lotería (cosa que él, por supuesto, también hace).

Estadísticamente hablando, en muy pocos años ese chaval perderá ese coche porque será despedido porque haremos "ajustes" en la empresa y contrataremos a la nueva hornada de gilipishas. Entonces, uno de mis crios, o yo mismo, compraremos su muy bien cuidado coche a 1/3 de su valor.

26 tonneladas de oro en el banco central sirio encontro muy muy rapidamente un nuevo dueño
cia ?

"Con cariño", me duele la boca de decir que las IPs son únicas, y lo tengo varias veces demostrado.

Ahora si quieres me cuentas lo de que tu máquina la usa tu amigo o hermano. Es la mejor excusa que me han contado.

Dicho lo anterior, te lanzo una pregunta retórica: ¿Te has dado cuenta de que, con la honrosa excepción de @Notrabajo34 (y que me perdonen otros que también lo hagan), todos los que venís a un hilo de inversiones a tratar de pumpear crypto, lo haces con multicu...digooo, con cuentass que, "extráñamente", tienen muy pocos mensajes?

Exacto. Llevo con muchísimo orgullo el haber interceptado varias trampas/estafas/ponzis en éste subforo, siendo la mas famosa la de Juicyfields.

Todas funcionan de la misma forma:
- Un supuesto producto o servicio que muchos van a consumir, así que hay que entrar ya.
- Unos datos históricos que demuestran, "haciendo ajustes", que ese producto te va a hacer rico.
- El precio de ese producto, y lo que vas a ganar, es únicamente especulativo.

Por 25 pesetas: A dia de hoy, ¿cuál es la diferencia entre invertir en Crypto o en Tulipanes?
Respuesta: Al menos los tulipanes los puedes tocar.

¿Conoces la falacia del hombre de trabajo manual?

Se trata de una falacia donde, para ganar un argumento, cambias su objetivo.

¿He preguntado yo, alguna vez, si el activo era confiscable, auditable, o tras*parente? No, lo que he AFIRMADO es lo siguiente: En mas del 98% de los casos, la compraventa y uso de Crypto es especulativo. Osea, EN MAS DEL 98% DE LOS CASOS la gente compra Crypto esperándo poder venderla mas adelante a mayor precio.

Dispútame el argumento que te he dado, no el que tu te has montado.

No.

Lo único que necesito es que me pongas en enlace a tu MENSAJE DEL FORO donde ponías "hoy he comprado crypto", y luego el MENSAJE DEL FORO donde pones cuando lo has vendido.

Así de fácil.

El otro pollo ya me ha puesto pantallazos con datos convenientemente borrados para que solo aparezca lo que él quiere que se vea.

Inteligente no sé, pero "capaz de demostrar cosas" si que soy un rato.

Pregunta: A día de hoy, ¿cuál es el uso de Crypto en mas del 98% de los casos?
Respuesta: Especulativo.

Pregunta: ¿Qué otros productos tienen un uso legítimo, pero siempre se usaron de forma especulativa?

Pregunta: ¿Quienes lanzan grandes parrafadas para explicar las ventajas de un producto, al final su uso es especulativo, osea, compras hoy para tratar de vender mas caro mañana al siguiente pollo?

¿Me he equivocado en algo en mi desmotración?

¿Por qué tratas de poner en mi boca palabras que no he escrito?

Explícame, si puedes, cuál es la diferencia entre especular con Tulipanes, con productos Amway, o con BTC.

Comento y respondo porque estamos en un foro de inversión.

De igual forma que trataban de hacer de Juicyfields "una inversión" cuando era una estafa, y ahora, AUN TENIENDO VUESTRO PROPIO SUBFORO, insistís en venir aqui a tratar de legitimizar un producto especulativo, pues yo seguiré demostrando lo que crypto es.

Por cierto, que tampoco veo del todo mal que la gente quiera especular. Yo no lo hago, pero tampoco fumo ni me tatuo y no me parece mal que otros lo hagan.

De hecho, voy mas lejos: ESTA EN MI LEGÍTIMO INTERÉS ECONÓMICO QUE HAGAIS ÉSTE TIPO DE COSAS.

Te cuento una divertida anéctoda real: En mi trabajo, un chaval que trabaja en el almacen conduce un coche mejor que el mio. No es un Mercedes, pero lo compró nuevo y lo cuida como oro en paño. Conozco a su pareja, que le recriminó haberlo comprado a plazos, y él dijo que "es que era una inversión". También compraba impulsívamente cosas al ver signos de "oferta", "black friday", etc...

El sueldo de un chaval de almacen en mi empresa es bajo, pero honroso y legítimo. En su día, de muy jóven, yo tuve trabajos así. Otra cosa es ser español, nacido en españa, con acceso a sanidad y educación gratuitos, y con 30 años tener ese empleo, y encima tirar el dinero de esa forma.

Éste chaval también nos ha hablado de crypto, y nos cuenta como en el año nosequé crypto subió nosecuantos. A ése chaval yo le digo que "muy bien" y que "tiene mucha suerte", porque esta en mi interés legítimo que use su dinero así. De lo contrario, mi empresa tendría que pagarle mas.

¿Por qué? Pues porque hay poca diferencia entre especular y jugar a la lotería (cosa que él, por supuesto, también hace).

Estadísticamente hablando, en muy pocos años ese chaval perderá ese coche porque será despedido porque haremos "ajustes" en la empresa y contrataremos a la nueva hornada de gilipishas. Entonces, uno de mis crios, o yo mismo, compraremos su muy bien cuidado coche a 1/3 de su valor.
Ufffffffffffff. Y sigues con los fantasmas. Dado que son públicas imagino que no habrá ningún problema en publicar nicks e IPs. Lístalas, por favor. Demuestra que soy clon de alguien, de lo contrario solo demuestras que ves fantasmas y lo que ello conlleva. Spoiler: No lo vas a hacer porque hasta el día de hoy no es posible demostrar algo que no es cierto.

Pero bueno, por no ensuciar más yo te dejo con tus cosas.

Que no se diga que no lo he intentado. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

¡Que vaya muy bien, compañero de foro!

En países en los que la hiperinflación no les deja ni respirar bitcóin tiene mucha utilidad.
Una vez mas, demuestras por qué eres un forero a quien respeto por mucho que te lleve la contraria.

Efectívamente, toda la razón. Pero aqui no se habla de "usar" bitcoin sino de invertir en él.
Ademas es mas barato si estas en el extranjero y quieres mandar a tu país una remesa de dinero hacerlo con bitcóin para que el banco no se quede entre cambios y historias una pasta.
Como eres tú quien lanza esa afirmación, demuéstralo:

1. Monta un ejemplo con 1000 euros.
2. Elige la plataforma de compra de bitcoin que tú quieras.
3. Convierte esos 1000 euros (de mentira) en bitcoin, y muestra la comisión de ésa plataforma, y los BTC que obtienes.
4. Elige el pais que tú quieras (yo te recomiendo USA por facilidad).
5. Elige la plataforma que tú quieras.
6. Cambia esos BTCs a dólares, y muéstra la comisión, y los dólares que te quedan.

Ahora haz lo mismo, pero mirando el cambio que en USA te cobran por usar una tarjeta visa en Euros.

Imagina que cada vez que fueras a comprar una cerveza o una barra de pan te cueste en tu moneda local el doble que el día anterior o te gastas todo cada vez que cobres o buscas una solución en este caso la solución es bitcóin.
Palabra clave: Imagina.
Imagina que, además de pagar el "spread" y las comisiones, compras BTC justo antes de cualquiera de sus numerosas caidas, y ahora tienes que comprar esa barra de pan con BTC al que has perdido entre un 50% y un 90%.

Ah, y no olvides pagar otra vez el "spread y la comisiones.
Esto en cualquier momento puede empezar a pasar aquí, hemos estado un par de años en el que todo subía, pero lentamente, en esos países les sube todo de un día para otro.
En los últimos 20 años no recuerdo que el euro se haya devaluado un 90% en ningún año.
Ellos prefieren bitcoin a su moneda.

Ademas para que un activo pueda ser usado como dinero necesita un tiempo de adaptación y de aceptación, bitcóin puede en estos momentos estar en esas, actualmente cada vez es mas la aceptación que tiene.
Así que, de momento, lo único que puedes hacer con bitcoin (98% de los casos) es especular con él.
No te puedes quedar atrás, el coste de oportunidad que estas perdiendo es demasiado alto como para desaprovecharlo, no solo en bitcóin si no en otros activos que te pueden acabar haciendo muy rico.
¿En serio? De mi propia cartera 2020:
- Deutsche Telekom: +190% y dividendos.
- IBM: +165% y dividendos.
- Airbus: +153% y dividendos.
- Norsk Hydro: +141% y dividendos.
- Lenovo: +111% y dividendos.
- Gaztransport: + 100% y dividendos.

La parte "dividendos" es la clave. ¿Quién esta desaprovechando un coste de oportunidad para un activo que solo dará beneficios cuando lo vendas? De hecho, da exáctamente igual la revalorización:

- Mi campeona del 2024: National Grid: +20%...y un 11% NETO en dividendos, tras pagar impuestos
- Mi campeona del 2023: Norsk Hydro: 9.85% NETO en dividendos, tras pagar impuestos

También puedes ver mis otras campeonas. Llevo desde el 2020 haciendo hilos.

Por cierto, como sigan dando porculo en la televisión y en otros sitios con el tema de los alquileres las vamos a pasar pilinguis, llevo un par de años con algún pequeño incidente que antes no tenia y según hablo con amigos a ellos les va pasando lo mismo.

Otra cosa, como nos empiecen a hacer residencias masivas de estudiantes por donde tenemos los pisos y bajen precios, igualmente va a ser un problema alquilar, esto ya empiezo yo a notarlo.
"Como sigan" y "como empiecen". Solo te ha faltado el "como dios te castigue".

Por cierto:
1. Jamás alquilo a españoles nunca. No tengo problemas de esos.
2. No tengo ni idea de lo que quieres decir con lo de "bajen precios", entre otras cosas porque yo no tengo intención de vender mis pisos a menos que venga un fondo con mucho cash (me pasó este mismo año).
3. ¿Qué tiene todo ésto que ver con bitcoin?

Como siempre, de buen rollo. No leerás insulto alguno.

Ufffffffffffff. Y sigues con los fantasmas. Dado que son públicas imagino que no habrá ningún problema en publicar nicks e IPs. Lístalas, por favor. Demuestra que soy clon de alguien, de lo contrario solo demuestras que ves fantasmas y lo que ello conlleva. Spoiler: No lo vas a hacer porque hasta el día de hoy no es posible demostrar algo que no es cierto.

Pero bueno, por no ensuciar más yo te dejo con tus cosas.

Que no se diga que no lo he intentado. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

¡Que vaya muy bien, compañero de foro!
1. Ya te he demostrado la curiosidad de que los defensores del bitcoin:
- Venís a otro foro.
- "Curiosamente" casi ninguno llegais a los 1000 mensajes.

Obviamente ni de coña voy a publicar IPs pues es mi forma de saber con quien estoy lidiando. Pero es que es IRRELEVANTE. Quitando al bueno de @Notrabajo34 ¿Por qué ningún bitcoinero que viene aqui tiene 1000 mensajes?

2. "Por no ensuciar el hilo" has venido a un foro de inversión a tratar de vender un producto especulativo usando las mismas técnicas, CALCADAS, de todos los vendehumos.

3. "Por no ensuciar el hilo" lo único que he pedido es un solo mensaje, en cualquier sitio del foro (no hace falta que sea en éste subforo) que ponga: "Hoy he comprado X cantidad de bitcoin", seguido de otro mensaje, mas adelante, que ponga "y hoy he vendido X cantidad de bitcoin".

Yo tengo 4 hilos, a hilo por año, donde aparecen todas las veces que pillo dividendos, junto con si la empresa se ha revalorizado o ha caido. Vosotros ni tan siquiera podeis poner un simple mensaje.

No hay mas orate que el que, tras ver como le ponen la cara colorada a cada vendehumos que viene, quiere que le pongan la cara colorada a él.

Pero aqui no se habla de "usar" bitcoin sino de invertir en él.
Oh, vaya, me pregunto si habrá alguna manera de usar bitcoin sin que haya un mercado con un precio que, como en todos y cada uno de los mercados, lo manipulan las manos fuertes.

El chiste se cuenta solo.

- Venís a otro foro.
- "Curiosamente" casi ninguno llegais a los 1000 mensajes.
Otra mentira, como otras tantas. Si bitcoin no hubiera llegado a los 100k, este hilo no existiría.
Curiosamente, has metido en ignorados a quién te trata como tú tratas al resto, y al que no le puedes quitar la razón con argumentos no dogmáticos.
Si la inteligencia fuera familia, serías el hazmerreír de ella.

Última edición:
- Venís a otro foro.
- "Curiosamente" casi ninguno llegais a los 1000 mensajes
La gente escribe donde le sale de las narices y con los mensajes que le salga de las narices, no sé quién te crees o qué autoridad tienes para decir dónde escribir. A todo el mundo acusas de multicuenta, incluido a mi, ¿Cuál es mi otra cuenta? Hablas mucho y cuanto más hablas, más se nota que eres un paria que busca aprobación de un grupo de analfabetos dividinderos, esos que llevan Nagarro en la cartera.

Yo tengo 4 hilos, a hilo por año, donde aparecen todas las veces que pillo dividendos, junto con si la empresa se ha revalorizado o ha caido. Vosotros ni tan siquiera podeis poner un simple mensaje.

No hay mas orate que el que, tras ver como le ponen la cara colorada a cada vendehumos que viene, quiere que le pongan la cara colorada a él.
Tienes cuatro hilos donde dices mucho pero no demuestras nada, ¿Dónde están tus extractos, pantallazos etc? si no cuelgas ninguno nunca ¿por qué se lo exiges a los demás? A mi me lo hiciste, pero sólo porque eres previsible picaste el anzuelo. Aún así, prueba tras prueba no era nunca suficiente, no como tu palabra, que parece palabrita del niño Jesús ¿quién huevones te crees que eres BUFON?

Tu único argumento ha sido el coste por cambio de BTC a EUR, y cuando se te demuestran con pruebas (esas que tú nunca das) que se puede ganar dinero con el BTC de mil formas distintas,sigues llorando y llorando como un ególatra que queda como la cosa ante su publico. Mucho mejor 3M que MSTR estos últimos años, sin duda alguna.

Disfruta viendo cómo evoluciona todo a tu alrededor sin enterarte ni del NODO por tu propia necedad, pero no arrastres al resto únicamente por llenar tu ego de adulaciones como fruta en ONLYFANS.

Última edición:
La gente escribe donde le sale de las narices y con los mensajes que le salga de las narices, no sé quién te crees o qué autoridad tienes para decir dónde escribir. A todo el mundo acusas de multicuenta, incluido a mi, ¿Cuál es mi otra cuenta? Hablas mucho y cuanto más hablas, más se nota que eres un paria que busca aprobación de un grupo de analfabetos dividinderos, esos que llevan Nagarro en la cartera.

Tienes cuatro hilos donde dices mucho pero no demuestras nada, ¿Dónde están tus extractos, pantallazos etc? si no cuelgas ninguno nunca ¿por qué se lo exiges a los demás? A mi me lo hiciste, pero sólo porque eres previsible picaste el anzuelo. Aún así, prueba tras prueba no era nunca suficiente, no como tu palabra, que parece palabrita del niño Jesús ¿quién huevones te crees que eres BUFON?

Tu único argumento ha sido el coste por cambio de BTC a EUR, y cuando se te demuestran con pruebas (esas que tú nunca das) que se puede ganar dinero con el BTC de mil formas distintas,sigues llorando y llorando como un ególatra que queda como la cosa ante su publico. Mucho mejor 3M que MSTR estos últimos años, sin duda alguna.

Disfruta viendo cómo evoluciona todo a tu alrededor sin enterarte ni del NODO por tu propia necedad, pero no arrastres al resto únicamente por llenar tu ego de adulaciones como fruta en ONLYFANS.
Esperaba que no acabaras con los insultos pero en fin:

1. La gente escribe donde quiera, y les respondes quienes quieran. Si "la gente" se pone a hacer multicuentas (como la tuya) para entrar en otro foro, pues se exponen a que (como a tí) le pongan la cara colorada.

2. Pilla cualquiera de mis hilos de dividendos. Ahí verás, en letras muy obesas, cada vez que recibo uno. También verás si tengo esa empresa en rojo o en verde, y por cuanto. Así que es muy sencillo acertar cuando he comprado tal o cual empresa.

Tú pones pantallazos a toro pasado, pero no tienes lo que hay que tener para, en el momento en el que compras, escribir "acabo de compra X bitcoin".

3. Mi argumento es el siguiente: El 98% de bitcoin se usa de forma especulativa. Compras BTC esperando a que otro lo compre mas caro.

4. La única p0ta de onlyfans imagino será tu progenitora, porque yo de esas cosas no tiro. Igual a ella le pagan en bitcoin.

Hasta la próxima multicuenta.

Todos éstos infelices no estarían tan seguros de su "inversión" cuando constantemente utilizan multicuentas para ademas de esconderse, autoconvencerse de que como en 2022, no han vuelto a hacer el canelo, y los cuatro duros que han conseguido ahorrar no se han vuelto a volatilizar como el HUMO.

Pregunto: ¿Qué más da que pongan un tope al número de bitcoins? Es que siempre se utiliza como argumento para diferenciarse de la masiva impresión e inflación fiat.

Cuando consigan los famosos 21 millones...pues se divide la moneda como están haciendo ahora, igual que se hace con el fiat.

¿Quieres comprar bitcoin?...Pues te vendo medio a precio de la Luna, o te vendo 0´01 a precio de satélite.
Te replicó el proceso de Bitcoin hasta infinito, todos con un limite de 21 millones, si gustas
Que cortos que sois.

Volver