"Con cariño", me duele la boca de decir que las IPs son únicas, y lo tengo varias veces demostrado.
Ahora si quieres me cuentas lo de que tu máquina la usa tu amigo o hermano. Es la mejor excusa que me han contado.
Dicho lo anterior, te lanzo una pregunta retórica: ¿Te has dado cuenta de que, con la honrosa excepción de
@Notrabajo34 (y que me perdonen otros que también lo hagan), todos los que venís a un hilo de inversiones a tratar de pumpear crypto, lo haces con multicu...digooo, con cuentass que, "extráñamente", tienen muy pocos mensajes?
Exacto. Llevo con muchísimo orgullo el haber interceptado varias trampas/estafas/ponzis en éste subforo, siendo la mas famosa la de Juicyfields.
Todas funcionan de la misma forma:
- Un supuesto producto o servicio que muchos van a consumir, así que hay que entrar ya.
- Unos datos históricos que demuestran, "haciendo ajustes", que ese producto te va a hacer rico.
- El precio de ese producto, y lo que vas a ganar, es únicamente especulativo.
Por 25 pesetas: A dia de hoy, ¿cuál es la diferencia entre invertir en Crypto o en Tulipanes?
Respuesta: Al menos los tulipanes los puedes tocar.
¿Conoces la falacia del hombre de trabajo manual?
Se trata de una falacia donde, para ganar un argumento, cambias su objetivo.
¿He preguntado yo, alguna vez, si el activo era confiscable, auditable, o tras*parente? No,
lo que he AFIRMADO es lo siguiente: En mas del 98% de los casos, la compraventa y uso de Crypto es especulativo. Osea, EN MAS DEL 98% DE LOS CASOS la gente compra Crypto esperándo poder venderla mas adelante a mayor precio.
Dispútame el argumento que te he dado, no el que tu te has montado.
No.
Lo único que necesito es que me pongas en enlace a tu MENSAJE DEL FORO donde ponías "hoy he comprado crypto", y luego el MENSAJE DEL FORO donde pones cuando lo has vendido.
Así de fácil.
El otro pollo ya me ha puesto pantallazos con datos convenientemente borrados para que solo aparezca lo que él quiere que se vea.
Inteligente no sé, pero "capaz de demostrar cosas" si que soy un rato.
Pregunta: A día de hoy, ¿cuál es el uso de Crypto en mas del 98% de los casos?
Respuesta: Especulativo.
Pregunta: ¿Qué otros productos tienen un uso legítimo, pero siempre se usaron de forma especulativa?
Respuesta: Tupilanes, Amway, y el 100% de las estafas Ponzi.
Pregunta: ¿Quienes lanzan grandes parrafadas para explicar las ventajas de un producto, al final su uso es especulativo, osea, compras hoy para tratar de vender mas caro mañana al siguiente pollo?
Respuesta: Tupilanes, Amway, y el 100% de las estafas Ponzi.
¿Me he equivocado en algo en mi desmotración?
¿Por qué tratas de poner en mi boca palabras que no he escrito?
Explícame, si puedes, cuál es la diferencia entre especular con Tulipanes, con productos Amway, o con BTC.
Comento y respondo porque estamos en un foro de inversión.
De igual forma que trataban de hacer de Juicyfields "una inversión" cuando era una estafa, y ahora, AUN TENIENDO VUESTRO PROPIO SUBFORO, insistís en venir aqui a tratar de legitimizar un producto especulativo, pues yo seguiré demostrando lo que crypto es.
Por cierto, que tampoco veo del todo mal que la gente quiera especular. Yo no lo hago, pero tampoco fumo ni me tatuo y no me parece mal que otros lo hagan.
De hecho, voy mas lejos:
ESTA EN MI LEGÍTIMO INTERÉS ECONÓMICO QUE HAGAIS ÉSTE TIPO DE COSAS.
Te cuento una divertida anéctoda real: En mi trabajo, un chaval que trabaja en el almacen conduce un coche mejor que el mio. No es un Mercedes, pero lo compró nuevo y lo cuida como oro en paño. Conozco a su pareja, que le recriminó haberlo comprado a plazos, y él dijo que "es que era una inversión". También compraba impulsívamente cosas al ver signos de "oferta", "black friday", etc...
El sueldo de un chaval de almacen en mi empresa es bajo, pero honroso y legítimo. En su día, de muy jóven, yo tuve trabajos así. Otra cosa es ser español, nacido en españa, con acceso a sanidad y educación gratuitos, y con 30 años tener ese empleo, y encima tirar el dinero de esa forma.
Éste chaval también nos ha hablado de crypto, y nos cuenta como en el año nosequé crypto subió nosecuantos. A ése chaval yo le digo que "muy bien" y que "tiene mucha suerte", porque esta en mi interés legítimo que use su dinero así. De lo contrario, mi empresa tendría que pagarle mas.
¿Por qué? Pues porque hay poca diferencia entre especular y jugar a la lotería (cosa que él, por supuesto, también hace).
Estadísticamente hablando, en muy pocos años ese chaval perderá ese coche porque será despedido porque haremos "ajustes" en la empresa y contrataremos a la nueva hornada de gilipishas. Entonces, uno de mis crios, o yo mismo, compraremos su muy bien cuidado coche a 1/3 de su valor.