Vosotros jugando con lingotillos mientras el bitcoin a 103000 euros.

Te replicó el proceso de Bitcoin hasta infinito, todos con un limite de 21 millones, si gustas
Que cortos que sois.

Cortito es el que no se ha enterado de que Black Rock y Soros ya han entrado a saco en Bitcoin y que hacerse rico con eso es cosa del pasado, ahora irán recogiendo beneficios cuando les dé la gana gracias a los orates que siguen pensando que el precio de Bitcoin no se puede manipular.

Cortito es el que no se ha enterado de que Black Rock y Soros ya han entrado a saco en Bitcoin y que hacerse rico con eso es cosa del pasado, ahora irán recogiendo beneficios cuando les dé la gana gracias a los orates que siguen pensando que el precio de Bitcoin no se puede manipular.
Eso, además. Está criptomoneda con límite de 21 millones ya está quemada. Pero es que además se pueden hacer tantas como quieras. Con el límite que quieras.
Es un proceso, digital, y mientras haya energía se puede replicar ad eternum. Todos en sí mismos con un limite en x número, pero replicable infinitamente.

@Notrabajo34, aunque puede responder el que quiera, las demás veces que lo pregunte se ignoro:

¿Puede explicar porque cuando se habla en el foro de lo que es bitcoin se habla de muchas cosas menos de lo que el autor dejo escrito que era bitcoin?
¿Quién tiene razón sobre lo que es el bitcoin, el que lo creo y dejo todo escrito, o los que intentan venderlo 16 años después?
¿Por qué el autor dijo expresamente que era una cosa y no otras, y ahora se "publicita" vendiendo que es precisamente lo que negó el autor?
¿Por qué en este foro se niega rotundamente que el bitcoin sea lo único que afirmo el creador que era?
*Todo esto comprobable en el libro blanco de bitcoin y en la correspondencia conocida y publicada de Staoshi.

Si nos salimos de bitcoin un momento y pensamos en la situación por separado:

Imaginemos que alguien crea algo, lo crea para un propósito concreto, que deja escrito tanto en las paginas que publica para presentarlo como en la correspondencia con otros "creadores/colaboradores".

En ese momento mucha gente lo estudia, lo entiende y colabora con lo que es.... El tiempo pasa y 16 años después, la gente que "defiende" ese algo, lo defiende definiéndolo como EXACTAMENTE LO CONTRARIO de quien lo creo.

¿Tendrían confianza en esa gente y ese producto o parecería que "algo esconden"?

A ver si alguien puede responder a mis preguntas.

@Notrabajo34, aunque puede responder el que quiera, las demás veces que lo pregunte se ignoro:

¿Puede explicar porque cuando se habla en el foro de lo que es bitcoin se habla de muchas cosas menos de lo que el autor dejo escrito que era bitcoin?
¿Quién tiene razón sobre lo que es el bitcoin, el que lo creo y dejo todo escrito, o los que intentan venderlo 16 años después?
¿Por qué el autor dijo expresamente que era una cosa y no otras, y ahora se "publicita" vendiendo que es precisamente lo que negó el autor?
¿Por qué en este foro se niega rotundamente que el bitcoin sea lo único que afirmo el creador que era?
*Todo esto comprobable en el libro blanco de bitcoin y en la correspondencia conocida y publicada de Staoshi.

Si nos salimos de bitcoin un momento y pensamos en la situación por separado:

Imaginemos que alguien crea algo, lo crea para un propósito concreto, que deja escrito tanto en las paginas que publica para presentarlo como en la correspondencia con otros "creadores/colaboradores".

En ese momento mucha gente lo estudia, lo entiende y colabora con lo que es.... El tiempo pasa y 16 años después, la gente que "defiende" ese algo, lo defiende definiéndolo como EXACTAMENTE LO CONTRARIO de quien lo creo.

¿Tendrían confianza en esa gente y ese producto o parecería que "algo esconden"?

A ver si alguien puede responder a mis preguntas.
Muchas veces un inventor no tiene ni fruta idea de lo que está inventando en realidad ni del uso mayoritario que se le va a dar a su invento con el paso del tiempo.

Ejemplos: la penicilina, el post it, el microondas, la sacarina, etc

Muchas veces un inventor no tiene ni fruta idea de lo que está inventando en realidad ni del uso mayoritario que se le va a dar a su invento con el paso del tiempo.

Ejemplos: la penicilina, el post it, el microondas, la sacarina, etc
Entoces¿Quiere decir que usted entiende mejor el invento, que el inventor?, ¿Puede rebatirle técnicamente y explicar dónde aporta esa diferencia de uso? (Ya se que no, no se asuste)

Porque ese argumento y ejemplos son inválidos, no creo que haya que explicar porque.

Gracias por responder, respondió exactamente lo que quería.

Todo el que dude, solo tiene que leer su mensaje. Gracias.

Satoshi pensaba que estaba inventando un sistema p2p de envío de dinero, pero lo que estaba inventando en realidad era la primera corporación descentralizada autónoma que construye y vende certidumbre.

Y esa certidumbre se puede emplear para muchas cosas, además de para acuñar y enviar dinero.

Entoces¿Quiere decir que usted entiende mejor el invento, que el inventor?, ¿Puede rebatirle técnicamente y explicar dónde aporta esa diferencia de uso? (Ya se que no, no se asuste)

Porque ese argumento y ejemplos son inválidos, no creo que haya que explicar porque.

Gracias por responder, respondió exactamente lo que quería.

Todo el que dude, solo tiene que leer su mensaje. Gracias.
Yo creo que aquí la duda es sí el que tiene BTC lo tiene para obtener esa libertad no centralizada de pagos, o realmente se utiliza para especular/reserva de valor.

No voy a discutir que el BTC tiene el valor que tiene porque se puede cambiar a FIAT, pero parece, que aquí estamos para no ganar dinero, ¿o era para ganar dinero?

El futuro no lo sabe nadie, pero el presente sí, y es que como reserva de valor ante la perdida de poder adquisitivo o como medio de especulación ha conseguido enriquecer a una parte de la población de una franja de edad que nunca antes había podido participar en enriquecimientos de este tipo al tener poco capital.

Tampoco sé si es una burbuja, pero como decía Soros, cuando veo una burbuja, le echo más gasolina al fuego. Ante este escenario, que sea una burbuja o no, no existe ninguna escusa para no intentar aprovechar la situación.

Además, no sólo con inflación van a diluir la deuda, se necesitan activos con los que pagarla, un buen colateral con un btc subiendo tiene pinta de ser un buen plan. Piénsalo, utilizan de colateral BTC para pedir FIAT, el FIAT se devalua mientras el BTC sube, el juego sigue. Yo creo que por ahí pueden ir los tiros.

El creador puede crear lo que quiera, que si ese soporte para moviles tiene forma de pisha, seguro que alguien se lo acaba metiendo por el pandero, sea o no la intención del fabricante.

Vale: yo tampoco he invertido en "eso". Y es que sigo pensando que "eso" no existe. Dicen que está "ahí", ¿en las nubes?. Como yo no llevo gorra, soy mayor, no entiendo lo de crypto y derivados, pues habré perdido las oportunidades de rentabilizar mis ahorros. En fin, qué le vamos a hacer. Me resignaré. Puede que, incluso ahora, a ese precio, aún sea posible rentabilizar una compra o ¿inversión? (y claro que es posible, a la vista está: "eso" sigue pagándose ¿valiendo? cada día más). Pero me sigo resignando: no compro ¿invierto? mi dinero (u oro), en "eso". Y es que no sé qué es, ni dónde está, y si algún día lo quiero, ¿podría encontrarlo?. En fin, que no. Seré bobo, pero no. Me quedo como estoy.
(Cagüen tó. Nací demasiado pronto y mis neuronas no estaban preparadas para conectar con esas tecnologías).
No hagáis mucho caso: son tonterías mías.
Yo conozco el bitcoin de aqui cuando era un meme coin..., hoy seria millonario ciertamente, pero no me arrepiento no invertí pq no entendía y sigo sin entender, aqui hay peña que se ha hecho literalmente de oro, y sinceramente me alegro por ellos.

Al final todo es asi, estar en el momento preciso y ;) booom!!!

He visto las discusiones, TOOODAS, desde bien temprano con el bitcoin, y las predicciones las han clavado, así que, de momento me las creeré

S2

Cito el comentario para reafirmar aun mas mi punto:

Satoshi pensaba que estaba inventando un sistema p2p de envío de dinero, pero lo que estaba inventando en realidad era la primera corporación descentralizada autónoma que construye y vende certidumbre.

Y esa certidumbre se puede emplear para muchas cosas, además de para acuñar y enviar dinero.

No se me podía ocurrir un texto mejor para explicar la creencia en la tras*mutación del bitcoin:
"Algo programado para hacer una sola cosa, que solo puede hacer esa cosa porque no hay mas, protegido para que no pueda ser modificado desde el exterior y cumpla correctamente su propósito... que espontáneamente gracias a la creencia de la gente se convierte en otra cosa." - "!!Aleluya!!".

Aun quedan un par de cosas que me podía haber dicho (que evidentemente son fácilmente refutables), pero creo que con esto es mas que suficiente. Gracias de nuevo.

Yo creo que aquí la duda es sí el que tiene BTC lo tiene para obtener esa libertad no centralizada de pagos, o realmente se utiliza para especular/reserva de valor.

No voy a discutir que el BTC tiene el valor que tiene porque se puede cambiar a FIAT, pero parece, que aquí estamos para no ganar dinero, ¿o era para ganar dinero?

El futuro no lo sabe nadie, pero el presente sí, y es que como reserva de valor ante la perdida de poder adquisitivo o como medio de especulación ha conseguido enriquecer a una parte de la población de una franja de edad que nunca antes había podido participar en enriquecimientos de este tipo al tener poco capital.

Tampoco sé si es una burbuja, pero como decía Soros, cuando veo una burbuja, le echo más gasolina al fuego. Ante este escenario, que sea una burbuja o no, no existe ninguna escusa para no intentar aprovechar la situación.

Además, no sólo con inflación van a diluir la deuda, se necesitan activos con los que pagarla, un buen colateral con un btc subiendo tiene pinta de ser un buen plan. Piénsalo, utilizan de colateral BTC para pedir FIAT, el FIAT se devalua mientras el BTC sube, el juego sigue. Yo creo que por ahí pueden ir los tiros.

El creador puede crear lo que quiera, que si ese soporte para moviles tiene forma de pisha, seguro que alguien se lo acaba metiendo por el pandero, sea o no la intención del fabricante.

Para especular vale cualquier cosa, para reserva de valor no. Ya no voy a pedir que se me diga el valor intrínseco al margen de su apreciación, bitcoin tiene un uso (el programado), fuera de ese uso no tiene ningún valor mas que nada porque es una herramienta programada que solo hace lo que esta programada para hacer, nada mas. Con lo cual queda la especulación a secas.

El ultimo párrafo es, de nuevo (están sembrados los foreros), perfecto.
Literalmente es la aceptación de que da igual lo que sea, cualquier cosa... yo lo uso para lo que me da la gana y por magia, ya sirve para eso. La realidad es que no.
No importa que use bitcoin como reserva de valor, ni como inversión, ni como activo... puede usarlo como quiera, pero otra cosa es que sirva para eso por muchas veces que se repita. Ni es la primera vez ni seguramente la ultima que pase eso. No suele acabar bien.

Puede poner una flor a vigilar su casa y darle ese uso (o meterse cosas por el pandero si le gusta mas la analogía, que parece que si), pero evidentemente no funciona. Solo quedaría el argumento de "Si lo usan así millones de personas, es que se puede usar para eso". A ese argumento de peso, los ladrones les dan las gracias, son ustedes los mas estupendos manipulables e ilógicas personas que han conocido.

Gracias a ambos. Les deseo muchos éxitos y pocos problemas en bitcoin (Ya, ya se que son ya todos millonarios).

Servirá este hilo como referencia de que es todo magia, creencia y "¡Si lo uso para eso y lo repito, creyéndolo ciegamente servirá para eso!!".

Según fuentes de inteligencia con las que mantengo permanente contacto me aseguran que MicroStrategy estaría vendiendo bitcóin en estos momentos.

En cuanto la información sea publica y las ventas ademas se aceleren el bitcóin va a caer a los 30000 dólares aproximados.

Vosotros veréis lo que hacéis.

El que este dentro y no haya vendido ya, esta en serio peligro de ver como su portafolio comienza a perder ceros.

Vended como HP que ya recomprareis mas abajo.

Consejo que también aplico a XRP como dije hace ya varios días.

Según fuentes de inteligencia con las que mantengo permanente contacto me aseguran que MicroStrategy estaría vendiendo bitcóin en estos momentos.

En cuanto la información sea publica y las ventas ademas se aceleren el bitcóin va a caer a los 30000 dólares aproximados.

Vosotros veréis lo que hacéis.

El que este dentro y no haya vendido ya, esta en serio peligro de ver como su portafolio comienza a perder ceros.

Vended como HP que ya recomprareis mas abajo.

Consejo que también aplico a XRP como dije hace ya varios días.

¿No habrá grande altseason ni nuevas subidas? Yo lo veía entrando a 111-144k

Volver