@Notrabajo34, aunque puede responder el que quiera, las demás veces que lo pregunte se ignoro:
¿Puede explicar porque cuando se habla en el foro de lo que es bitcoin se habla de muchas cosas menos de lo que el autor dejo escrito que era bitcoin?
¿Quién tiene razón sobre lo que es el bitcoin, el que lo creo y dejo todo escrito, o los que intentan venderlo 16 años después?
¿Por qué el autor dijo expresamente que era una cosa y no otras, y ahora se "publicita" vendiendo que es precisamente lo que negó el autor?
¿Por qué en este foro se niega rotundamente que el bitcoin sea lo único que afirmo el creador que era?
*Todo esto comprobable en el libro blanco de bitcoin y en la correspondencia conocida y publicada de Staoshi.
Si nos salimos de bitcoin un momento y pensamos en la situación por separado:
Imaginemos que alguien crea algo, lo crea para un propósito concreto, que deja escrito tanto en las paginas que publica para presentarlo como en la correspondencia con otros "creadores/colaboradores".
En ese momento mucha gente lo estudia, lo entiende y colabora con lo que es.... El tiempo pasa y 16 años después, la gente que "defiende" ese algo, lo defiende definiéndolo como EXACTAMENTE LO CONTRARIO de quien lo creo.
¿Tendrían confianza en esa gente y ese producto o parecería que "algo esconden"?
A ver si alguien puede responder a mis preguntas.