Volver a lavarse el cuerpo y el pelo con jabón casero o como mucho con jabón lagarto

Antes no se gastaba tanto en champú y en geles jabón casero o como mucho el lagarto y servía para todo para los platos para el pelo el cuerpo ...

yo me ducho con jabon natural que hago yo mismo y es lo mejor que he usado en la vida, nunca he sentido la piel mas limpia

ahora bien, para el pelo solo para el primer enjabonado, el segundo uso champu comercial porque me deja el pelo mucho mejor.
¿Se puede saber como hace jabón?

Gracias.

El jabón lagarto lo uso yo para afeitarme y lavarme desde hace años. Es jabón neutro sin químicas ni aromas, los cuales detesto.

una pregunta que me surge a raiz de leer que el jabon lagarto se hace la grasa de lechón,
entonces con el sebo de las vacas de los mataderos, que se hace?

es que la de lechón se aprovecha para jabon, alimentacion, manteca, mantecados,

pero la de vacuno nunca la veo en ningun etiquetado

Pues yo siempre que salía de la ducha tenía la cara y el cuero cabelludo resecos. He probado todo tipo de champús, de farmacia y de bebes incluso y siempre igual.

Llevo como un año usando jabón de Alepo (tipo al de lagarto pero con un porcentaje de laurel) y el cambio ha sido notable. Incluso me afeito con él y la cuchilla desliza más suave que con el gel de afeitar.

A mí me va bien y ya no uso otra cosa.

Volver