Vlad_Empalador recibe un baneo

Espero que tú no seas uno de los cobardes tageros que me acosan por todo el foro. :´:)´:)´(

¿acosan? :confused:

Yo he replicado el tag "mi ojo ciego es de Rajoy" pero no lo he inventado. Y lo hacia para que vieras que alguien el foro te valora los miles de sentadillas que te haces en el gimnasio cada día.

Resbalarme... me resbalan.

Esto es un experimento sociológico. Quiero ver si los moderadores actúan o no, porque como ya he dicho lo de Vlad me chirría... Y lo hago de frente, no reporto a escondidas sino dando la cara, y sólo pido que se haga lo mismo... Dura lex y todo eso...

Además... sería la repera, este finde pierde el Pateti con el submarino (casi hundido) amarillo y si encima banean a Artemis... jorobar, menudo combo
:D:D:D

Me estas acusando a mi??? :confused: como si yo no te llamara directamente JMariKita :D

Me estas acusando a mi??? :confused: como si yo no te llamara directamente JMariKita :D

Mentiría si te dijese que no creo que eres uno de los directamente implicados en este escándalo de acoso.

Creo que sí, y puedo estar equivocado. Por eso quiero que se banee a los implicados, para salir de dudas y no tener en baja estima a quien no lo merezca.

Si dices que tú no eres pues estupendo, nada tendrías que temer.

Mentiría si te dijese que no creo que eres uno de los directamente implicados en este escándalo de acoso.

Creo que sí, y puedo estar equivocado. Por eso quiero que se banee a los implicados, para salir de dudas y no tener en baja estima a quien no lo merezca.

Si dices que tú no eres pues estupendo, nada tendrías que temer.

Pero de que acoso hablas? es que ultimamente estoy un pelin desconectado :confused:

De todas maneras, no se si te van hacer caso los moderatas, ya que los unicos insultag que he visto baneados son de llamar me gusta la fruta o desear atentados de eta y cosas asi... ¿te han insultado?

na yo a jmk se lo digo todo a la cara al menos hay mucho macho cabrío en los tags conmigo tambien se meten.

por cierto porra pa saber cuantos baneos lleva ya vlad yo digo que 20

Volver