Vlad_Empalador recibe un baneo

Yo los tags no los suelo leer mucho, pero es verdad que hoy cuando me avisaste, el Artemis había dejado una cagarrutilla.

133

Suelta la receta de las salchichas onvreya!!!

Una pregunta
¿Es que se puede saber quien escribe los tags?
Yo pensaba que eso era anónimo, pero por lo que aquí leo no lo es

¿Cómo podemos saber quien los ha escrito?

Gracias y saludos

Coincido contigo en todo y en que detrás de los insultos siempre están las mismas personas.

Yo los insultos que recibo en tags, frecuentes por otra parte siempre son los mismos y digo yo que ya que me insultan, shishi por lo menos que los cambien de vez en cuando, un poco de originalidad al menos que tampoco es tanto pedir :XX:

Hombre, de los míos hay alguno que me ha hecho soltar la carcajada... y la verdad es que me dan igual pero... soy un firme defensor del todos somos iguales ante la Ley, menos Urdangarín, y por lo tanto quiero ver si el baneo de Vlad es la premonición de que los tags van a ser revisados.

Y que shishi, que como baneen a Artemis me voy a partir la caja... :D:D:D

Pobre vlad baneado y sinsutag.:)), lo teneis condenado a veteranos.

No estoy de broma Hamijo Jackman.

Lo digo totalmente en serio. Si a Vlad lo han baneado por un tag insultante espero que el mismo trato se lo den a los que me insultan a mi constantemente... menos a Azúcar, que me lo dijo, y además me cae bien...

Estoy esperando a ver la lista de baneos.

La razón te asiste.

No obstante, yo te animo a que seas fuerte y te resbalen esos feos comentarios.

Más que nada, porque algunas veces me parto leyéndolos.

o:)

P.D: coincido con el ronaldo cristiano. Insultar en las etiquetas es de marikona modelo culoflán

La razón te asiste.

No obstante, yo te animo a que seas fuerte y te resbalen esos feos comentarios.

Más que nada, porque algunas veces me parto leyéndolos.

o:)

P.D: coincido con el ronaldo cristiano. Insultar en las etiquetas es de marikona modelo culoflán

Resbalarme... me resbalan.

Esto es un experimento sociológico. Quiero ver si los moderadores actúan o no, porque como ya he dicho lo de Vlad me chirría... Y lo hago de frente, no reporto a escondidas sino dando la cara, y sólo pido que se haga lo mismo... Dura lex y todo eso...

Además... sería la repera, este finde pierde el Pateti con el submarino (casi hundido) amarillo y si encima banean a Artemis... jorobar, menudo combo :D:D:D

No estoy de broma Hamijo Jackman.

Lo digo totalmente en serio. Si a Vlad lo han baneado por un tag insultante espero que el mismo trato se lo den a los que me insultan a mi constantemente... menos a Azúcar, que me lo dijo, y además me cae bien...

Estoy esperando a ver la lista de baneos.

En serio, tienes irritado el ojo ciego. En el fondo eres un flandaluz. :roto2:

Memendez es vuestro hombre, es un havogado muy muy ejperto en delitos burbujiles, yo le llamaria sin dudarlo.

Volver