Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted mola mucho y tiene pinta de estar buenísima, tengo fanta lemon beer, coca cola hoyga.
Suelta la receta de las salchichas onvreya!!!
Coincido contigo en todo y en que detrás de los insultos siempre están las mismas personas.
Yo los insultos que recibo en tags, frecuentes por otra parte siempre son los mismos y digo yo que ya que me insultan, shishi por lo menos que los cambien de vez en cuando, un poco de originalidad al menos que tampoco es tanto pedir :XX:
No estoy de broma Hamijo Jackman.
Lo digo totalmente en serio. Si a Vlad lo han baneado por un tag insultante espero que el mismo trato se lo den a los que me insultan a mi constantemente... menos a Azúcar, que me lo dijo, y además me cae bien...
Estoy esperando a ver la lista de baneos.
La razón te asiste.
No obstante, yo te animo a que seas fuerte y te resbalen esos feos comentarios.
Más que nada, porque algunas veces me parto leyéndolos.
o
P.D: coincido con el ronaldo cristiano. Insultar en las etiquetas es de marikona modelo culoflán
No estoy de broma Hamijo Jackman.
Lo digo totalmente en serio. Si a Vlad lo han baneado por un tag insultante espero que el mismo trato se lo den a los que me insultan a mi constantemente... menos a Azúcar, que me lo dijo, y además me cae bien...
Estoy esperando a ver la lista de baneos.
En serio, tienes irritado el ojo ciego. En el fondo eres un flandaluz. ::