Vlad_Empalador recibe un baneo

Es que no lo conozco.

Pero vamos mi respuesta era por hacer chufla, que es mi cometido en el foro.
El forero en cuestión me cae muy bien, espero que no haya tomado mi comentario como nada personal.

Es más, le invito a nuestro club!!!!;)

133

Ni mucho menos. También vacilo de vez en cuando. y aparte de polear también opino eh!

¿Que tag ha puesto?

No le habran baneado por culpa mia por mi queja, que tampoco hay para tanto jorobar. Ahora me siento culpable.

¿Tu no estabas de vacaciones Harold?

Tú te tienes que sentir culpable hasta del que pinchó las ruedas del tren y lo sabes.... :roto2:

Tienes la misma cara del que mató a manolete, eres como el padre que estaba segando con el hijo y no se fiaba de la mitad de la cuadrilla.

En definitiva eres el Troll definitivo.

Sí, pero alguien repitió "Harold moderata" cinco veces seguidas delante de un espejo...

A mi me parece que lo han baneado por otra cosa.

Para salir de dudas... yo soy insultado constantemente en los tags. Y creo que casi siempre por el/los mismos foreros, así que en virtud de la equidad creo que deberías banearlos.

A Artemis por lo menos quince días.

A ver si es verdad.

A mi me parece que lo han baneado por otra cosa.

Para salir de dudas... yo soy insultado constantemente en los tags. Y creo que casi siempre por el/los mismos foreros, así que en virtud de la equidad creo que deberías banearlos.

A Artemis por lo menos quince días.

A ver si es verdad.

Y otros quince por marikita y anti andaluz

Y otros quince por marikita y anti andaluz

No estoy de broma Hamijo Jackman.

Lo digo totalmente en serio. Si a Vlad lo han baneado por un tag insultante espero que el mismo trato se lo den a los que me insultan a mi constantemente... menos a Azúcar, que me lo dijo, y además me cae bien...

Estoy esperando a ver la lista de baneos.

Lo digo totalmente en serio. Si a Vlad lo han baneado por un tag insultante espero que el mismo trato se lo den a los que me insultan a mi constantemente... menos a Azúcar, que me lo dijo, y además me cae bien...

Oiga, que yo lo defendí, mi tag fue este; “gayers sueñan con JMK en tags” … ¿no le parece un comentario certero? :roto2::roto2:

Es indudable que usted posee un precioso “trastero heterosexual", una tentación para “gayers” culés. :roto2::roto2:

Mis tags son siempre en positivo (excepto alguna bromillla a modo de excepción). Usted también me cae muy bien. ;)

Oiga, que yo lo defendí, mi tag fue este; “gayers sueñan con JMK en tags” … ¿no le parece un comentario certero? :roto2::roto2:

Es indudable que usted posee un precioso “trastero heterosexual", una tentación para “gayers” culés. :roto2::roto2:

Mis tags son siempre en positivo (excepto alguna bromillla a modo de excepción). Usted también me cae muy bien. ;)

Por eso la he mentado, para que al moderador que corresponda no se le vaya la mano...

Pero ya ve, aquí sigo esperando que caigan los baneos... está visto que no todos son iguales ante la dura lex... Y la verdad es que me está cansando un poco, y no por los tags que como ya le dije en su día me dan igual...

Edito, es pronto, vamos a esperar a que pase algo más de tiempo antes de quejarnos de cierta "parcialidad". No van a banear a los insultags en quince minutos...

Última edición:

Usted mola mucho y tiene pinta de estar buenísima, tengo fanta lemon beer, coca cola hoyga.

Insultar en tags es de orates, respectivamente de orates y cobardes.

E insulterte a tí, es de orates, cobardes y de lo mas aburrido.

Porque siempre son las mismas gilipoyeces...

Por eso la he mentado, para que al moderador que corresponda no se le vaya la mano...

Pero ya ve, aquí sigo esperando que caigan los baneos... está visto que no todos son iguales ante la dura lex... Y la verdad es que me está cansando un poco, y no por los tags que como ya le dije en su día me dan igual...

Por favor,

HOY no.

Gracias de antemano.

Volver