Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenía que ser un borracho de cuidado. He visto decenas de cáliz de cristo, incluso creo que al pobre lo dejarían como un colador para alojar todos los clavos que le atribuyen.la catedral donde aparte de las numerosas pinturas esta el caliz de cristo
el museo militar (entrada gratuita)
sobre todo llevar sombrero, el clima de valencia es un puñetero horno septiembre es como agosto
Me pagan avión y alojamiento y probablemente no tenga que pagar nada por la comida.En septiembre os vais a jiñar de calor. Yo hubiera cogido a partir octubre mínimo, Valencia es ideal para visitar en primavera y otoño. En verano e invierno, la humedad lo revienta todo.
solo el de valencia es considerado oficialmente el verdadero y hay un trazado historicoHe visto decenas de cáliz de cristo, incluso creo que al pobre lo dejarían como un colador para alojar todos los clavos que le atribuyen.
Suelo llevar siempre gorra, es una condición que me pone mi sponsor.
Gracias por la información.
No te metas por debajo del río de noche. Para ir al centro te aconsejaría que callejeases más que ir en bus o metro pero sí que es verdad que vienes a Valencia en agosto, vas a saber lo que es el calor con humedad que te deja pegajoso de sudor, nada que ver con el calor seco de Madrid, así que entendería que no quisieras andar. Pero de Campanar puedes cruzar el rio y tienes cerca las torres de Quart, de ahí por la calle Quart callejeando por calles estrechas tendrás bastante sombra y llegarás al centro.Alguna zona a evitar por conflictiva????
Si os gusta almorzar fuerte y variado os recomiendo el bar restaurante "Ca Cent Duros" muy típico valenciano en medio de la huerta prácticamente a las afueras de Borbotó, a mi me encanta el bocata de carne de caballo con ajetes y de postre un rico cremaet, hacen también unas excelentes paellas.
Sin coche estás estropeado. No podrás aprovechar el tiempo ni ver casi nada interesante. Os saldría a cuenta alquilar un coche entre todos, que los hay hasta por 25€ diarios y en el mismo aeropuerto te lo sirven.Os agradezco a todos toda la información, el problema es que no voy a llevar coche, y casi todos los sitios de comer que me habéis dicho, o están fuera de la ciudad o hay que ir por caminos o carreteras andando y no es plan de que nos hagan un "Alcaser".
No conozco Valencia, pero no me puedo creer que por su casco histórico o por alrededores a pie no haya un lugar donde comer un buen arroz, unas buenas hamburguesas, unas buenas carnes, una buena pasta o un lugar de pizzas sabrosas y todo con precios aceptables.
Hasta debe haber un freidor para comer pescaíto.
Si en Cádiz, que es mas pequeño, lo hay, no puedo creer que no lo haya en el interior de la ciudad de Valencia.
Gatoo, se agradece la propuesta, pero voy gratamente acompañado y no te querrias separar de mi.
Para llegar a Campanar, dependiendo de la zona (porque el barrio es extenso) en Metro te puede coger bien la parada de Turia, pero si vais varias personas os saldrá muy rentable por tiempo y por dinero pedir un Cabify o un Uber.Y aprovecho para preguntar
Para llegar hasta el Campanar desde el aeropuerto??
Valencia tiene unas distancias asequibles si estás en pleno centro, pero no si estás en Campanar.Valencia tiene unas distancias bastante asequibles para ir andando.