Visillerismo inside? - Thermomix logra ventas record en España por la crisis y la vuelta al "taper"

Yo, como cocinera compulsiva, reniego de la Thermomix. Donde esté el encanto de un amasado a mano, un cocido en su olla, unas sopas en su cazuela de barro, picar con el cuchillo cebollero a toda pastilla... Quita, quita. ¡Y encima 900 euros! Como dice un burbujista por allá arriba, me lo gasto en chuletones y en gambas de Sóller, que como la cocina de toda la vida no hay nada.

Tengo una amiga que va mucho a casa de unos que tienen una thermomix y ya me ha dicho que mi comida está mucho más rica que la suya. Que sólo es echar cosas en la olla que salen cocinados. Punto.

Lo cierto es que todos los que conozco que la tienen no tienen ni fruta idea de cocinar.
Ah, para esta noche tengo de cena quiche lorreine con ensalada (con su pasta brisa amasada con amor y lujuria) y para mañana, muslos de pollo rellenos de albaricoques y es posible que un milhojas de patata al horno. Eah.

Me has hecho llorar de emoción!:´( que cantidad de gente que cree que por que pague por algo...sirve para algo:bla:

Este hilo me recuerda otra experiencia: hace unos 10 años vino a casa de mis padres un vendedor que ofrecía aspiradoras al módico precio de 1000 euros (o mil y pico, no lo recuerdo exactamente). Obviamente la venta no fructif¡có, y mis padres consiguieron que un pipiolo de "veintipocos" les limpiase la casa. Con una comedida indignación el chaval se fue.

Yo lo que queria pillarme es una olla ultrarapida...es como una evolucion de las express, cocinan en muy poco tiempo, asi que ahorras energia, ganas en comodidad y los alimentos no pierden propiedades...en un principio las que vi costaban mas de 100€, pero estoy siguiendo una en amazon por unas 70 libras, a ver si baja...creo que si la usas todas las semanas, la amortizas rapido.

Yo lo que queria pillarme es una olla ultrarapida...es como una evolucion de las express, cocinan en muy poco tiempo, asi que ahorras energia, ganas en comodidad y los alimentos no pierden propiedades...en un principio las que vi costaban mas de 100€, pero estoy siguiendo una en amazon por unas 70 libras, a ver si baja...creo que si la usas todas las semanas, la amortizas rapido.

¿Enlace?

Gracias.

Pincha en la imagen...lo malo es que no la vende Amazon y no envian a España, estoy esperando a ver si la vende Amazon mas barata y con envio gratis...

Yo tampoco entiendo todo el bombo de la Thermomix. No creo que aporte mucho más que una buena batidora, una olla y una báscula y cuesta una barbaridad. Si la vendieran por la cuarta parte, a lo mejor me lo pensaba. Luego está el sistema de venta, que parece que volvemos a la época de "Avon llama" y la venta de enciclopedias casa por casa :abajo:

¿Qué diferencia tienen las ultrarrápidas comparadas con las superrápidas? Yo compré una superrápida San Ignacio por 49 euros y hago un cocido madrileño en 15 minutos. Mañana en el Lidl salen unas de oferta por 29 euros.

Puedes ver la página de Cristina Galiano, experta en cocinar con ese tipo de ollas. Espero que te sirva.

Yo tampoco entiendo todo el bombo de la Thermomix. No creo que aporte mucho más que una buena batidora, una olla y una báscula y cuesta una barbaridad. Si la vendieran por la cuarta parte, a lo mejor me lo pensaba. Luego está el sistema de venta, que parece que volvemos a la época de "Avon llama" y la venta de enciclopedias casa por casa :abajo:

¿Qué diferencia tienen las ultrarrápidas comparadas con las superrápidas? Yo compré una superrápida San Ignacio por 49 euros y hago un cocido madrileño en 15 minutos. Mañana en el Lidl salen unas de oferta por 29 euros.

Quise decir superrapida, son lo mismo, una especie de evolucion de las express...

Respecto a lo del Lidl, hay cosas interesantes pero las sartenes tefal creo que estaban mas baratas en carrefour (no se si eran el mismo modelo), yo de todas maneras pille unas ceramicas tambien en carrefour a buen precio (dependiendo del tamaño), mucho mejores y sanas que las de teflon.

La olla no la veo por ningun lado, por cierto, pero estaria genial por ese precio... :S

Última edición:
Abajo del todo, a la derecha me sale "maquina de algodon de azucar"...quizas el ***eto de mi zona (Castellon) no sea igual que el vuestro... :pienso:

pa lo que ocupa en la cocina (progenitora, qué monstruo!) y el partido que se le saca, con el precio que tiene... bufff, no es una gran inversión a no ser que uno sea muy cocinillas. Si no lo es, mejor que aprenda a freírse un huevo, que es mucho más intuitivo que programa 1, calor 4 y todas esas mandangas.

Aún recuerdo espeluznada la mermelada made in TM que me regaló mi hermana, incomestible, pardiez, le hacía falta un buen chup-chup... Con cariño todo sabe mejor. Y para hacer cremas y salsas, con una batidora normaluca va uno que se mata... Sólo les veo el interés a las panificadoras por el ahorro, pero ya que te zampas una pizza, al menos sudar un poco amasando, que sino no compensa ná

Abajo del todo, a la derecha me sale "maquina de algodon de azucar"...quizas el ***eto de mi zona (Castellon) no sea igual que el vuestro... :pienso:

Si debe de haber ofertas diferentes por zonas geográficas, igual que las hay por países.
Curiosamente a mí me sale justo a la derecha de la máquina de algodón de azúcar y debajo del pijama para bebé.
¡Qué de publicidad gratuita hacemos aquí en burbuja al LIDL!

Edito: Pon un código postal de aquí del norte y la verás, por ejemplo 33208

Volver