Visillerismo inside? - Thermomix logra ventas record en España por la crisis y la vuelta al "taper"

Supongo que no tienes batidora de mano ni robot de cocina? ;)

Regalo a la mujer el año pasado , con todos los complementos unos 1000 € (prefiero no recordarlo).

Dos usos.

Limpieza y re-regalo a la progenitora, ver que se pudre en una estanteria de casa de mis padres no tiene precio.

ahora es cuando me dice la gente que en 20 minutos no se puede hacer una comida saludable y rica en casa.
y el finde por si te da por hacer algo elaborado.

no contesten, he tenido novias que no sabian ni hacer un huevo frito. Y ya de echar chorizo y cebolla a unos macarrones ni te cuento ... ¿pochar cebolla? ¿que es eso?

con 900€ tengo para 50 chuletones de agarrate y no te menees.

Se lo han montado bien. Tienen buen marketing y funcionan por comerciales que van a tu casa. Es un poco "secta", por uqe luego miras por internet y como tienen tantos miles de vendedoras que llegan a los foros, desprestigian a la competencia (q casi no hay) y crean estado de opinión.

Está muy bien presentado el material, recetas, etc. Luego el aparato es de calidad...

El tema es que en el fondo es una batidora de vaso (más potente) que calienta. Ademas no se puede programar ni nada. Como robot de cocina está bien, pero no vale más allá de 150 euros ni de coña. Pero claro, tienen a las mujeres abducidas.

Luego hay una española de Taurus (ooops creo que Taurus es spanish , pero no lo tengo claro ahora mismo) que se llama mycook. Pero claro visto el tirón de la termomix se han querido subir al carro, y en vez de cobrar 200 o 250 pavos la venden por 650. ASi que no se comen un colín por que por 300 euros las marujas aprietan un poco más el cinturón y se van a por la termomix, que aparte da "triunfo social".

Había una china que costaba doscientos y pico, pero ya se han encargado de destrozar su reputación en la internet.

Así que seguimos con la dictadura de la termomix.

A ver, damas y caballeros, pueden Uds. gastarse cosa de 1.000 euros en el aparatito alemán, que, eso sí, bate en caliente y pesa sobre la marcha, o por bastante menos hacerse con esto, es Made in Spain:

FussionCook

... que SÍ es programable, y añadirle un peso de cocina, más un robot multifunción de esos que pica, bate, tritura, etc. De vez en cuando LIDL los saca huevonudos a dos cortesanas, y si no, éste, que lo tengo yo y certifico que es huevonudo: Philips ROBOT MULTIFUNCIÓN HR7625/70 precios ventas comprar Philips ROBOT MULTIFUNCIÓN HR7625/70 precio venta (eso sí, no es español).

Todo ello por la mitad de precio o menos que la TM (yo tengo la Fussion esa que aparece ahora a 99€, aunque a mi me costó bastante más, y va de grandísima progenitora; hago desde bacalao con tomate hasta bizcochos, pasando por tortilla de patatas, y por supuesto un buen cocido).

Claro que tener una TM en la cocina es para ellas como tener un Mercedes en el garage para ellos. Luego pasa, como me sé yo, de quienes sólo usan el aparatito de 1.000 euros para hacer pan de vez en cuando :8:

A ver, damas y caballeros, pueden Uds. gastarse cosa de 1.000 euros en el aparatito alemán, que, eso sí, bate en caliente y pesa sobre la marcha, o por bastante menos hacerse con esto, es Made in Spain:

FussionCook

... que SÍ es programable, y añadirle un peso de cocina, más un robot multifunción de esos que pica, bate, tritura, etc. De vez en cuando LIDL los saca huevonudos a dos cortesanas, y si no, éste, que lo tengo yo y certifico que es huevonudo: Philips ROBOT MULTIFUNCIÓN HR7625/70 precios ventas comprar Philips ROBOT MULTIFUNCIÓN HR7625/70 precio venta (eso sí, no es español).

Todo ello por la mitad de precio o menos que la TM (yo tengo la Fussion esa que aparece ahora a 99€, aunque a mi me costó bastante más, y va de grandísima progenitora; hago desde bacalao con tomate hasta bizcochos, pasando por tortilla de patatas, y por supuesto un buen cocido).

Claro que tener una TM en la cocina es para ellas como tener un Mercedes en el garage para ellos. Luego pasa, como me sé yo, de quienes sólo usan el aparatito de 1.000 euros para hacer pan de vez en cuando :8:

Jo, en el Lidl los robots de cocina son ultrabaratos y huevonudos. Mis padres tienen uno de batidora donde le meto ahí para hacer dos bizcochos de una sentada y no veas lo bien que me hace las masas. ¡Y cuesta poco más de 50 euros!
En mi casa tengo la picadora-licuadora del Lidl y también es huevonuda, por el mismo precio.
Y a eso le sumas la olla rápida, no hace falta nada más para ser un crack en la cocina.

La Thermomix puede verse en muchas cocinas de restaurantes. Cuando preguntas, al final solo la tienen para hacer de vez en cuando alguna salsa, sobre todo por aquello de poder hacerlas en caliente.

pues yo la tengo y me encanta, otros tienen otros vicios no? es la leche, otros se compran otras pijadas

Yo, como cocinera compulsiva, reniego de la Thermomix. Donde esté el encanto de un amasado a mano, un cocido en su olla, unas sopas en su cazuela de barro, picar con el cuchillo cebollero a toda pastilla... Quita, quita. ¡Y encima 900 euros! Como dice un burbujista por allá arriba, me lo gasto en chuletones y en gambas de Sóller, que como la cocina de toda la vida no hay nada.

Tengo una amiga que va mucho a casa de unos que tienen una thermomix y ya me ha dicho que mi comida está mucho más rica que la suya. Que sólo es echar cosas en la olla que salen cocinados. Punto.

Lo cierto es que todos los que conozco que la tienen no tienen ni fruta idea de cocinar.
Ah, para esta noche tengo de cena quiche lorreine con ensalada (con su pasta brisa amasada con amor y lujuria) y para mañana, muslos de pollo rellenos de albaricoques y es posible que un milhojas de patata al horno. Eah.
Pues yo guiso muy bien sin la thermomix pero con ella se me hace mas ameno, hoy he hecho unas alcachofas que te caes de ojo ciego de lo buenas que estaban:baba:

La tuvimos...

http://4.bp.blogspot.com/-w_pbWr2Xk_Y/TwtsQqSAj3I/AAAAAAAAJOo/Z8tZTvyRRQQ/s1600/absorbe-chups.jpg

absorbe Chups és una empresa catalana, amb seu a Sant Esteve Sesrovires, propietat de l'empresa italiana Perfetti Van Melle, dedicada a la fabricació i venda de piruletes. Va ser fundada al 1958 pel català Enric Bernat.

absorbe Chups - Viquipèdia

Ahí tienes toda la razón, Karolaina, lo que pasa es que aquí en Burbuja siempre nos reimos de los vicios ajenos. Muchas broncas ya he tenido yo porque me niego a comer cosa Hacendado y me compro carne más cara y con un mínimo de garantías sanitarias.

Aquí una que se casó, celebró banquete y encima se compró un vestidazo de novia equivalente a dos sueldos de mileurista. Y que me quiten lo bailado!
Pues mira me parece bien, solo se vive una vez y si es importante para ti y te hace ilusión y te lo puedes permitir palante que alguna alegria hay que darse, yo si me caso que sea en 5 minutos y ya. Mira, hoy he sufrido una perdida cercana, ayer estaba bien y hoy ya no esta, cualquier dia te vas y claro no te enteras, si tienes una ilusion cumplela dentro de tus posibilidades y sentido comun, que aqui estamos nada
y si, soy visillera y estoy orgullosa de serlo

Última edición:
Yo como casi siempre todo cocido y a la plancha (sano que es uno), con lo que a mi los bichos esos me dan igual.

Volver