Kalevala
Madmaxista
Usar una termomix esta bien si no tienes brazos.
Si tienes brazos es mejor cocinar tradicionalmente.
Supongo que no tienes batidora de mano ni robot de cocina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usar una termomix esta bien si no tienes brazos.
Si tienes brazos es mejor cocinar tradicionalmente.
Supongo que no tienes batidora de mano ni robot de cocina?
La tuvimos...
http://4.bp.blogspot.com/-w_pbWr2Xk_Y/TwtsQqSAj3I/AAAAAAAAJOo/Z8tZTvyRRQQ/s1600/absorbe-chups.jpg
A ver, damas y caballeros, pueden Uds. gastarse cosa de 1.000 euros en el aparatito alemán, que, eso sí, bate en caliente y pesa sobre la marcha, o por bastante menos hacerse con esto, es Made in Spain:
FussionCook
... que SÍ es programable, y añadirle un peso de cocina, más un robot multifunción de esos que pica, bate, tritura, etc. De vez en cuando LIDL los saca huevonudos a dos cortesanas, y si no, éste, que lo tengo yo y certifico que es huevonudo: Philips ROBOT MULTIFUNCIÓN HR7625/70 precios ventas comprar Philips ROBOT MULTIFUNCIÓN HR7625/70 precio venta (eso sí, no es español).
Todo ello por la mitad de precio o menos que la TM (yo tengo la Fussion esa que aparece ahora a 99€, aunque a mi me costó bastante más, y va de grandísima progenitora; hago desde bacalao con tomate hasta bizcochos, pasando por tortilla de patatas, y por supuesto un buen cocido).
Claro que tener una TM en la cocina es para ellas como tener un Mercedes en el garage para ellos. Luego pasa, como me sé yo, de quienes sólo usan el aparatito de 1.000 euros para hacer pan de vez en cuando :8:
Pues yo guiso muy bien sin la thermomix pero con ella se me hace mas ameno, hoy he hecho unas alcachofas que te caes de ojo ciego de lo buenas que estaban:baba:Yo, como cocinera compulsiva, reniego de la Thermomix. Donde esté el encanto de un amasado a mano, un cocido en su olla, unas sopas en su cazuela de barro, picar con el cuchillo cebollero a toda pastilla... Quita, quita. ¡Y encima 900 euros! Como dice un burbujista por allá arriba, me lo gasto en chuletones y en gambas de Sóller, que como la cocina de toda la vida no hay nada.
Tengo una amiga que va mucho a casa de unos que tienen una thermomix y ya me ha dicho que mi comida está mucho más rica que la suya. Que sólo es echar cosas en la olla que salen cocinados. Punto.
Lo cierto es que todos los que conozco que la tienen no tienen ni fruta idea de cocinar.
Ah, para esta noche tengo de cena quiche lorreine con ensalada (con su pasta brisa amasada con amor y lujuria) y para mañana, muslos de pollo rellenos de albaricoques y es posible que un milhojas de patata al horno. Eah.
La tuvimos...
http://4.bp.blogspot.com/-w_pbWr2Xk_Y/TwtsQqSAj3I/AAAAAAAAJOo/Z8tZTvyRRQQ/s1600/absorbe-chups.jpg
Pues mira me parece bien, solo se vive una vez y si es importante para ti y te hace ilusión y te lo puedes permitir palante que alguna alegria hay que darse, yo si me caso que sea en 5 minutos y ya. Mira, hoy he sufrido una perdida cercana, ayer estaba bien y hoy ya no esta, cualquier dia te vas y claro no te enteras, si tienes una ilusion cumplela dentro de tus posibilidades y sentido comun, que aqui estamos nadaAhí tienes toda la razón, Karolaina, lo que pasa es que aquí en Burbuja siempre nos reimos de los vicios ajenos. Muchas broncas ya he tenido yo porque me niego a comer cosa Hacendado y me compro carne más cara y con un mínimo de garantías sanitarias.
Aquí una que se casó, celebró banquete y encima se compró un vestidazo de novia equivalente a dos sueldos de mileurista. Y que me quiten lo bailado!