Visillerismo inside? - Thermomix logra ventas record en España por la crisis y la vuelta al "taper"

A mí es que lo que más me molesta de cocinar es ir a comprar y pensar qué hago. Eso solo lo puede hacer otro ser humano y no tengo dinero yo para servicio doméstico.

Ahi lo que mola es que te hagan la presentación, te dejan comida hecha para una semana y luego dices que no te interesa. Así vas cambiando de comercial y que te vayan haciendo la comida cada semana :-D

Otro cacharrito (muy bien hecho y made in germany) para entretener al personal y hacerles gastar 1000 euros.

Consumismo en estado puro

El documento de pavement es la cosa mas espeluznante que he visto en muchos meses :8:

Que grima de amago de mujer, no me puedo creer que cosas así sean mayoría a día de hoy. A caricias sine die.

Y volviendo a la TM, a mí me parece un invento huevonudo para los que no tenemos ni flowers de cocina más allá de freir un huevo o hacer arroz. Si costase 200€ la pagaba encantado, pero por esos 1000€ prefiero hacer un curso de cocina francamente. Es igual de timo que la venta de aspirador con gramenauer a domicilio.

Pues yo la tengo desde hace un año y encantado oigan.

Y justamente es lo contrario de lo que se dice por aquí, de todo el mundo que sé que la tiene, me atrevería a decir que el 95% saben cocinar mejor que la media de la población.

Es un aparato de gran ayuda para cocinar y de mucha calidad, sus materiales son buenos y su sencilez de manejo y facilidad de lavado la hacen muy atractivo. Un producto bien diseñado y bien hecho.

Otra cosa es que los 900 euros sean un timo o no, como han dicho depende del uso que se le de y los años que dure. Conozco una persona que tiene el aparato desde hace más de 20 años. A mí, si me dura más de 15 años al ritmo de uso actual me habrá parecido una compra excelente.

De fuentes fiables, sé que a día de hoy la presentadora que te hace la demostración en casa se embolsa 140 €.
En Francia cuesta unos diez euros más que aquí, 969 € para ser exactos. Aunque ellos tiene sueldos más elevados.
Y sí no se puede programar, pero al menos temporiza, o sea te vas a navegar por burbuja mientras te hace la salsa de tomate, sin preocuparte de tener que ir a remover porque para eso están las cuchillas girando siempre...
El otro día hicimos una fabada asturiana, y bueno mejor no decir cómo salió. No se tiraron porque no nos gusta tirar la comida... Creo que ese plato mejor en cazuela a fuego lento cómo mandan los cánones...

Mire a donde mire, esta lleno de empresas alemanas que triunfan. Dede material de oficina como staedtler, stabilo, pelikan... coches, grandes gruas, neveras, vitroceramicas, material deportivo (adidas, puma...), cajas fuertes... Son de admirar la verdad. Solo estan medio pasito por detras de china en exportaciones totales. Yo en vez de odiarlos o criticarlos trataria de adoptar su modelo. El suyo, el de korea o el de liechtensetein, el que sea, pero con el camino que llevamos, pais de bares y de intermediarios, ladrillos y turismo, con todos mis respetos, no vamos a ningun sitio.

absorbe Chups és una empresa catalana, amb seu a Sant Esteve Sesrovires, propietat de l'empresa italiana Perfetti Van Melle, dedicada a la fabricació i venda de piruletes. Va ser fundada al 1958 pel català Enric Bernat.

absorbe Chups - Viquipèdia

Si no fuera porque la primera fabrica estaba en Asturias y fue un asturiano el que ponía el dinero...

Lo triste es que con este nuestro modelo no se vaya a ningún sitio, lo realmente deprimente es que se luche a fin por preservarlo y no tolerar líneas de pensamiento que difieran de lo establecido. Del ladrillo vienes, y al ladrillo te someterás.

Volver