Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"venden allí "........claro,claro.
Ah vale que el tuyo es el de Consum.
P.D. Pero si es de batalla ¿como puede ser de querida progenitora?.
yo el vino que bebo a diario es el de el aldi un jumilla ecologico que se llama altoranza y esta pero que muy bien, el precio sobre 2,50 no recuerdo exactamente pero por ese precio un vino ecologico no esta nada mal, y en teoria te evitas toda la cantidad de pesticidas que llevan los vinos no ecologicos incluidos los reservas y demas, luego en dias especiales pues si me tomo un vino en teoria bueno por el precio, pero lo dicho un pedazo de vino a un precio way.
(dos vasitos de vino al dia hay estudios que es mejor que ser astemios y claro si te pasas de hay ya te equiparas a los que no beben nada)jejejej esta es la disculpa que pongo pa tomarme un par de vasitos de vino al dia que me sientan way.
Aqui en Albacete lo tienen a la venta en la bodega de serapio pero por internet también se vende.
¿Lonchafinistas?
Mecaguendios.
![]()
![]()
Irse de vacaciones (o desviarse de paso) a Navarra, Álava o Rioja y pillar una cosa de estas en una cooperativa.
¡¡¡ESO ES LONCHAFINISMO, jorobaR...!!!
Querido hamijo su segunda fotografía es idéntica a la caja que ahora mismo reposa felizmente en la encimera de mi cocina. (Ribera del Duero para ser mas exactos es la D.O):Aplauso::Aplauso::Aplauso: