VI Liga Burbuja de ajedrez

No creo que naciendo más tarde hubiésemos tenido más posibilidades; más bien al contrario... Hoy en día es más fácil extraviarse y acabar enganchado a los otros 50.000 videojuegos y ofertas de ocio con las que nos bombardean a diario.

Yo mismo, soy un jugador de ajedrez más flojo de lo que debería por culpa de la cantidad incontable de horas que perdí con el Amstrad, la Master System, la Super Nintendo, etc. Y eso que esos cacharros no tenían ni una centésima parte de la capacidad de enganche que tiene internet hoy en día.

Si yo ahora tuviera los 13-14 años que tiene el hijo de @jorge, estaría haciendo de todo menos jugar a un juego cuya magia ya fue desmontada por los engines dos décadas atrás.

Y tú también, estarías viciando al ping pong virtual ese que te gusta, o directamente al Fortnite... meparto:
Total! Es impresionante que con la cantidad de estímulos que existen alguien le dedique tanto tiempo a esto. JAMÁS lo entenderé.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver