Sábado 9 de julio a las 8 PM - TORNEO de AJEDREZ "DAMAS A PELITO" de burbuja.info

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Qué nombre de usuario tienes en lichess?

Por lo demás, ahora solo queda esperar a ver qué días y hora os vienen mejor a los participantes. Lo ideal sería un fin de semana, éste o el siguiente. Si es imposible hacerlo de esa manera, se puede optar por un torneo con varias fechas. Lo mejor es lo primero, en mi opinión, todos juntos en un torneo de una hora u hora y media.

Una vez tengamos las fechas y el modelo de torneo fijos, recibiréis un mensaje y seréis citados (al cuartel de la Guardía Civil).


Excelente: vorsicht (1407)

¿Te viene mejor un fin de semana o por la semana? ¿Horas? Entre todos llegaremos a un acuerdo.


Ok, te desapunto... Pero no esperes partidas de 2000 ELO, aquí somos jugadores de 1500 a lo sumo.


¿Qué nombre de usuario tienes en lichess? Martes cinco, lo apunto. ¿Los fines de semana te vienen mal?


Apuntado. ¿Qué días te vienen mejor?


¿Cuándo te vendría bien? ¿Fin de semana?


Sin duda. ¿Adentro?


Aquí somos muy religiosos. ¿Qué nick tienes en lichess?


No hace falta saber jugar. ¿Adentro?


Si quieres te pago en LUNA.


Excelente. ¿Cuándo te vendría bien? ¿Fin de semana?


Excelente. ¿Cuándo te vendría bien? ¿Fin de semana?


Sé leer el talento innato par ael ajedrez. ¿Te apuntas?


Aquí todos somos bastante malos. Apúntate, hombre!


Excelente. ¿Cuándo te vendría bien? ¿Fin de semana?


Excelente. ¿Qué nick tienes en lichess? ¿Cuándo te vendría bien? ¿Fin de semana?


El ajedrez es el juego aristócrata por excelencia.


Tu oportunidad para recibir blowjob de forera con vagina.
Jamás hubiera imaginado que hubiera un bobalicón copiando mi nick de burbuja, para usar en Lichess!
No soy ese, que yo sepa.
 
Volver