Veo una visita a mi perfil en app de una venezolana 40tona y leo su perfil

Pues mejor prueba en el destacamos. Prepara la billetera o espera sentado, en el improbabilisimo caso de que alguna le gustarán los viejos ni les apareces por que la aplicación te filtra por rango de edad automáticamente, tu perfil ni les aparece, entonces así en pocas palabras, no pierdas el tiempo.

pero tu te crees que uno de 40 es un viejo? roto2 meparto:

si me dan like chavlas de 20 algo y yo soy el que paso de las de +30 que no quiero verlas ni en pintura

ellas son las que se van a la cosa a los 40 si las comparas con los hombres de 40

un viejo tiene de 60 años para arriba,la 3 edad, no 40

como está el patio

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

pero tu te crees que uno de 40 es un viejo? roto2 meparto:

si me dan like chavlas de 20 algo y yo soy el que paso de las de +30 que no quiero verlas ni en pintura

ellas son las que se van a la cosa a los 40 si las comparas con los hombres de 40

un viejo tiene de 60 años para arriba,la 3 edad, no 40

como está el patio
puedo perfectamente poner en las app que tengo 25 años y salirles

con 25 me amaba a las de 15,siempre he pasado de las de mi edad

sin ir mas lejos hace unos meses estaba sentado en el suelo contra la pared tocándome el pie y se me acercó una chorti de 24 a preguntar si me dolía

y me dijo que tenía buen aspecto

tu te piensas que si no le hubiera gustado mi aspecto se hubiera acercado?

meparto:meparto:
Claro claro y luego salió un gato tocando las castañuelas y te despertaste, para una de 20 eres como su padre le das ardor de estomago, asumelo si no es por interés. En esas apps es del revés las tías de 50 se quitan de encima a fibrados de gimnasio que te pasan a ti por encima, como huevones te van a dar a me gusta si ni les apareces por defecto en la app si no lo cambian ellas y si lo hicieras tienen 50 más jóvenes que tú, anda a soltarle insensateces a otro y madura de una vez que de cerebro tienes 14, ves a contar tus chorradas ridículas a otro. Dicaprio de aliexpress.

Volver