Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Te tienes que registrar y al subir la foto marcar el semáforo rojo para que no vea las fotos todo dios, sólo cuando cuelgas el enlace.

Qué torpe soy la virgen, ya las he marcado todas como privadas, podrías confirmarme si las puedes ver ahora, por favor. Sin trampas bacalao :p
 
Que no me has visto??... si que puse foto, de todas formas, es que no tengo cuenta en el imageshack, ¿ como las subis? lo intenté y me pedía registrarme...hija y paso más registros, tengo la conexión usb rota en el ordenador y tengo que hacer cosas mu raras para subir las fotos :cook:

edito... porque no te he dicho nada :XX::XX: mestoy durmiendo :o, estás guapísima en esa foto, tienes unos ojos muy bonitos, :X

Temis, es mejor que la subas directamente al foro como archivo adjunto. De esa forma si la quieres quitar no queda rastro en ningún sitio.

Anda... anímate! Yo tampoco te he visto nunca:´:)´(
 
Sólo se ve la colgada, si picas no pasa nada, joe porque no me dio por picar en la foto antes, si lo llego a saber :D

Gracias hamor. Si no hay nada del otro mundo, lo que he subido al foro. Si entraras en mi pc sería otra cosa, pero te denunciaría y te perseguiría hasta el mismísimo infierno, que lo sepas morenazo :X
 
Mira que guapa Deva:D

Oye el pelo es teñido??

Las imagenes subidlas con imgur, que no te pide registro ni nada.:no:
 
Deva que guapa...se entreven unos ojitos azules (o son verdes?)
 
Temis, es mejor que la subas directamente al foro como archivo adjunto. De esa forma si la quieres quitar no queda rastro en ningún sitio.

Anda... anímate! Yo tampoco te he visto nunca:´:)´(

Eso, eso, a mi me faltan muchas, ella, Octubre, Txellita, la pulpa...Se venden caras!

Usted sabe que nunca haría, soy de sólo ver lo que me dejan ver y me enseñan, por suerte me suelen enseñar bastante la verdad :D

Menudo peligro debes de tener tú canarión. Me lo creo todo y más :X

Mira que guapa Deva:D

Oye el pelo es teñido??

Las imagenes subidlas con imgur, que no te pide registro ni nada.:no:

Gracias Limoncello, pero la edad no perdona, cada vez cuesta más mantener bajo control a Mordor :roto2:
El pelo es natural, lo lavo de vez en cuando con champú de camomila para darle un poco de lustre y lo cuido bastante, mascarilla a diario cuando me ducho. Algún mechón más rubio que desentona son restos de unas mechas que me hice y que mientras no me llene de canas no voy a repetir. Más dudas sobre maquillaje, depilación, cuidado del cutis...a mandar :D:p


Deva que guapa...se entreven unos ojitos azules (o son verdes?)

Tú más, menudo mujerón estás hecha italiana.
Marrón standard Arual (vete al oculista :p) , que más quisiera haber heredado el verde gallego de mi padre. Ni eso el jodío :S
 
Última edición:
shishi Deva no te había visto.
¿Sigues disponible? :roto2::roto2::D

Si, entrega inmediata como los pisitos, pero sin seguro decenal ante posibles daños estructurales y/o vicios ocultos. Tampoco dispongo de licencia de primera ocupación, y estoy para "repasar" :roto2::roto2:
Si estás interesado se aceptan unas fantas (con brugal) de reserva ;)
:XX:
 
Volver