temis2011
Madmaxista
Que lleguen hasta aquí limpias de polvo y trabajo manual ¿eh? :fiufiu:
Mira que salao, como viene de enseñados para que luego digan... esto tuvo que ser el nesquick Octubre... las que somos de colacao nos perdemos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que lleguen hasta aquí limpias de polvo y trabajo manual ¿eh? :fiufiu:
Te tienes que registrar y al subir la foto marcar el semáforo rojo para que no vea las fotos todo dios, sólo cuando cuelgas el enlace.
Que no me has visto??... si que puse foto, de todas formas, es que no tengo cuenta en el imageshack, ¿ como las subis? lo intenté y me pedía registrarme...hija y paso más registros, tengo la conexión usb rota en el ordenador y tengo que hacer cosas mu raras para subir las fotos :cook:
edito... porque no te he dicho nada :XX::XX: mestoy durmiendo :o, estás guapísima en esa foto, tienes unos ojos muy bonitos, :X
Sólo se ve la colgada, si picas no pasa nada, joe porque no me dio por picar en la foto antes, si lo llego a saber
Ya, pero son privadas?
ES que yo prefiero registrarme y que las fotos sean privadas a que sean públicas sin saberlo.
Temis, es mejor que la subas directamente al foro como archivo adjunto. De esa forma si la quieres quitar no queda rastro en ningún sitio.
Anda... anímate! Yo tampoco te he visto nunca:´´(
Usted sabe que nunca haría, soy de sólo ver lo que me dejan ver y me enseñan, por suerte me suelen enseñar bastante la verdad
Mira que guapa Deva
Oye el pelo es teñido??
Las imagenes subidlas con imgur, que no te pide registro ni nada.:no:
Deva que guapa...se entreven unos ojitos azules (o son verdes?)
Juro que he visto unos ojos azules ::
shishi Deva no te había visto.
¿Sigues disponible? ::::