Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Mi berza es una de las pocas (no se si se han puesto mas, de hecho), que no solo se ha subido, sino que sigue estando en el sub foro. Lo que no esperaras es que te ponga el Link a estas alturas ¿No? :p
 
Mi berza es una de las pocas (no se si se han puesto mas, de hecho), que no solo se ha subido, sino que sigue estando en el sub foro. Lo que no esperaras es que te ponga el Link a estas alturas ¿No? :p

Se han puesto más, que lo diga Thera...pero queremos topless, como yo...

[MODO=PROVOCADOR ON]

No las tendrás caídas como la hamada lidl Merkel ¿no? :cool:
 
Se han puesto más, que lo diga Thera...pero queremos topless, como yo...

[MODO=PROVOCADOR ON]

No las tendrás caídas como la hamada lidl Merkel ¿no? :cool:

Eh son berzaS de progenitora, con mayúsculas, un respeto las puede tener como quiera... y ahora hacia donde se encamina su marido ya estará babeando :D

Eh broma Nefer, pero no deja de ser verdad con el tallaje que gastas:p
 
Esquenosepuedeenseñarcachoaestasdespellejadoras...suerte que no llevaba el traje de baño pistacho...
 
Eh son berzaS de progenitora, con mayúsculas, un respeto las puede tener como quiera... y ahora hacia donde se encamina su marido ya estará babeando :D

Eh broma Nefer, pero no deja de ser verdad con el tallaje que gastas:p

:D la verdad es que están caídas, pero con los tirones que les pega mi hija, casi lo prefiero así. Ni me imagino el daño que me haría si no lo estuviesen.
 
Suso dijo:
Por qué te tapas las rodillas con los bañadores? :D

Tu quieres que marque paquete como tú...eso porque te perdiste el post sobre la talla de mis huevones :roto2: Te dejo que lo busques...jajaja
 
Volver