Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Exclusividad? :pienso:

Yo veo un claro ejemplo de lucha de egos, osease, un macho alfa que se ha encontrado con el comportamiento de una hembra alfa. El resultado es un "ni contigo ni sin ti"... :roto2: Tú qué opinas?

Habrá que subir el hilo del diván... :D

Talmente se están echando un pulso... lo malo es que la tía tiene cara de ser muy maja, por lo menos de las que estaban allí, y Suso no se ve capaz de darle lo que ella quiere, y creo que se equivoca.;)
 
Eso me pasa por poner fotos shishi :D

En realidad no me importa hablar de estos temas, porque son temas que al final no puedo hablar con nadie, si lo hablo con los que salen en esa foto se quedarían como, que hacéis qué, que dormís juntos los fines de semana?

asombro-grande.jpg

Hoyga, defina dormir!

Si, lo sé, soy una cotilla!:cook:
 
Hoyga, porque le he visto en foto que me recuerda a un canarion que me rompio el corazon:´:)´(
 
Laura, guapa!!

PD: Me veo que en el grupo acabaremos haciendo un guion de una serie con las "Suso's Stories" :p
 
Se me ha ocurrido, viendo lo que ha pasado con animosa, lo chungo que es poner fotos en hinternec:roto2:

Aqui porque somos de confianza, pero fuera..puff
 
venga, va..cambiemos de tema y volvamos al hilo:rolleye:

esta foto la saqué el otro dia en Trastevere

Muy juapa, pero sigo insistiendo que está muy mal el cortar al acompañante!

Venga os dejo una foto tomada desde el avión de regreso de Colombia. Podéis ver la línea que divide el día de la noche y la luna llena encima.

imagedlq.jpg
 
Qué juapos y juapas todos!!! :baba::baba:

Jarllll!!!! Por la gloria de mi madreeeee

 
Volver