Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

La celosona es la que está detrás de Suso a la que este toca delicadamente con la mano (ahí apoyando tol brazo para mantener el equilibrio)

Que digo yo... pero que me juego a que sí

La del bikini blanco.... no sé dice Suso que sale todo el rato detrás de él... pero a esa más bien me parece que el que controla es él.:rolleye:


BINGOOO :XX::XX:, pues revisa tus percepciones... porque se ve claramente que eres tú el que la tienes fichada :D
 
La celosona es la que está detrás de Suso a la que este toca delicadamente con la mano (ahí apoyando tol brazo para mantener el equilibrio)

Que digo yo... pero que me juego a que sí

Y va a más, no sólo se apoya, sino que la marca invadiendo su espacio personal cercano a la intimidad. En cristiano, que le ha pasado tol sobaco por el muslamen y está mu cerca del cholele :D

BINGOOO :XX::XX:, pues revisa tus percepciones... porque se ve claramente que eres tú el que la tienes fichada :D

jojojo, qué peligro tenemos :D
 
:D:D quate aquí hay tomate....


En una de las fotos, la tía hasta se aparta un poco acercandose peligrosamente al cloney de al lado y ..... tachan ahí está el tentáculo de suso... ven pacá que no te escapas.

Que no lo dejaba en paz dice el estropeado :XX::XX:
 
Suso tas enfadao :S oyess churri que lo digo por tu bien, te digo en serio que es lo que veo, no te lo digo por fastidiar :X
 
:D:D quate aquí hay tomate....


En una de las fotos, la tía hasta se aparta un poco acercandose peligrosamente al cloney de al lado y ..... tachan ahí está el tentáculo de suso... ven pacá que no te escapas.

Que no lo dejaba en paz dice el estropeado :XX::XX:

Esa es la primera, en la segunda la cámara le ha pillado claramente con la mirada fija en ella sin perderle de vista, ojito! :D

Ay susín, qué no nos cuentas? Proyecciones enamoradizas? :p
 
Esa es la primera, en la segunda la cámara le ha pillado claramente con la mirada fija en ella sin perderle de vista, ojito! :D

Ay susín, qué no nos cuentas? Proyecciones enamoradizas? :p

Y que será lo que no le puede dar :confused:... saca la libreta Dubi, tiramos por Freud o por Gestalt :baba:

este se está acordando de todos mis muetos :| Susi ven que te queremos :X
 
anyado lenya al fuego...dice él que en todas las fotos sale ella a su lado...en realidad solo en 2 sobre 4, o sea un 50%...hay susillo, estas enamorado y tu miente te esta haciendo trampas para no picar:roto2:
 
no creo que Suso se tome a mal esas opiniones...vamos, espero que no...se estara haciendo unas chuletas con papas con mojo picon :)
 
venga, va..cambiemos de tema y volvamos al hilo:rolleye:

esta foto la saqué el otro dia en Trastevere
 

Adjuntos

  • 422183_3780176337084_1177600306_n.jpg
    422183_3780176337084_1177600306_n.jpg
    16,9 KB · Visitas: 37
Y que será lo que no le puede dar :confused:... saca la libreta Dubi, tiramos por Freud o por Gestalt :baba:

este se está acordando de todos mis muetos :| Susi ven que te queremos :X

Exclusividad? :pienso:

Yo veo un claro ejemplo de lucha de egos, osease, un macho alfa que se ha encontrado con el comportamiento de una hembra alfa. El resultado es un "ni contigo ni sin ti"... :roto2: Tú qué opinas?

Habrá que subir el hilo del diván... :D
 
Volver