Venga pon un culito rapido...

Jojojojojojojoo!!!:roto2:

El viejo truco...Qué viva...Culebra es decir poco...jejjejeje:D

hombre de poca fe.... te estoy hablando del otro ordena...en este no puedo meter la tarjeta de la cámara para descargarla...:no:
 
hombre de poca fe.... te estoy hablando del otro ordena...en este no puedo meter la tarjeta de la cámara para descargarla...:no:

No te preocupes...

Ya con la del vaquero se ve que tienes un azote curioso, hoyes...;):D:baba:
 
.................................
 
Última edición:
lo prometido ......:p
 
Última edición:
He tratado de mirar de soslayo esa cadera sinuosa, no sin cierta dificultad.

Desviando los ojos de ese derroche de belleza y armonía en las formas, observé que el gotelé de la pared y el radiador son exactamente iguales a los de mi habitación. NO creo que seas mi pareja...:8:, pero quizá seamos vecinos y eso me desasosiega sobremanera.:mad::mad::mad:
 
.................................
 
Última edición:
OE-OEOE-OEEEEE-OEOEOEEEEE-OEOOEOEOEEEEEE-OEOEOEOEOEOEEEEEE

Melania, Melania, Melania es huevonuda, como Melania no hay ninguna!!!!:roto2:;):p
 
Muy bonito el tonalidad de la pared ..... :p

Veo que usted también ha reparado en ello, Sr. Bizarren. A diferencia del resto que permanecen ofuscados en esa profusión de belleza. Por Dios bendito¡¡¡¡ esa mujer parece la plantilla de curvas que usaba yo para el dibujo técnico¡¡¡¡¡¡¡
 
He tratado de mirar de soslayo esa cadera sinuosa, no sin cierta dificultad.

Desviando los ojos de ese derroche de belleza y armonía en las formas, observé que el gotelé de la pared y el radiador son exactamente iguales a los de mi habitación. NO creo que seas mi pareja...:8:, pero quizá seamos vecinos y eso me desasosiega sobremanera.:mad::mad::mad:

:XX::XX::XX::XX::XX: seguro que no somos vecinos :XX::XX:
 
Volver