Venga pon un culito rapido...

:XX:
No, no, no jorobes, qué va... es que me han coincidido varias cosas para la misma semana (y luego otro par de semanas más de agobio), y tenía que dar un empujón a un par de cosas...

venga que no pasa ná que somos el grupobuenrollista :XX::XX:
 
¿Bistec no me pidió un posado en blue jeans...?:fiufiu::pienso:;)

no recuerdo bien...si yo lo pedí o ustec lo ofreció y yo lo acepté... pero no me hizo ni put.o caso.... hizo mutis por el foro..:D... recuerdo que le puse un vídeo.. para que viese una muestra..;)
 
no recuerdo bien...si yo lo pedí o ustec lo ofreció y yo lo acepté... pero no me hizo ni put.o caso.... hizo mutis por el foro..:D... recuerdo que le puse un vídeo.. para que viese una muestra..;)

Y no le sirve sin el vaquero...?

A pelo...Jejeje...:rolleye:

O con un pantalón que no esté roto?

Me acaban de regalar uno precioso, aunque no es vaquero...

Le hago un mix con el gallumbele, si no gusta de peliculeros, juar...:roto2:
 
Y no le sirve sin el vaquero...?

A pelo...Jejeje...:rolleye:

O con un pantalón que no esté roto?

Me acaban de regalar uno precioso, aunque no es vaquero...

Le hago un mix con el gallumbele, si no gusta de peliculeros, juar...:roto2:

venga pues hoy es un buen día...no sea ustec tímido...déjelas muchas horas.. porque no sé a qué hora me podré conectar :D...mientras las disfrutan otras no soy celosa;)
 
venga pues hoy es un buen día...no sea ustec tímido...déjelas muchas horas.. porque no sé a qué hora me podré conectar :D...mientras las disfrutan otras no soy celosa;)

Otro día, otro día...Me lo pones en el debe, mona...

A otra cosa:

¿Para cuando un ojo ciego lindo en el hilo de los culos express?:confused::roto2::fiufiu:

Edito: hoy no pongais ninguno que me voy...Juas
 
Última edición:
Otro día, otro día...Me lo pones en el debe, mona...

A otra cosa:

¿Para cuando un ojo ciego lindo en el hilo de los culos express?:confused::roto2::fiufiu:

Edito: hoy no pongais ninguno que me voy...Juas

opps, pues entonces no la subo... ahora que me había animado...pos pa otro día ;)
 
up... ahora te toca ....:p
 
Última edición:
Volver