Venga pon un culito rapido...

Esta vez las había puesto para dejarlas, pero ha habido unos ambientes raros, y palabras desalentadoras...

me he sentido hasta culpable, fíjate tú :8:

Ya, pero es que siempre estamos igual...Al principio era nuevo y no nos fiabamos, y despues de más de un mes, tampoco nos fiamos...

...Y encima estais hablando de meter más gente...
 
Igual no os lo creeis pero............. sí............. en efecto................ otra vez a dos velas.
 
venga, ya se que no son horas... Pero es que nunca llueve a gusto de todos! :p

y ya que estoy, vamonos al lio... Pero va a durar poco...

y rematamos la faena...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Edito por mi propio bien y tal, pascual.

borrado rastreramente por Campana dijo:
Quítalas Dubois, por favor, si hay algo que me va a dar casi tanto placer como verte es jorobar a todos los que nos han restregado que cuidadin y yo no te hayamos visto así hasta ahora. Por favor, regálanos esta pequeña venganza, déjanos paldear el placer del éxito de estar en el sitio y la hora

Que joooooooooputa.... de esta me acuerdo..............:XX:
 
Que joooooooooputa.... de esta me acuerdo..............:XX:

¿quién me delató, la cache del foro, o que cuidadín me citase?

A ver si pones un poco de orden aquí, que para eso eres el cheriff del lugar...

Al Campana yo le mandaba al talego una semana por lo menos, para que se controle la tecla...:roto2::p:D

estamos de acuerdo ...:fiufiu:

Pero como colaboras con los joputas???????????

... porque es un sol de persona ...

Yo sólo he visto las fotos de dubois. Y sin coña ninguna: mecagontó, qué buena está, redios.

¿qué quieres, que nos odien más? ...







... qué cullons las cosas como son, ains omá :o
 
Última edición:
Pa unas fotos que consigo ver no me hagas reprimirme, onvre

¿de dónde has sacado esos 35 thanks, son muchos eh?, deberías ir a dormir que no puedes echar tantas horas en el foro por culpa de esta lucha estulta, ayer hasta las tantas y hoy a primera hora :no: ... vas a enfermar :rolleye:


hoy va a ser el día de los cuchillos largos, dos bandos, los que vimos las fotos y los que no, tendremos que tener cuidado, cuidadin
 
No es exactamente así. Pero algunos seres pluricelulares, cuando nos hallamos en la tesitura de confluencia de cuatro pardoes simultáneos con deadline, y ante la perspectiva de dormir sólo 3 horas sí o sí (acompañada de planchamiento del ojo ciego que Dubois NO thankeó :D mas sí piropeó), desarrollamos capacidades que los humanos ni podéis sospechar: trabajar y forear a la vez.
:XX:

:XX::XX::XX: y a mi que me da que hiciste guardia.... :XX::XX:
 
Volver